AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Harry_Haller el Dom Jun 20, 2010 4:25 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Pedrosa....se prepara para el enduro del verano 2011!!!. Dicen que Yamaha Argentina tiene dos kilos de dulce de leche y una coca reservadas para el, si gana claro. Sino la coca se la toma otro!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Powered by AMD el Dom Jun 20, 2010 5:53 pm desde Europa

Spies no tiene nada distinto a lo de siempre.
Y demostró que va más rápido que la moto, y es un groso, el verdadero sucesor !! El "Texas Tornado" me alegró el día que se veía nublado x el gallego de mierda.

Hayden se quiere matar jajaja, y De Puniet tiene OhLins, como todas las Hondas menos la de Melandri. Lo unico q puede llegar a cambiar es el diámetro de los barrales, hay de 48 y de 46mm. Es el que hace mas tiempo las lleva, eso si, y además, es el único que probó el circuito en una moto antes del GP, pq se mandó en una tanda con amateurs, en una CBR de calle.

La carrera de 125 espectacular el final, e impresionante como Pol levantó esa moto para salvar el 2º lugar, como se dieron x Dios !!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Gercho el Dom Jun 20, 2010 6:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:(...)

Escuche también todo lo que dijo Morea de los pases, Valentino a Ducati, Spies a Yamaha en lugar de Valentino, Stoner a Honda en lugar de Pedroza? y Pedroza...? ::di :lol: :lol: :lol:


Ojo que Morea dió por sentado todo lo que por ahora son rumores....

Y Spies no sabemos si no tenia algo extra, no digo que le dieron otro motor porque los motores estan sellados, pero otro software puede ser; las Honda y Ducati satélite por ejemplo tiran menos vueltas que las oficiales por una cuestion de programacion de electronica.

De Puniet usa una horquilla de 42 mm y la usa desde el año pasado; pero mas alla de eso, me parece que el desconocimiento generalizado del circuito y sus limites lo ayudó, estaba muy claro vuelta tras vuelta que Randy estaba al limite y ninguno de todos los demas anduvo peleando tanto la moto como el, pero al final lo superaron.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor RomeoCharlie el Dom Jun 20, 2010 8:42 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

asclepios escribió:Que buena carrera la de Moto2, me levanté muuuy temprano, no podía ni enfocar, pero la carrera me despertó...

Despues llegó el MotoGP, y confieso que me quedé dormido después de dos o tres vueltas, pero me desperté en las 9 finales, muy buenas.

Aplausos para Spies ::ap ::ap ::ap

Escuche también todo lo que dijo Morea de los pases, Valentino a Ducati, Spies a Yamaha en lugar de Valentino, Stoner a Honda en lugar de Pedroza? y Pedroza...? ::di :lol: :lol: :lol:

A Pedroza,Repsol ya le aseguro un jugoso contrato en una moto de la calesita del tano Fagini(queda en el parque Sarmiento en Cordoba) y firmo el contrato cuando termino de girar.Eso si,primero fue a devolverle la llave del circuito a Dorna, pues cuando termino, ya se habian ido todos. ::go ::go ::go ::go
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor juangpz el Lun Jun 21, 2010 12:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja Ja Ja!!! y yo que pensé que no lo queria, algunos ya suena a resentimiento !!!
Ojo no digo que sea mal piloto, digo que la camiseta nº1 del HRC le queda grande.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor RomeoCharlie el Lun Jun 21, 2010 10:45 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Ja Ja Ja!!! y yo que pensé que no lo queria, algunos ya suena a resentimiento !!!
Ojo no digo que sea mal piloto, digo que la camiseta nº1 del HRC le queda grande.

No tengo nada personal sino "profesional".El se dedica a esto y por ello factura cifras a las que nunca en mi vida voy a llegar,ademas al lado de lo que pilotea,yo no tendria que subirme jamas a una moto,pero en lo mio,pongo todo lo que se,ya que quien me contrata,pone toda su confianza en mis conocimientos y destreza para que su inversion rinda al maximo.Tal vez sea porque,y estoy seguro que muchos no lo saben,nuestro pais esta en pole position en mi profesion,tanto es asi,que todos los años vienen pilotos de todos lados a estudiar las tecnicas que nosotros aplicamos.O sea:no exijo mas de lo que YO estoy dispuesto a dar ya que un simple aficionado como yo,se levanta un domingo a las seis de la mañana,se afeita, le lleva el desayuno a la cama a la bruja para que no interrumpa y se pone a ver una carrera por el espectaculo que ,teoricamente,debe brindarme un tipo que vive de eso.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 21, 2010 1:11 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Claudio Corti
Imagen
Imagen

::em
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor asclepios el Lun Jun 21, 2010 1:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:no exijo mas de lo que YO estoy dispuesto a dar ya que un simple aficionado como yo,se levanta un domingo a las seis de la mañana,se afeita, le lleva el desayuno a la cama a la bruja para que no interrumpa y se pone a ver una carrera por el espectaculo que ,teoricamente,debe brindarme un tipo que vive de eso.



::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Comparto...!!!
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AIRASIA BRITISH GRAND PRIX

Notapor dandy el Mié Jun 23, 2010 8:08 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No se olviden de Randy de Puniet, que con una semi oficial, se mandó un carreron, y pese a que la moto se le movia de lo lindo ( o mejor dicho, feo feo ) se mantuvo en el peloton de punta, y recien cuando se empezó a "quedar sin moto" cedió algunos puestos, pero mientras tanto, fue con el cuchillo entre los dientes.....a ver si los de Honda le dan la de Pedroza el prox año....
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados