Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor Gercho el Dom Jun 06, 2010 9:32 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Costa dijo eso.... es una fractura como la que tuvo Doohan en 1992 , muy dificil realmente y si, la verdad que va a ser dificil que retorne este año.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor Christian 380W el Lun Jun 07, 2010 2:18 am desde Capital Federal, Argentina

Que hubiera pasado si en vez de exigirse para estar en el comienzo del Campeonato se hubiera tomado el tiempo necesario para recuperarse de la molestia que tenia en la mano y en el hombro?? por ahi hoy la historia seria otra y ya estaria en las pistas al 100% pero bueno esto comprueba que el doctor es humano.

SIN VALE NO VALE,

FORZA !!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor RomeoCharlie el Mar Jun 08, 2010 9:34 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Que embole!!!! ,pero en las fotos que subio Juan,se ve clarito el feo que le hace la moto y como intenta salvar la situacion sin suerte.Si bien estos tipos nos tienen acostumbrados a recuperaciones milagrosas, una fractura como esa,es brava.Yo tuve una fractura similar en un accidente aereo cuando me quede sin control por corte de cables de comandos.Estuvieron a punto de cortarme la pierna pero se salvo.Me dijeron que iba a estar dos años con yeso pues como tenia 37 años en ese momento,la medula osea, no trabaja como cuando era mas joven.Lo concreto es que a los seis meses, ya estaba haciendo acrobacia de nuevo y me sentia barbaro pero lo real es que recien pude volver a fumigar a los dos años, porque la exigencia del laburo,no me permitian seguir el ritmo que era necesario mantener.Y fue asi porque YO mismo me di cuenta que NO estaba al 100 x 100, y en lo mio, como en el GP,te la jugas a cada segundo.Por mi experiencia,estimo que Valentino podra volver (quizas) en unos tres meses, pero va a perder como minimo seis carreras y fundamentalmente, el timming de competicion que es lo mas importante, asi que seguramente ya estara pensando en el 2011. En cuanto al remplazo...,NO HAY.El es unico.Yo escuche a Edwards decir que el esta muy comodo donde esta y que lo mejor seria que Ben pasara a la moto oficial, pero me sono un poco falso.En fin, ya veremos.Lo concreto es que el campeonato perdio magia ya que Lorenzo tiene el camino abierto, pero sin el mas grande :wink: En cuanto a Pedroza,creo que ahora depende de como asimile la presion que le van a poner en el HRC.Yo tambien pienso que es pecho frio, pero me acuerdo que pensaba lo mismo de Spencer y resulto que los problemas fisicos eran reales nomas.En Noviembre sabremos.Abrazo al foro.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor Powered by AMD el Mié Jun 09, 2010 3:43 am desde Europa

Ojalá que lo pongan a Spies, es el futuro rival de todos cuando algún día se retire la leyenda.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor MPI el Vie Jun 11, 2010 12:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mas info...

Rossi: "Fue un error mío"
(Declaraciones - MotoGP) El piloto italiano, que ya ha abandonado el hospital de Florencia, ha realizado unas declaraciones en las que explica el accidente, el cual recuerda perfectamente, y su estado actual tras las dos operaciones sufridas.

[11/06/2010] Borja Igual
Rossi ya ha abandonado el hospital y ya piensa en la recuperación
Valentino Rossi ya ha abandonado el Centro Traumatológico de Florencia, en el que estuvo ingresado tras su caída en los entrenamientos del pasado Gran Premio de Italia de MotoGP y en el que sufrió una fractura abierta de tibia y peroné que le dejará fuera de la competición, como mínimo, tres meses. Tras ser operado en dos ocasiones por el doctor Buzzi, el piloto italiano se encuentra ahora en un centro médico de Cattolica, en la costa italiana de Misano Adriático, muy cerca de su casa de Urbino, tal y como ha expliado su equipo a través de un comunicado.


En una entrevista que ha realizado a su equipo y que éste ha facilitado a los medios, il Dottore ha asegurado que el error en el accidente, el cual recuerda, fue sólo suyo. "Recuerdo todo perfectamente", asegura Rossi. "No me golpeé la cabeza ni nada en el accidente. El airbag de mi mono de cuero funcionó muy bien y el casco apenas recibió unos cuantos rasguños y yo no tengo ni una sola magulladura", añade el italiano, nueve veces campeón del mundo.

Rossi explica el accidente tal y como lo vivió: "El problema fue que aterricé sobre mi pierna y la tenía pegada al cuerpo, y si yo hubiese aterrizado sobre la espalda seguramente habría sido diferente. Llevaba un nuevo neumático y sólo había realizado dos vueltas, entonces paré mi ritmo porque tenía a [Héctor] Barberá detrás y cuando comencé a tirar otra vez vi que de lejos venía [Dani] Pedrosa y no quería causarle ningún problema, por lo que abrí el acelerador rápido y sucedió algo que sinceramente no esperaba. Esos siete segundos hicieron que la temperatura del neumático descendiera dramáticamente. Fue un error mío", señala el piloto de Yamaha, que reconoce que "lo peor fue cuando me di cuenta de que me iba a perder muchas carreras".

Pese a todo, el italiano de 31 años, optimista, sólo piensa en los próximos plazos: "Lo positivo es que lo peor ha pasado y que las dos operaciones han ido bien", afirma. "Sé que ahora viene un difícil período en el que existen riesgos de infección y en los que tendré que tener la pierna constantemente elevada. Después habrá un segundo período, en el que comenzaré mi rehabilitación y en el que con apoyos y muletas podré comenzar a caminar nuevamente", explica sobre los pasos que deberá seguir para volver a competir.

Sobre este tema, su vuelta a los circuitos, Rossi se muestra cauto, aunque quizás más optimista que el Dr. Buzzi, quien según el piloto "ha querido ser muy cauto en su diagnóstico pero quiero recuperarme bien de la lesión, es lo único que me interesa y no existe ninguna diferencia entre perder cuatro o seis grandes premios. Lo lógico sería regresar en Brno [15 de agosto], pero no quiero precipitarme".

"Me tomaré el tiempo necesario para regresar", añade il Dottore, "pues no me quiero precipitar en esa decisión y hacer algo estúpido, sólo volveré cuando esté en condiciones de hacerlo. Sé que tengo moto para el año que viene y no tengo nada que demostrar a nadie. Lo mejor es volver cuando finalice mi rehabilitación y pueda garantizarme lo mejor para muchos años y me he enterado de otros muchos deportistas a los que les sucedió lo mismo y se han recuperado perfectamente. Un ejemplo de ello es Mark Webber, quien me llamó para darme ánimos y me explicó que el se rompió la pierna derecha y que era importante que tuviese mucha paciencia, que tendría momentos muy incómodos pero que al final me recuperaría plenamente", explica el piloto, que ha recibido el apoyo de todo el mundo del motor, desde su compañero Jorge Lorenzo hasta la escudería italiana de F1 Ferrari.

"Desde mañana comenzaré a hacer ejercicios para recuperar completamente la movilidad en el hombro y cuando regrese a la competición lo haré en perfectas condiciones", explica Rossi, revelando que aprovechará la baja para mejorarse completamente de las molestias que tiene en su hombro. Asimismo, durante este período en el que estará fuera de los circuitos, Rossi tiene intención de "mejorar mi inglés, aprender cosas nuevas y leer un montón".

Por último, y ya pensando en su futuro (termina contrato a final de temporada, como también Lorenzo, Pedrosa y Stoner), Valentino Rossi expresó que "este accidente no influye para nada en mi elección para el próximo año, no cambia nada. Sólo que tengo una pierna rota más. Los resultados de 2010 nunca iban a ser relevantes en la decisión que tomase para mi futuro deportivo".
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor RomeoCharlie el Vie Jun 11, 2010 12:59 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Uffffff!!!!! Que pedazo de declaracion.Huele a presion sobre los diapasones.Es un maestro dentro y fuera de la pista.Sera capaz de dar otro golpe de escena con otro cambio de equipo?????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor juangpz el Vie Jun 11, 2010 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muero por ver a Valentino en una ROSSA!!! (Ducatti o Ferrari)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se termino la ilusion de un buen campeonato....

Notapor RomeoCharlie el Vie Jun 11, 2010 11:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Muero por ver a Valentino en una ROSSA!!! (Ducatti o Ferrari)

Mi too!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados