Empezaron los rumores en MotoGP

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor RomeoCharlie el Sab Jul 03, 2010 7:43 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gercho escribió:paren paren... no me cuenten a mi entre los anti-Pedrosas si pretenden pegarle porque si, ya lo dije, yo no quiero que gane, pero se que es de los mejores pilotos que hay, que el dia que tiene la moto a gusto no lo paró ni el mismísimo Rossi.

NO,NO,NO.Justamente por NO ser anti-Pedroza,te propuse en el tribunal de cuentas.Para "m o d e r a r m e "y evitar los excesos.Mi querido Gercho ( y no Guercho como pongo siempre),sos merecedor de mi mas alta estima y respeto, por lo que nunca me atreveria a comprometerte en algo que se ,positivamente,no estas de acuerdo.Abrazo serrano.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Lun Jul 05, 2010 11:36 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las noticias de esta semana dicen que:

- Rossi/Ducati: "Solo falta la firma" eso dice motociclismo; tambien queda por resolver si Burguess y su equipo también van a Ducati. Jeremy fué a visitar a Rossi a Ibiza donde estuvo el fin de semana para hablar del tema.

- Honda y todos los involucrados: HRC quiere a Stoner, esto ya sería un hecho. Red Bull, por el contrario, parece que no salio muy contento de la reunion que hubo en Barcelona; con lo cual; HRC sigue queriendo tener 3 motos, en Repsol estan dispuestos si la inversion no es muy grande... y parece que una de las condiciones de la petrolera para seguir es que siga Pedrosa; asique solo queda decidir si Pedrosa o Dovi o los dos van a acompañar a Stoner.

- Rossi y su vuelta: Dicen que hoy y/o mañana Valentino estaría probando con una R1 de calle en el circuito de Misano o Monza con el objetivo de estar en Sachsering el proximo 18; el circuito alemán tiene solo 3 curvas a la derecha, lo cual lo facilitaría. Valentino está trabajando muy duro en su recuperación, haciendo unas 4 horas por dia de pileta y casi a diario pasa unas horas con la pierna en una cámara hiperbárica que acelera la consolidación del hueso. Habra que estar atento a ver si alguna noticia se filtra de las posibles pruebas con la R1.

Por ultimo: Alex de Angelis reemplazará a Aoyama en el Intewetten Honda hasta que vuelva el japonés.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor asclepios el Lun Jul 05, 2010 1:50 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:- Rossi y su vuelta: Dicen que hoy y/o mañana Valentino estaría probando con una R1 de calle en el circuito de Misano o Monza con el objetivo de estar en Sachsering el proximo 18; el circuito alemán tiene solo 3 curvas a la derecha, lo cual lo facilitaría. Valentino está trabajando muy duro en su recuperación, haciendo unas 4 horas por dia de pileta y casi a diario pasa unas horas con la pierna en una cámara hiperbárica que acelera la consolidación del hueso. Habra que estar atento a ver si alguna noticia se filtra de las posibles pruebas con la R1.


Desde mi humildísimo punto de vista, NO están apurando demasiado su vuelta...??? ::pe

Algun doc del foro que opine...!!!

Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Lun Jul 05, 2010 2:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Escuché lo de la camara hiperbarica, pero que yo sepa era para heridas de piel, no para algo interno como huesos.
A mi me parece imposible que tan rapido esté de nuevo en las pistas, y sobre todo una reverenda boludez, fijate lo de la clavicula cuanto le costó y era muchisimo mas sensillo que la gamba.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Sebastian34 el Lun Jul 05, 2010 6:59 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Sabe absolutamente todo. 8)
Te puede tira un comentario como este.." Spencer salio 4 en ese gran premio porque se peleo con Kanemoto. Freddy habia pedido ravioles y le trajeron canelones.."..jajajajajajaj..!!!!!! :lol:

Abrazo,
Pollo.


:lol: :lol: :lol: qué HdP
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Harry_Haller el Lun Jul 05, 2010 10:42 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Hiperchamuyo lo de la hiperbarica!!!!.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Lun Jul 05, 2010 11:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Hiperchamuyo lo de la hiperbarica!!!!.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Mié Jul 14, 2010 6:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo último segun diario tano...

www.motociclismo.es

El diario Romagna Oggi, en su edición digital, afirma que Valentino Rossi hará oficial su fichaje por Ducati el próximo 25 de julio, aprovechando la celebración del Gran Premio de Estados Unidos, en Laguna Seca. Lo interesante de la noticia no es el hecho en sí del paso del campeón a la firma italiana, algo que todo el mundo da por hecho, si no el que lo hará acompañado únicamente del telemétrico. Es decir, Jeremy Burgess y Davide Brivio, así como el resto de personal que acompañó a Rossi en su paso de Honda a Yamaha no seguirán trabajando para Valentino.

En 2005, cuando Ducati ya intentó hacerse con los servicios de "Il Dottore", este hecho fue lo que al piloto le echó atrás, pues Rossi quería ir acompañado de su gente de confianza. Ahora, según refleja este diario del que se han hecho eco la mayor parte de las webs italianas, las cosas han debido cambiar.

Veremos qué se comenta este fin de semana, en el Gran Premio de Alemania, al que posible asista Valentino Rossi (estamos pendientes de la confirmación oficial por parte de Yamaha).
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 11:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho poneme al tanto, ¿Cuanto tiempo trabajaron juntos? Porque no sea cosa que sea como Schumi que cuando armó el equipo Brown- Todt y él junto con Rory Byrne como diseñador fué imbatible, y ahora por separado es otra cosa completamente distinta. Y ni hablar de Ferrari con Stefano Dominicale y Da Silva como diseñador que no dan pié con bola.
Esperemos que esto sea distinto, pero como en el futbol, equipo que gana no se toca (hasta que nos agarra Alemania y nos manda de vuelta :lol: :lol: :lol: )
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Jue Jul 15, 2010 12:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

están juntos desde que Rossi entró en 500cc en el año 2000, cuando heredó el equipo técnico de Doohan... la verdad es mucho tiempo y sé que Rossi tenia altísima estima por lo que hizo Jeremy y su gente en 2004 al irse con el a Yamaha; la única manera que se me ocurre que Burgess pueda quedar fuera es si se jubila. Aunque, por otro lado, los desafíos están para realizarlos no? Veremos que pasa en breve, se dice que el anuncio sería en Laguna Seca, porque USA es el principal mercado de Ducati.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor juangpz el Jue Jul 15, 2010 12:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Interesante, habrá que esperar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Pollo el Sab Jul 17, 2010 7:51 pm desde Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Pollo escribió:Sabe absolutamente todo. 8)
Te puede tira un comentario como este.." Spencer salio 4 en ese gran premio porque se peleo con Kanemoto. Freddy habia pedido ravioles y le trajeron canelones.."..jajajajajajaj..!!!!!! :lol:

Abrazo,
Pollo.


:lol: :lol: :lol: qué HdP

Es cierto. Gercho sabe absolutamente todo.
No te extranies si dice algo asi...!!!!!
Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Gercho el Jue Jul 22, 2010 10:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, mas chusmerio:

- Dovizioso recibió una oferta de Yamaha para correr en el equipo Tech-3. Parece que lo de "tres motos" en HRC está verde, ya que Red Bull estaría hechando el toro para atrás; Encima, parece que aún asi, HRC estaría mirando más a Simoncelli para ser el tercero que a Dovi; por lo cual no sería descabellado ir a Tech 3; suena a un paso para atrás, seguro es la "opción B" de Dovi, un gran piloto de 250 con Honda , pero que no ha logrado situarse en posición de combatir de manera constante por la victoria en MotoGP.
- La otra noticia respecto a Tech 3 es que Colin fué a patearle el escritorio a los jefes de Yamaha diciéndo claramente que los motores que tienen son mierda, y que querían unos motores decentes para ir a correr delante de sus paisanos en Laguna. Parece que Yamaha cedió a darle motores "oficiales" a los dos texanos para la cita en su pais. Con el reglamento de motores nuevos, habría que ver cuántos motores usaron hasta hoy y eventualmente Yamaha podría reemplazar los motores que no hayan girado; se supone que tienen al menos dos motores sin usar los dos pilotos. Asique si les dan motores "oficiales", serían esos dos, con mucha suerte tres para cada uno, y los tendrían que cuidar como el agua en el desierto de acá hasta fin de año, posiblemente restringiendo su uso a sesiones de clasificación y carrera solamete.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor RomeoCharlie el Jue Jul 22, 2010 10:52 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Seria una guachada si lo abandonaran a Dovi,pues creo que tiene potencial,sobre todo,lo que le falta a Pedroza.Es muy valiente lo de Colin,pero es evidente que el que no llora...y en este caso,al correr frente a sus patrocinadores,debe tratar de hacerlo en las mejores condiciones.Estimo puede estar lindo el GP en Laguna.Todo esto,acerca mas a Vale a Ducati,ya que al parecer,los pianeros han asumido que no pueden contar con el para el año proximo.Fantastica la data.Gracias Gercho.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Empezaron los rumores en MotoGP

Notapor Harry_Haller el Vie Jul 23, 2010 8:27 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Parece nomas que JB se va para Honda.
Con Stoner y JB la meta es el titulo, sin dudas.
Veremos, pero les pongo unas fichas.
Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados