Ganó Pedrosa !!!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Ganó Pedrosa !!!

Notapor juangpz el Dom Jun 06, 2010 10:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y sí, ganó a lo Pedrosa, con un triunfo aplastante. Cuando tiene maquina y nadie lo molesta les saca una vida, eso no hay duda y quedó demostrado hoy.
Lorenzo hizo lo que pudo, sobre todo mantenienda a Dovi en el 3º puesto, y el resto del 4º al 6º fué el alma de la carrera, donde Stoner al final con una linda pasada puso la Ducati 3º. Bien por Spies 7º, lejos la mejor Yamaha detras de las oficiales. despues de esto¿quien será el reemplazante de Rossi?
Ahora toca Silverstone, el nuevo circuito remodelado que es nuevo para todos, esa sí se va a poner linda...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor cruce y alzada el Dom Jun 06, 2010 10:20 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

si juan pero viste la diferencia de velocidad de las honda ,5 km , y le llego a sacar 8 segundos .una vida ,si no se ponen las pilas va a ser aburrido no ?
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor mtomasone el Dom Jun 06, 2010 1:00 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Para mi Jorgito dejo de ser la sombra de... y no creo que desperdicie esa oportunidad. Para que arriesgar hoy si el resultado me sirve?
Anteriormente demostro que si no esta conforme va, arriega, pone huevos, se exige al limite y busca lo que quiere. y de eso no hay dudas.
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor asclepios el Dom Jun 06, 2010 1:32 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Como dijo Juan el alma de la carrera entre 4to y 6to puesto, me parece que sin VR la diversión va a estar ahi, en el segundo pelotón, Lorenzo va a hacer su campeonato, disputandole cada tanto el puesto a P(echo frio)edroza...

Pregunta a los que saben, que pasó con la Ducati de Hayden, da la sensación que se cae sola, en la repetición se ve como de pronto se comprime la susupensión y va al piso, a Stoner le pasó algo parecido en Le Mans... :?

Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor Gercho el Dom Jun 06, 2010 4:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

los pilotos de Ducati, especialmente stoner, se habian quejado de la falta de "avisos" de falta de agarre, delante o detras, por eso los pilotos empujan hasta que por ahi los sorprende la caida.
Pasa q despues se caen, obviamente y todos lo tildan a Stoner de miedoso..... dadas las evidentes circunstancias de la moto esta claro que si tuvieran miedo andarian despacio y no se caerian
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor juangpz el Dom Jun 06, 2010 8:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y me olvidé de Moto2 ¿que tenia el que ganó? una de MotoGP? La verdad me sorprendió la diferencia. Ahora que lindo ver largar ese parque de motos, y el sonido de los motores algo espectacular. La verdad que a mi me gustan los 2 tiempos, pero como el sonido de un 4 cilindros no hay.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor Igor el Dom Jun 06, 2010 10:25 pm

mmm... disiento... como el sonido de un 2 tiempos no hay... y maldigo a Moto2... yo prefería a las 250cc... que tecnología, relación de más de 400 hp por litro esas máquinas tenían (ni un fórmula 1 de hoy llega a eso)... el sonido... hermoso

el 2 tiempos suena a 4 tiempos en bajas rpm, y diría es hasta un 4 tiempos fallando...
pero girando arriba... un manjar para mis oidos (en el caso mio lo más groso que estuve arriba en 2 tiempos RGV250). Pero ya escuchar un 125cc 2 tiempos es lindo... ni hablar 250 o 500 cc. La sensación arriba de esas motos, indescriptible (no empuja, no empuja... hasta que aparece potencia de repente y plafff como un auto con un turbo sobredimensionado y baja relación de compresión)



Volviendo a lo de Nicky... yo miraba atentamente la repetición (por ESPN) a mi parecer tal vez Hayden tenga bastante de culpa en la caída
si no me falla la visión, justo en el momento de caerse es como que repentinamente (o sea muy de golpe, no en un movimiento suave) arrima hacia él el manillar del lado interno de la curva (o sea manillar donde va la mano derecha) a ver... se me complica expresarlo en el idioma español.... resumiendo en medio de la curva hace el movimiento contrario a "contravolantear" cuando entrás en una curva... y ahí fue al piso

Ojo... vi solamente en repetición de ESPN la maniobra, no la vi en youtube, ni en otro lado. Tal vez me equivoque groseramente.

Dani hasta la vuelta 18 impecable el ritmo... después estaría bueno saber si el 1:51.xx es su tiempo real desde la 19 en adelante, o el tiempo regulando y controlando la carrera...
Lorenzo relojito en 1:50.xx todo el tiempo y Andrea lo complicó bastante...


Esperemos lucha en el campeonato
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor asclepios el Dom Jun 06, 2010 11:13 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Igor escribió:Volviendo a lo de Nicky... yo miraba atentamente la repetición (por ESPN) a mi parecer tal vez Hayden tenga bastante de culpa en la caída
si no me falla la visión, justo en el momento de caerse es como que repentinamente (o sea muy de golpe, no en un movimiento suave) arrima hacia él el manillar del lado interno de la curva (o sea manillar donde va la mano derecha) a ver... se me complica expresarlo en el idioma español.... resumiendo en medio de la curva hace el movimiento contrario a "contravolantear" cuando entrás en una curva... y ahí fue al piso


El tema es que pasa "casi" lo mismo con las dos motos en distintas carreras, dando la sensación de problema de máquina y acostumbramiento por parte de los pilotos, en criollo algo así como ellos van más rápidos que la máquina pero esta no los deja...
Cuando Stoner apretó quedó 3ro, pero habría que ver si la pelea en ese pelotón es su techo, o estuvo cuidandose para terminar. O si la moto en las primeras vueltas tiene graves problemas de tenida...

Sigo leyendo opiniones de los que saben... :oops: :oops: 8)

Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor Igor el Dom Jun 06, 2010 11:37 pm

1ro... Stoner el único (no se me viene a la cabeza otro ahora, en esta carrera) con neumático Medium atrás... no sé si influyó en algo
aparte de problemas con la suspensión, dirección, etc que acusa

¿Cuándo fue que Stoner apretó y quedó 3ro? ¿Cuándo Stoner estuvo 3ro?

Stoner en esta carrera salvo la vuelta 3 estuvo todas arriba de 1:51... nunca "apretó" en los tiempos, nunca estuvo rápido para mi en la carrera. Los de su pelotón también estaban en 1:51, 1:52... y ahí (obviamente, alguna vuelta tb. ellos habrán metido en 1:50.xx). Pero una cosa es Honda Gresini, LCR Honda en esos tiempos... y otra Ducati oficial...
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 07, 2010 2:05 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Esas Ducati son inmanejables, solo stoner puede, a medias, con ellas.
La carrera pasada la perdio El, ahora NH; en curvas muy similares.

Ducati la esta chingando mal.

Gracias a Stoner salio como salio en esta, pero si se caia a nadie lo hubiera sorprendido.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor asclepios el Lun Jun 07, 2010 10:24 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Igor escribió:1ro... Stoner el único (no se me viene a la cabeza otro ahora, en esta carrera) con neumático Medium atrás... no sé si influyó en algo
aparte de problemas con la suspensión, dirección, etc que acusa

¿Cuándo fue que Stoner apretó y quedó 3ro? ¿Cuándo Stoner estuvo 3ro?

Stoner en esta carrera salvo la vuelta 3 estuvo todas arriba de 1:51... nunca "apretó" en los tiempos, nunca estuvo rápido para mi en la carrera. Los de su pelotón también estaban en 1:51, 1:52... y ahí (obviamente, alguna vuelta tb. ellos habrán metido en 1:50.xx). Pero una cosa es Honda Gresini, LCR Honda en esos tiempos... y otra Ducati oficial...


jajajaja
4to... perdón...!!! Edito...!!!

No me deja editar, pero quise poner 4to...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor natoch el Lun Jun 07, 2010 1:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

El pecho frío pescó una!!!!!!. :lol: :lol: :lol:

Que carrera más aburrida, si no fuera por el pelotón que se disputaba el 4º lugar me iba a dormir.

Saludos

Oscar

PD. Yo siempre dije que Pedrosa tenía sangre de campeón!!!. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor viktor92 el Lun Jun 07, 2010 7:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Esas Ducati son inmanejables, solo stoner puede, a medias, con ellas.
La carrera pasada la perdio El, ahora NH; en curvas muy similares.

Ducati la esta chingando mal.

Gracias a Stoner salio como salio en esta, pero si se caia a nadie lo hubiera sorprendido.

Slds.
HH.

Lo que dicen es que realizaron un desplazamiento de pesos hacia atras para hacer trabaja mejor a la rueda trasera, que por el contrario le quita peso a la delantera y eso es lo que jode a Stoner. Por lo menos con esto lograron que Hayden este mas competitivo y casi en los tiempos de Stoner (el año pasado no la veia ni cuadrada), pero si siguen asi no van a ganar una.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor nacho_rosario el Lun Jun 07, 2010 7:41 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Y me olvidé de Moto2 ¿que tenia el que ganó? una de MotoGP?

Sabés que tenía??? Una moto verde kawa por eso los aplastó. LES GANÓ CON LA CAMISETA :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ganó Pedrosa !!!

Notapor juangpz el Lun Jun 07, 2010 10:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
juangpz escribió:Y me olvidé de Moto2 ¿que tenia el que ganó? una de MotoGP?

Sabés que tenía??? Una moto verde kawa por eso los aplastó. LES GANÓ CON LA CAMISETA :lol: :lol: :lol:



BUENISIMOOO !!!!! JUA, JUA, JUA !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados