Empezaron los rumores en MotoGP

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Sab Jun 19, 2010 9:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah ver muchachos... ya dije que no creo que Pedrosa sea el mejor de los 4, pero esta entre ellos y hay 6 motos buenas, obviamente que va a estar en una de ellas... y pasadas hizo Juan, ese dia que se dio la piña en Alemania habia pasado a varios, les habia metido como 7s en 3 vueltas y se cayo... y como dije, solo 4 pilotos ganaron con las 800cc en condiciones normales. Reconozcamoslo, Pedrosa no NOS gusta porque le ganó a Porto, despues por pecho frio y todo eso, OK, estoy con uds, pero tampoco es manco.
Diganme uds un piloto mas rapido que Pedrosa que no sea el 99, el 46 y el 27 y que tenga un patrocinador atras...(cosa que no abunda para nada), los contratos no se firman con el corazon o los sentimientos hacia un piloto; si Rossi mañana vuelve y queda mal de su lesion (D10s no lo permita) y queda a 1s de su compañero de equipo, tendrá su carrera comprometida rápidamente, como le paso en mayor medida a Doohan que vio que no iba a ser competitivo despues de su segunda lesion y no volvio, aun a pesar de declarar "Yo no soy de la clase de tipos que se retiran de las carreras desde la parte de atras de una ambulancia".

Y despues, no mezclen los temas; Porto se fue de las motos el, nadie lo hechó ni lo dejó sin patrocinio, se casó, se hincho las pelotas o se las rompieron, él sabrá, pero en las ultimas carreras su mente no estaba en la pista y era evidente; y Marcos, primero que no corre mas en TC y segundo que es un personaje que vende, porque los patrocinadores pagan a la gente que venda, sea por talento, por carisma... o mejor, como en el caso de Rossi por ambas cosas!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Sab Jun 19, 2010 12:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo con Pedrosa tengo algo personal, la verdad que no lo paso ni con fernet, pero te cambio la pregunta :
¿Que piloto tiene la moto de Pedrosa? me parece que ninguno, o mejor aun ¿A quien le darias la moto de Pedrosa?
Si bien las matematicas son frias y absolutas yo creo que lo que vos decis es verdad, hay 6 motos de punta y poco mas, pero tambien me parece que hay unos cuantos pilotos con potencial que a pesar de no ser oficiales le dan pelea y se mezclan entre los 10 primeros ¿No te parece que en iguales condiciones habria mas pilotos peleando las victorias?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor RomeoCharlie el Sab Jun 19, 2010 1:41 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Yo con Pedrosa tengo algo personal, la verdad que no lo paso ni con fernet, pero te cambio la pregunta :
¿Que piloto tiene la moto de Pedrosa? me parece que ninguno, o mejor aun ¿A quien le darias la moto de Pedrosa?
Si bien las matematicas son frias y absolutas yo creo que lo que vos decis es verdad, hay 6 motos de punta y poco mas, pero tambien me parece que hay unos cuantos pilotos con potencial que a pesar de no ser oficiales le dan pelea y se mezclan entre los 10 primeros ¿No te parece que en iguales condiciones habria mas pilotos peleando las victorias?

No podria estar mas de acueredo ::te
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor natoch el Sab Jun 19, 2010 1:55 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:¿No te parece que en iguales condiciones habria mas pilotos peleando las victorias?


Con respecto a esto, Yo creo que con una moto en serio son muchos los pilotos que van a ganar las carreras, pero no son más que cojeturas. Hasta que no se les dé la oportunidad no lo vamos a saber.

Pedrosa no es manco, directamente no tiene alma. Es como Riquelme, pero con un 10% del talento.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Sab Jun 19, 2010 3:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dovi tiene la misma moto que Pedrosa, por eso le gano alguna carrera o clasificacion; distinto es como la ponen a punto; de la misma manera que aun sin compartir informacion Lorenzo ha logrado mejores puestas a punto que Rossi y le gano. Dovi es muy buen piloto, pero todavia no se pudo mezclar en una carrera "normal" a pelear con los "4 fantásticos" de tu a tu.
Despues, que moto le daria a Pedrosa? No es una respuesta que pueda dar, porque no me puedo poner en ese lugar, no hay nadie que decida que moto tiene un piloto... aparte, yo no estoy diciendo "lo que haria yo", estoy haciendo conjeturas sobre lo que va a pasar en el mercado de pilotos, separemos los tantos, viendo el deporte y el negocio juntos, porque no van por separado.
Supongamos que Stoner se va a Honda, Supongamos tambien que Rossi decide ir a Ducati conmovido por los tifosi y/o los millones de Marlboro, hecho eso, Lorenzo podria seguir como #1 de Yamaha. Llegado ese punto, Pedrosa podria ir a cualquiera de las otras marcas.
A Ducati, porque sabemos que con una 800cc es mas rápido que Hayden.
A Honda, porque el acuerdo Repsol+Honda pesa mucho y porque Honda esta haciendo un esfuerzo grande para darle una moto competitiva.
Y hasta a Yamaha, porque Spies todavia no parece madurar como para la moto oficial (miren como prefirieron dejar la moto libre a subirlo para Silverstone) y porque ya tuvieron contactos para 2010 que el propio Dani reconocio al decir el año pasado "firme con Honda porque no habia ninguna Yamaha buena disponible" luego de que firmara Lorenzo con la firma de Iwata.

Asique, para mi esta claro que tanto Suppo, Jarvis como Preziosi le darian una moto a Dani.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Powered by AMD el Sab Jun 19, 2010 5:09 pm desde Europa

Gercho escribió: desde que existen las 800cc solo 6 pilotos han ganado carreras: Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Capirossi y Dovizioso.


No te olvides de Vermeulen bajo el agua en Francia 2007 !!

Y hablando de Pedrosa, para mi se merece estar en ese equipo, pero como segundo piloto pq no tiene huevos para ganar un campeonato.
Dovi no se que onda, me parece que no es tan rápido. Pero x lo menos tiene huevos y no le agarra cagazo como al enano gula gula.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Sab Jun 19, 2010 7:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Vermeulen estaba seguro que habia sido con la 990, pero no lo chequee... igual, otro mas que gano en agua y no en seco.
El que hoy anduvo domando la RC212V fue Randy... pero lo mismo, no se si esta para moto oficial.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Christian 380W el Dom Jun 20, 2010 10:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Hoy en la transmision entendi que Spies es posible candidato para la Yamaha Oficial o entendi mal?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Lun Jun 21, 2010 12:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Hoy en la transmision entendi que Spies es posible candidato para la Yamaha Oficial o entendi mal?


Morea tiró una bomba:
- Spies a Yamaha
- Valentino a Ducati
- Stoner a Honda
- Pedrosa depende de Repsol si lo apoya o no.
Por ahora solo rumores, pero como se dice: "cuando el rio suena..."
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 21, 2010 4:23 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y lo de la Bemba para el 2012...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Lun Jun 28, 2010 12:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Noticias/rumores de esta semana:

- Stoner todavia no firmo con Honda, pero siguen avanzando todas las partes y ya hablan al respecto. Ahora, si llega Stoner, quien se va? Dicen que el contrato de Pedrosa y Dovizioso, que termina a fin de año tiene clausulas de renovacion automática por objetivos, y parece que los objetivos serian que a mitad de año Pedrosa tiene que estar en el top 3 y Dovi en el top 5, cosa que los dos están consiguiendo. Asique una solución en estudio seria que HRC tenga un equipo de tres motos, algo que ya sucedió en el pasado con las 500cc. Repsol no ve con malos ojos el asunto... salvo que involucre poner mas dinero; por eso Honda, que tras 16 años quiere seguir con Repsol, tambien estudian alternativas y tienen a Red Bull bajo la manga. Las opciones podrian ser que compartan el carenado de las tres motos, como la moto de Marc Marquez en 125 y la otra seria que Stoner tenga un subequipo separado para el con el patrocinio exclusivo de los energizantes y los otros sigan como estan.
Como no todo es quien corre donde, el acuerdo Red Bull-Honda lleva consigo el cambio de las motos de la Red Bull rookies cup de KTM a Honda.

Imagen

- Simoncelli, por otro lado, tiene status de "piloto de fábrica" y seguira asi en 2011, aun en el equipo de Gresini, tal como era el status de Gibernau en sus gloriosos años de Honda con la moto de Telefónica

- Hablo Rino Salucci, presidente del Fans Club de Valentino, padre de Uccio y dijo "No sé si se irá a Ducati, todavía no está cerrado su futuro, ni mucho menos. Pero si ha dado un gran giro con respecto a Francia, ahora el porcentaje es 60% para Ducati y 40% para Yamaha". Dicen que lo que mas molestó a Rossi, que estaba dispuesto a aceptar una rebaja de 4M euros en su ficha actual de 14M, es el hecho que ese dinero sirva para aumentar la paga de Lorenzo que actualmente es 3.7M. Además, en Ducati le han puesto en la mesa un contrato de 15M y carta blanca para hacer su propio equipo...

- Con 37 años y mas de 300 carreras, Loris Capirossi está lejos de pensar en su retiro y está en conversaciones muy avanzadas con Ducati para ir al team Pramac en reemplazo de Kallio, quien tiene problemas familiares y un desempeño por debajo de las espectativas en su segundo año en la categoria... y quien lo reemplazará en Suzuki, que evidentemente son un carro?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Lun Jun 28, 2010 12:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Un par de cositas mas.

- Aoyama se lesiono la vertebra 12 y seria baja para el resto de la temporada o casi...Akiyoshi volverá a correr en Montmeló este fin de semana, pero posiblemente luego sea reemplazado por Alex De Ángelis aunque tambien suena Antony West.
De Ángelis esta en una situación dificil en moto2, se fué Ciro Mularoni del equipo, que tras no pagar a sus mecánicos ni a Honda en Silverstone, se ha quedado afuera y ahora, el dueño de la constructura Scot, Giovani Torri es el propietario de todo el proyecto Force de moto2. West, que está sufriendo bastante con la MZ, podria entrar si De Ángelis no arregla.

- Cuando todo parecía que iba a ser Colin Edwards quien reemplazara a Valentino Rossi, Yamaha anunció que seria Wataru Yoshikawa, de 41 años el reemplazante. Al parecer, el texano puso la condición de seguir recibiendo material de evolución despues del eventual retorno de Rossi, y como tampoco era fácil encontrarle un reemplazante en Tech 3, suben al tester Wataru, en principio por tres carreras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor DemianGSXR el Jue Jul 01, 2010 12:23 am desde Bs As

Imagen

:shock:
Imagen
DemianGSXR
Usuario casual
 
 
Socio # 5918
Junio 2009


192 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Jue Jul 01, 2010 8:30 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

NAAAAHHHH, te secuestran la moto por exceso de velocidad!!!! Que HDPs

:lol:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Jue Jul 01, 2010 8:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hablando en serio, lei a Denis Noyes (creo) decir muy acertadamente que Rossi no va a estar al lado del reinante campeon del mundo; con Lorenzo escapado al título, Rossi tiene que irse a otro lado tal como hizo Agostini cuando dejó MV Agusta y se fue a Yamaha luego que su compañero de equipo Phil Read se consagrara campeón en 1973. En 1974 Agostini corrio con Yamaha perdiendo el campeonato nuevamente a manos de Read y su MV, pero Ago se recuperó y volvió a ganar en 1975; en ese momento logrando ser el unico piloto que repitió campeonato despues de perder dos años seguidos, logro que empardó Rossi en 2008 al ganar tras perder ante Hayden (06) y Stoner(07).
No olvidemos que Rossi tambien tiene otro logro importante, logro ganar campeonatos seguidos con marcas distintas, Honda (03) y Yamaha (04) algo que solo había logrado Eddie Lawson "al revés" con Yamaha en 1988 y Honda en 1989.... veremos, veremos...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados