Superbike en Monza, comentarios

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Superbike en Monza, comentarios

Notapor Igor el Dom May 09, 2010 10:48 pm

Bueno...

Max Biaggi la rompió este fin de semana en Monza, haciendo pole, ganando las 2 carreras...
Igualmente quedó a 3 puntos del líder. El líder es Leon Haslam con su Suzuki.
En una de las carreras hubo un palito bárbaro... va vi varios palos en Monza de Superbike hoy.

en Supersport ganó Eugene Laverty. Por cierto todos Uds. saben que generalmente las carreras de Superbike son entretenidas. Pero yo también les recomiendo ver las Supersport.

Perooo no pude ver la carrera, solo extractos/resumenes


:lol:

así que cualquiera que es tan amable le pido que postee de dónde descargar las carreras en calidad media para arriba. Preferentemente por link directo como lo hizo Sebastián GPz la anterior vez, de las carreras de Assen. Igualmente si vienen en torrent me las trataré de arreglar también.

Desde ya muchas Gracias
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor Sebastian34 el Lun May 10, 2010 8:16 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Muy entretenidas las carreras, Monza es hermoso, las marcas de derrapes en la parabolica eran impresionantes. Y cómo camina la Aprilia por favor!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun May 10, 2010 9:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como viste la carrera de SuperSport?
Yo encontre un unico canal italiano en justin.tv que no la transmitio... y encima a cada rato jode con "se alcanzaron el limite de conexiones gratis..." y hay que refrescar todo de vuelta..

La carrera 1 la vi completa, muy buena realmente, Biaggi tenia un misil (330 kph) pero tampoco las Yamaha o la BMW eran lentas.
La carrera 2 vi solo el cuarto final y pense que Crutchlow lo tenia en la mira a Biaggi pero el fallo del motor lo tiró y permitió a Corser el primer podio de una S1000RR.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun May 10, 2010 3:35 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

UU se me paso .. saben si la pasan por speed?
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 10, 2010 6:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Como viste la carrera de SuperSport?
Yo encontre un unico canal italiano en justin.tv que no la transmitio... y encima a cada rato jode con "se alcanzaron el limite de conexiones gratis..." y hay que refrescar todo de vuelta..


Un tip: la ví x Justin en mejor calidad que la transmisión en italiano que vió Gercho, pero ese canal el buscador no te lo mostraba; hay que fijarse en el chat que aparece a la derecha y siempre alguien pone la dirección de algún otro canal o página alternativa para ver el evento.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mar May 11, 2010 11:29 am desde Europa

Les dejo la mejor foto del fin de semana en Monza!!

Click para AGRANDAR!
Imagen


8)
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados