VELOCIDAD ARRECIFES 8 Y 9 DE MAYO

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

VELOCIDAD ARRECIFES 8 Y 9 DE MAYO

Notapor dandy el Lun May 03, 2010 10:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me llegó y lo posteo

1RA FECHA CAMPEONATO BONAERENSE DE VELOCIDAD ARRECIFES 8 Y 9 DE MAYO

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de invitarlos a participar de la primera fecha del CAMPEONATO BONAERENSE DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD EN PISTA; a realizarse los dias 8 y 9 de mayo del año en curso, en el autodromo de la CIUDAD DE ARRECIFES, para las categorias 110cc XTREME, 250cc FORMULA NACIONAL, 250cc MULTIMARCA, 600cc SUPERSPORT, SUPERBIKES, SUPERSTOCK, AMATEURS y AFICIONADOS.

Los pilotos de las categorias profesionales ya conocen el reglamento deportivo y saben como es la indumentaria que deben usar. En el caso de los pilotos de las categorias SUPERSTOCK, AMATEURS Y AFICIONADOS, deberan estar muñidos de ropa con proteccion(campera de cuero o cordura con proteccion, pantalones de cuero o cordura con proteccion, calzado de cuero caña alta, guantes de cuero y casco). En todas las motos se utilizaran TRANSPONDERS(sensores) para que quede registrado el tiempo de vuelta de cada piloto.
Para los pilotos de las categorias AMATEURS y AFICIONADOS seran reservadas tandas libres especiales, en las cuales podran disfrutar del circuito.

Hacemos especial hincapie en la categoria 250cc MULTIMARCA en la cual podran participar motos de 250cc para abajo monocilindras de 4 tiempos, a eso se debe el nombre de ''MULTIMARCA'': ejemplo, HONDA TWISTER, YAMAHA YBR u otras marcas de origen asiatico o nacional.

La semana entrante haremos llegar a ustedes mas informacion como ser costos de inscripcion, cobertura medica, licencia deportiva y transponders; estos valores no superaran los $400 para las motos de gran cilindrada y los $300 para las motos de 250cc para abajo; con todo incluido.

Dicha carrera estara siendo fiscalizada por la FEDERACION BONAERENSE DE MOTOCICLISMO(FE.BO.M.), para mayor informacion comunicarse a los telefonos 0221-466-1566 o al 11-6633-0532 o al mail encuentrosdevelocidad@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al facebook Gabriel Gianatielli, sin mas y esperando una concurrencia masiva a esta fiesta del motociclismo los saluda muy atte:

Gabriel Gianatielli

Secretario - Federacion Bonaerense de Motociclismo.

Salu2
el dandy
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pelad09 el Mar May 04, 2010 6:49 am desde Suzuki Town

Le tengo ganitas, pero para la primera fecha no creo que llegue, se sabe donde es la segunda, o las que le siguen? con mi ninjita 250 en que categoria cuadro, nunca corri iria para divertirme nomas aunque sea para ver si no puedo participar
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados