AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebas el Vie Jun 18, 2010 4:20 pm desde America

Gente, alguien se prende para verlo en la quintana?

Estuve el último GP solo, pero no calienta. Este domingo lo quiero ver tambiénen la Quintana.

Si alauien sabe el ohrario por favor que confirme.

Un abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Nashitoo el Vie Jun 18, 2010 5:31 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo la anterior andaba en Pergamino :D !
el horario segun pagina es de 7a8 125cc de 8A9 moto2 y de 9a10 motogp por ESPN+.
http://espndeportes.espn.go.com/sports/ ... =argentina

Hay que estar atentos la vez pasada se nos adelanto 1 hora!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebas el Vie Jun 18, 2010 6:26 pm desde America

Muchas gracias por la data!!!! Abrazo

Ah, yo voy, pase lo que pase y me clavo un tostadito y un café con leche.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Gercho el Vie Jun 18, 2010 8:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no mire la info de espn, pero si miras en motogp.com, la carrera de moto2 es a las 7am nuestras y motogp a las 9am, 125 va despues... a espn no le creo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor juangpz el Sab Jun 19, 2010 12:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Este domingo es el dia del padre, así que en casita y desayuno con facturitas que me voy a ir a comprar yo, obviusly ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebastian34 el Sab Jun 19, 2010 10:00 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Gercho el Sab Jun 19, 2010 11:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

en el medio del asunto se me corto justin porque le bajaron la sesion al emisor, por suerte me anduvo un link de rojadirecta...
pole para Lorenzo , luego De Puniet y Pedrosa que se cayeron en sus respectivos ultimos intentos, Dani salio en camilla y dolorido aunque no parecia ua caida grave.
Me parece que Lorenzo hoy tenia muchas vueltas en ritmo, igual q Randy... veremos que encuentran los demas en el warm up.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Powered by AMD el Sab Jun 19, 2010 11:55 am desde Europa

tuvo buena la qualy dentro de todo y teniendo en cuenta que el mejor de la historia no está.

Me gustó igual la remera de Rossi diseñada con Vale en la cama con la pata enyesada jaja, dice: "Torno subito" !!

Forza Valeeee
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 20, 2010 10:20 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen

::ap
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


QUE CARRERA !!!!

Notapor juangpz el Dom Jun 20, 2010 10:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Claro si nos olvidamos que estaba lorenzo en la punta y sacandole mas de medio segundo por vuelta al resto con una Yamaha que en plena recta era 5 km/h mas lenta que las Ducatis y las Hondas fué un carreron.
Me pongo de pié para aplaudir a Lorenzo, el pibe se puso el equipo al hombro, batalló solo contra el ejercito de Hondas que lo rodeaban y los aplastó. Sin contar con que hace mas de un año que "el doctor" le puso el muro y cada uno desarrolló su maquina sin ayuda, el loco está haciendo un trabajo estupendo y no solo en la pista, tambien aplasta en el campeonato.
Lo de la lucha por el 2º lugar espectacular, Randy adelante de la Honda oficiales durante mas de la mitad del gran premio (para mí gastó la moto al pedo) Dovi tomando el lugar de defensor de los colores de HRC, Hayden con la Ducatona peleando ahí, Spies en la mejor carrera que protagonizó haciendo al reves de Randy, esperando las ultimas vueltas para atacar y protagonizando un duelo con Hayden que estuvo en mas de una oportunidad a punto de partirlo al medio, y Stoner remontando del ultimo lugar por un problema en la largada hasta meterse en la discusion. Si la carrera duraba 2 vueltas mas me parece que el resultado podia haber sido cualquiera, los muchachos estaban afiladisimos.
De Pedrosa no voy a hablar, ya saben que no me meto, total ahora tiene la excusa de que se cayó y el fisico estaba resentido (no voy a preguntar porqué se cayó en entrenemiento y hasta en la prueba de tanques llenos, total no tiene sentido) pero perdió su lugar de escolta en el campeonato en manos de su compañero de equipo, y ahora que la semana que viene se corre en Assen hay que ver si se recupera.
Y Spies demostró que en circuitos en los cuales no lo aventajan por conocimiento el pibe está en condiciones de darle batalla con una Yamaha no oficial, así que me gustaria verlo en reemplazo de la 2º moto oficial.
De la carrera de Moto2 fué como debia, luchada hasta el final con casi un lider distinto en cada vuelta. La verdad se está poniendo cada vez mas interesante esta categoria.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Harry_Haller el Dom Jun 20, 2010 10:26 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Para destacar...
Lo de moto2, un espectaculo formidable...un gran acierto esta categoria.
En motoGP, lo de Lorenzo es barbaro. Randy bien la primera mitad de la carrera, luego se cayo un poco. Stoner fue lo inverso. Ben dio la nota llegando al podio. Pedrosa, pobrecito...ya da lastima.

En fin, valio la pena levantarme para ver Moto2, el podio de Ben y el triunfo de Paraguay.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Gercho el Dom Jun 20, 2010 11:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la mañana empezo con Moto2, que hizo un carreron, realmente se dieron con todo. Coincido que es un acierto la categoria, economica y con un espectaculo tremendo.

MotoGP, ayer Lorenzo ya habia mostrado que tenia un ritmo tremendo, marcando 10 vueltas que lo hubieran puesto en cualquier lugar de los 4/5 primeros de la grilla... al que no se que le paso fue a Stoner, porque aparte de largar "a lo Cunial" tardó mucho en recuperar; al reves a Pedrosa, de pasarlo a Lorenzo a caer sin remedio... muy raro.
Randy de Puniet usa otras suspensiones que los de HRC y la verdad que le puso muchos cojones al asunto, pero tal como dice Juan, eso le gastó la moto.
Me encanto verlo a Hayden entrar de costado a las curvas y tambien me pregunto si Spies no recibió alguna ayudita de Yamaha; no porque sean buenos en Yamaha sino para testearlo a ver como andaria antes de hacerlo vestir de azul FIAT...

Despues, por internet pude ver 125... otro carreron definido a golpes de carenado entre Espargaro Jr (19 años) y Marc Marquez (17) con victoria para este ultimo en unas tres ultimas vueltas de infarto. Hace rato que no veia 3 carreras y encima tan buenas, una panzada este fin de semana. Por suerte para la proxima quedan solo 6 dias!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 20, 2010 12:04 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me olvidaba de Moto2, x la emoción del GP; ese Corti me parece espectacular y ayer en clasificación Johnny Hernandez fue tb realmente espectacular. Esa categoría es una locura total.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor juangpz el Dom Jun 20, 2010 12:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió: me pregunto si Spies no recibió alguna ayudita de Yamaha; no porque sean buenos en Yamaha sino para testearlo a ver como andaria antes de hacerlo vestir de azul FIAT...


QUE BUENA PREGUNTA MARIO !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor asclepios el Dom Jun 20, 2010 1:17 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Que buena carrera la de Moto2, me levanté muuuy temprano, no podía ni enfocar, pero la carrera me despertó...

Despues llegó el MotoGP, y confieso que me quedé dormido después de dos o tres vueltas, pero me desperté en las 9 finales, muy buenas.

Aplausos para Spies ::ap ::ap ::ap

Escuche también todo lo que dijo Morea de los pases, Valentino a Ducati, Spies a Yamaha en lugar de Valentino, Stoner a Honda en lugar de Pedroza? y Pedroza...? ::di :lol: :lol: :lol:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados