Moto GP Gran Preio de España

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Dom May 02, 2010 7:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

QUE ME DICEN DE PEDROSA ???
ES O NO UN PILOTO DEL MONTON???
ES UN PECHO FRIO EL ENANO GULA-GULA !!!

Quedó recontra demostrado que se va al maso apenas lo corren, perder una carrera así en la ultima vuelta despues de venir punteando toda la prueba y sin oponer resistencia a un Lorenzo que se mandó mas macanas que aciertos da una idea de lo malo que es. Corre solo si tiene moto, y si le aguanta toda la carrera, como se demostró hoy.
Que te haga presion psicologica tenerlo atras a Valen puede ser, pero cuando le mostraron el cartel que venia acercandose Lorenzo ya empezó a temblar. La verdad no sé cuando Honda va a reaccionar y va a buscar un piloto en serio, porque con este Nº 1 está despilfarrando campeonatos, y creo que en este momento es la mejor moto de la grilla.
No tiene talento
Es un pecho frio
No desarrolla nada
No asusta a nadie
ANDATE PEDROSA SOS HORRIBLE !!! Y ademas lo reconoce, como publicó el diario El periodico de españa:

" El mallorquín, poco después de ganar la carrera, ha reconocido que Pedrosa se lo ha puesto "muy difícil", a lo que el de Sabadell ha contestado que temía en las últimas vueltas la aparición de Lorenzo."

Un aplauso para Lorenzo, que ya van 2 carreras en las cuales de la mitad de la prueba se viene para adelante y se los come.

Otro parrafo aparte la Moto 2, la verdad que si quieren ir a La Quintana vamos a tener que empezar a madrugar porque son CARRERONES!!!
La prueba se suspendió porque Tomizawa se cayó y regó la curva 6 con nafta, a lo que 7 motos que venian atras siguieron el mismo camino.
Al reanudarse la carrera en esa misma curva Noyes se mandó una zambullida en la que pasó al japones y a Elias en una sola maniobra. Despues lideró un rato y se fué para atras, pero esa maniobra fué una de las mas lindas del dia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor natoch el Dom May 02, 2010 7:29 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

asclepios escribió:Excelente final, menos mal porque ya estaba puteando haberme levantado tan temprano...!!! :lol: :lol: 8)


Realmente, si no fuera por las dos últimas vueltas hubiera preferido quedarme a dormir.

PEDROSA TENÉS EL PECHO MÁS FRÍO QUE RIQUELME Y LPMQTRMP!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Tanto le dura el julepe que la última curva se pasó de largo!!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Igor el Dom May 02, 2010 7:35 pm

Scarlett escribió:
Otro tema: alguien llego a ver la multiple caida de Moto2? Hubo bandera roja, 9 motos al suelo! no encuentro mas que comentarios, en ningun sitio aun hay videos o fotos. Se cayo Elias tambien? Que paso?


Si la memoria no me falla Elias también estuvo en el suelo.
Lo que pasó es que Corsi increiblemente picó en punta, atrás de él venía Tomizawa...

http://www.youtube.com/watch?v=6slTCxQYiGM

Para mi Tomizawa por su culpa se cae en Dry Sack... le pasó por tirarse como un salamín, Corsi no tiene la culpa.
Cuando cae deja un spray de nafta o aceite en la pista justo en la curva... y por culpa de ese spray caen los demás.
Después bandera roja, carrera suspendida y laburo con el cemento o algún otro elemento para secar la pista










Sobre Pedrosa... mi opinión es que es un muy buen piloto. Es uno de los mejores largadores de todos los tiempos... y no me vengan con el peso, control de largada de Honda. El tipo en 70-80% de los casos pica en punta largando de donde largue. Es muy groso.
Hoy en la carrera casi se va al piso con Lorenzo varias veces en las últimas vueltas.. cagón no es.
Perdió el 1er lugar pero no es tan grave (sí... para Repsol vale mucho ganar en España). Pero el flaco hizo todo bien hasta esa última vuelta, salió 2do que no es malo.
Los comentaristas encima tiraban que HRC tenía que ver bien si seguía Pedrosa como piloto, que no puede equivocarse así dejando la cuerda libre...

Que no jodan.... un solo error y termina 2do... Dani no puede amigarse con la nueva horquilla este año, no sé si tiene LA MOTO, terminó muy adelante de Andrea (que para mi es un muy buen piloto)...
No es mala la tarea que hizo...







Si la próxima llegan a madrugar para juntarse a ver carreras en otro lado desde el principio veré si puedo acompañarlos. Pero es como dice juangpz, esta carrera de Moto2 estuvo linda. La anterior me pareció muy monótona.
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor henar85 el Dom May 02, 2010 8:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Todavía no vi la repetición, pero con los espectaculares comentarios, solo me queda mandar a la mierda a pedroza también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Harry_Haller el Dom May 02, 2010 8:16 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Me levante temprano para ver a Valentino y me llene de Lorenzo!!!, un capo el chabon; con la actitud adecuada fue a buscar la carrera. Como debe ser, como un ganador. Gano a lo Valentino, a lo Doohan, a lo Gardner...bien por Lorenzo!

Pedrosa, creo esta para pelear en otra categoria; pero su moto hoy es de punta. Creo las Yami estan un pasito atras y las Ducatona bastante mas atras.

Parejito el equipo de Ago.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom May 02, 2010 8:20 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che, de todos los que hicieron LA GRAN MARTO nadie dice NADA!! jajaja
Son todos unos PECHOS FRIOS como pedroza!!!
Menos Germán of course!!

Abrazo

MartO :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom May 02, 2010 8:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Che, de todos los que hicieron LA GRAN MARTO nadie dice NADA!! jajaja
Son todos unos PECHOS FRIOS como pedroza!!!
Menos Germán of course!!

Abrazo

MartO :lol:


Yo te avisé que venia complicado el asunto...
Y a partir de ahora voto por mas temprano para ver la Moto2
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor henar85 el Dom May 02, 2010 8:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Che estoy mirando Espn para ver la repetición y esta jugando el balín de Nadal, donde joraca la pasan????? :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Igor el Dom May 02, 2010 8:54 pm

la repetición más cercana sería el lunes 3 de mayo a las 4am por ESPN+...

así que a poner grabadora... o madrugar a las 4am... igual no es completa la repe... porque duró 3 horas la transmisión y la repe son 2 horas
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor Christian 380W el Lun May 03, 2010 1:06 am desde Capital Federal, Argentina

El enano maldito tenia todo para ganar pero demostro una vez mas que si lo alcanzan los nervios le ganan y pierde la carrera, enano cagon honda te va a pegar un voleo en el orto si seguis asi :lol:

En Moto2 carreron de Elias como les decia a los demas que se chupen atras para ir juntos hacia adelante lastima que nadie le dio bola, impresionante lo de Takahashi se la paso luchando con la moto que le shimeaba en cada vuelta.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor natoch el Lun May 03, 2010 8:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Igor escribió:
Scarlett escribió:...Sobre Pedrosa... mi opinión es que es un muy buen piloto. Es uno de los mejores largadores de todos los tiempos... y no me vengan con el peso, control de largada de Honda. El tipo en 70-80% de los casos pica en punta largando de donde largue. Es muy groso.
Hoy en la carrera casi se va al piso con Lorenzo varias veces en las últimas vueltas.. cagón no es.
Perdió el 1er lugar pero no es tan grave (sí... para Repsol vale mucho ganar en España). Pero el flaco hizo todo bien hasta esa última vuelta, salió 2do que no es malo.
Los comentaristas encima tiraban que HRC tenía que ver bien si seguía Pedrosa como piloto, que no puede equivocarse así dejando la cuerda libre...


El problema es que lo ÚNICO que sabe hacer es largar, después quedan muchas vueltas para dar, y la cabeza se le quiebra. En todas las carreras le pasa lo mismo: Larga de diez, y en cuanto le meten presión se derrumba.

Y, para mí, que haya perdido el primer lugar de la manera que lo perdió es gravísimo, no grave.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Lun May 03, 2010 9:15 am desde America

Me quiero matar, recién veo las respuestas, (no pude entrar el foro ni el viernes después del trabajo ni el sabado.

Si hubiese visto las respuestas hubiese ido 100%.

¿Hace falta aclarar qu eno la pude ver?

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Lun May 03, 2010 9:42 am desde Santa Fe

Ninguno de los que están en la parrilla es HORRIBLE, por algo están ahí... algunos mejor, algunos peor... El tema es que hay cientos de pilotos y solo algunos campeones... Para ser campeón hace falta algo más y para ser un GRAN CAMPEÓN hace falta todavía un poco más... Pedrosa es un muy buen piloto, pero no creo que tenga lo necesario para ser un campeón de MotoGP. A mi me recuerda MUCHISIMO a Alex Criville.
Otra cosa es la mala leche que tienen muchos grandes pilotos de compartir parrilla con Rossi, Doohan o Reiney, en su época. Sete Gibernau era bueno, pero nunca pudo vencer a Rossi, Mámola también era un capo, pero le tocó una parrilla de gigantes...

No logro que Lorenzo me caiga bien... es como una copia de Rossi hecha en La Salada... Acepto que gana, que es efectivo, pero no me cae bien... me cae peor que el gula gula...

Otro que va de mal en peor es Stoner... recuerden... si este año no hay resultados... el año que viene lo perdemos...

Rossi, con la Casio FX120 en el tablero, no me gusta, pero es Valen y además, es lo que hace un campeón... pensar, no solo en la carrera, sino en el campeonato...

Para finalizar, Moto2 me pareció excelente!!!! con todo y patinaje artístico!!! Dennis Noyes es/era probador de la revista LA MOTO y el padre era un capo también, creo que en SOLO MOTO en los 80's, tenia un articulo fijo "La Cinta Americana", en mi opinión el mejor de la época...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun May 03, 2010 3:07 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Eso es doblar comodo.... :lol:

Imagen[/img]
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun May 03, 2010 3:45 pm desde Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:Eso es doblar comodo.... :lol:

Imagen[/img]


Este es el famoso toque "Hola correte que te piso" para hacer cagar al rival y le dio resultado.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados