Bien por Lorenzo !!!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Bien por Lorenzo !!!

Notapor juangpz el Dom May 23, 2010 10:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Clap, Clap, Clap !!!! El pibe le está poniendo pimienta a un campeonato donde todos agarran lo que pueden. No esperó la carrera, la salió a buscar, antes de la mitad agarró la punta y se dedicó a congelar a todos en sus aspiraciones a seguirlo con 2 o 3 vueltas rapidas.
Espero que "The doctor" reaccione, porque si no saca el mejor Rossi de los ultimos tiempos su compañero lo aplasta, y hasta en los festejos lo está opacando...
Las yamaha mejoraron mucho en aceleracion y se nota, si bien el circuito de Le Mans no tiene la super recta por lo menos la Honda y la Ducati se mantuvieron a raya.
Lo de Stoner me defraudó, estaba creo que no exagero inclusive para un 2º puesto y se cayó solo cuando empezaba la carrera.
De pedrosa no voy a hablar, todos saben lo que opino, pero es impresentable, parece que está traumado a que lo corran de atras, no le hace fuerza a nadie y ademas pierde solo los puestos. Y que no venga con la nafta, las cubiertas o que se le cruzó el avispon verde... PATETICO !!!
Bien por el Dovi, teniendo una moto que a simple vista no anda lo de su compañero, y Nicky tambien llevando a la Ducatona lo mas adelante que pudo.
6 de junio proxima fecha...
CONTINUARÁ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Harry_Haller el Dom May 23, 2010 10:25 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Sin dudas lo de Lorenzo es para recordarlo, tanto en esta carrera como la anterior; todo el combo es inolvidable...carrera, festejo, sobrepasos. Hoy puso a punto la moto mejor que Valentino y la llevo a la victoria con decision y lo llenaria de elogios pero le esta tocando la oreja a Rossi y eso es "imperdonable"!!!

Lo de Pedrosa es increible, le dan claramente una moto mejor que a su compañero sin embargo este lo paso facilmente. Es, sencillamente, un muerto.

Lo de Stoner es para observarlo detenidamente, se le va la delantera en primer lugar, a una velocidad normal y con la moto controlada; me da para pensar que o habia algo en la pista o algo le paso a suspension delantera. Bien por su compañero atendiendolo al muerto al final de la carrera.

Bien por Elias, va con doblete.

Me levante temprano y no me arrepiento aunque la proxima que gane Rossi!!!...y no se caiga Spiess!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Dom May 23, 2010 10:25 am

Seeeeeeee, creo que hay dos cosas de las que ya no quedan dudas.
1) Los huevos de Lorenzo.
2) El pechofriismo del enano gula-gula.

DEJENSE DE JODER, Dovi le venia arañando la rueda trasera, y faltando 2 VUELTAS, se va para cualquier lado, queda abierto como el demonio, y pierde el 3er puesto. No contento con esto comete el MISMO ERROR una vuelta despues y pierde con Hayden.
Jajajaja "se le cruzo el avispon verde", Juan me hiciste reir... pero es verdad, siempre supimos que Pedrosa se quiebra ante la presion, pero entre la fecha de España y esta... :roll:

Las ultimas vueltas de carrera, si no hubiera sido por el duelo Pedrosa-Dovi-Hayden hubiesen sido un embole. Lorenzo venia 5'' arriba de Rossi y ya estaba todo cocinado.

Juan, Stoner lo va a levantar, es un puntero nato. Va a tener que poner mucho en las proximas fechas, pero va a repuntar... quedo muy abajo, creo que 13 en la general...

Yo mientras tanto sigo amargandome con lo irremontable de la situacion en Suzuki. Bautista lesionado desde su caida en los entrenamientos, Loris que tambien viene de porrazo en porrazo y no puede terminar una carrera con la moto entera... en fin. Una lagrima.
Me voy a dedicar el resto del campeonato a hacerle el aguante a Lorenzo, ya lo dije antes: Yamaha tiene a los dos mejores pilotos del mundo: Al ultimo campeon, y al próximo! Aguante el 99!!! Que groso sentadito frente a la pantalla gigante con el pochoclo y la coca... es un grande. :)
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor asclepios el Dom May 23, 2010 10:33 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Se necesita con suma urgencia sangre de cualquier grupo y factor para el pecho frío de Pedrosa...

Por favor pibe, que haces corriendo ahí...? Vos tendrías que estar en el TC pista...

AMARGO...!!!

Que huevos tiene Lorenzo!!!
Por favor Spies no te caigas, please don´t fall...!!!

Abrazos.
Diego.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor natoch el Dom May 23, 2010 10:59 am desde Posadas, Misiones, Argentina

asclepios escribió:Se necesita con suma urgencia sangre de cualquier grupo y factor para el pecho frío de Pedrosa...


No creo, el organismo del pavo no tolera la sangre humana.

Que salame pecho frío, increible.

Lorenzo es impresionante lo sacado que está, es como que no se puede contener. Por ahora le vienen saliendo bien, ojalá siga así porque se pone divertido.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor asclepios el Dom May 23, 2010 11:00 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
No creo, el organismo del pavo no tolera la sangre humana.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Geo el Dom May 23, 2010 11:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos.
Intente ver la carrera por la Web pero no pude, entonces como tambien deje para que se grabara en casa no queria leer nada de como fue pero es mas fuerte que yo y entre para chusmear un poco y con que me encuentro :?: :?: :?: por lo que cuentan ustedes ..... Honda sigue penando con el pechito frio de Pedroza, yo creo que tendrian que darle esa moto a Dovi por lo menos ......

Y aunque Lorenzo no me simpatiza para nada, sin dudas es un piloto de primera linea. Tambien quiero ver como piloteo Stoner la Duca.

Como estuvo el Moto 2 ???

Saludos.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Dom May 23, 2010 11:41 am

Geo escribió:Como estuvo el Moto 2 ???


Gano el magnifico Toni Elias, segundo Simon y tercero Corsi. Vi solo las ultimas vueltas, pero parece haber sido una carrera complicada, hubo muchisimas motos el en suelo!
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diega el Dom May 23, 2010 12:06 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

muy bien por lorenzo, me parece que este se lleva el campeonato, anda muy bien.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Notapor Centella el Dom May 23, 2010 12:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No se porque a LORENZO lo tengo montado en EL derecho saltando la soga. :twisted: :twisted:

Pero, debo reconocer que es el unico que decididamente, toma al toro por las astas y va al frente a como de lugar.

Dovi, demostro que los de Honda tienen que cambiar prioridades porque con el Pecho frio no van a llegar a ninguna parte.

Stoner, no tenia calientes lo neumaticos suficiente, y el torque de la Ducati no se lo perdono !!! (QUE BOLU !!!)

En fin, me pegue un embole barbaro !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 23, 2010 7:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Todo bien con Lorenzo, tiene lo que tiene que tener un campeon ...
Pero no festejes mas asi muchacho ! Rossi hay uno solo, quedas como una copia burda ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom May 23, 2010 8:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Todo bien con Lorenzo, tiene lo que tiene que tener un campeon ...
Pero no festejes mas asi muchacho ! Rossi hay uno solo, quedas como una copia burda ....

19-Lp_Omarcito


Te parece que lo que hizo en las ultimas 2 carreras no era para festejar ???
Pecho frio tambien hay uno solo !!! :lol: :lol: :lol:

Y la Moto2 no comenté nada porque la verdad que excepto caidas al por mayor no hubo mucho, salvo el misil tierra-tierra que se comio De Angelis

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 9566.shtml
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Igor el Dom May 23, 2010 8:30 pm

Concuerdo con la actuación impecable de Jorge. Para remarcar...
Era inseguible... y para mi tenía como para bajar 1:34...

Disiento con la opinión que tienen sobre Pedrosa... En Jerez hizo una boludez y quedó 2do, pudo haber estado 1ro... en esta carrera se equivocó varias veces y en vez de quedar 3ro quedó 5to...

sentirá la presión o no... tendrá problemas con la goma asimétrica de Le Mans o no... es llegador y suma... 4to en el campeonato, siempre sumando... no está mal, a pesar de que Dovizioso está teniendo ligeramente un mejor desempeño

Yo le sigo apostando una fichita a Pedrosa

Desastre catalogaría lo de Stoner... 2-3 carreras más así y el pibe no pelea el campeonato.


Rossi es llegador, el campeonato es largo... veremos lo que pasa...
pero hoy en día... Jorge la rompe
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor juangpz el Dom May 23, 2010 8:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dije que no voy a opinar sobre Pedrosa, pero Igor no ta confundas, llega porque tiene la mejor moto del parque ( y no lo digo yó, lo dice gente que sabe) y no está haciendo nada, suma lo que los demas le dejan, ojo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Christian 380W el Dom May 23, 2010 10:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy linda carrera lastima que no tuvo un final del todo feliz en fin ojala que se le corte pronto la racha y vuelva a tener esa cara de culo que lo caracteriza por favor que acierten de una vez con la puesta a punto de la maquina del dottore, el enano gula gula si sigue hace le van a dar un boleo de sobre pique en el orto y otro que venia con el cartel de ser un grande Ben Spies y por ahora sigue en el peloton del medio el que levanto mucho fue Hayden parece que esta resurgiendo y empezo a entenderse con la Ducatti, otro carreron fue Moto2 Elias la descocio Tomizawa que venia punteando el campeonato zafo de varias pero al final termino en la leca y perdio la punta del campeonato, lastima que Perren al final hoy nombraban a los latinoamericanos y es una pena que no este por los malditos sponsors

Ahora a esperar 2 semanas donde Valentino juega de local si Lorenzo gana creo que no va a ver nadie que lo detenga :cry:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados