Moto GP Gran Preio de España

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Geo el Lun May 03, 2010 11:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que desilusión por Favor !!!!!!!
Recien termino de ver la carrera, la grabe porque el domingo viajaba, no escuhe nada, no pregunte nada, no lei nada para ver la carrera tranquilo.
Y que veo ................ al principio dije es la nuestra, la moto va de maravilla, este nuevo motor es un misil cuando sale de abajo, etc. etc. y que paso ??? que el piloto Nº 1 del Alita no se agunta un cuerpo a cuerpo, se quiebra, se equivoca cuando la moto ya hizo todo lo que tenia que hacer y le toca a el, no lo podia creeeeeerrrrr.

Cambio por favor, cambio por favor. Ya no me creo eso de el problemas de las cubiertas y ahora de las supenciones nuevas. No se trata de eso.
.... mejor me voy a comprar un rivotril ó un Agaromba, jajajajaja. Igual estoy re-caliente con este muchachito ... me cago la carrera en la ultima vuelta....

Saluttes.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar May 04, 2010 8:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dicen ahora que Pedrosa tuvo un problema en el medidor de combustible que queda en el tanque; como las motos "saben" cuanta nafta hay y cuanto falta para terminar la carrera, dosifican el combustible.
Aparentemente la moto de Pedrosa leyó que tenía menos nafta de la real y le recortó la potencia disponible posibilitando que Lorenzo le descuente 1.7 segundos en 4 vueltas.... algo que sabemos que en la era 800cc siempre fué imposible de hacer.

La moto de Rossi hizo lo mismo en Qatar, dicen que si Rossi hubiera apurado el ritmo para seguir a Stoner si éste no se caía hubiera hecho que después la computadora recorte nafta.... y ya vimos que la nafta no le alcanzo ni para completar la vuelta de honor... muy justo se hacen las cosas aca.

De todas maneras, dijo Lorenzo que él "estaba dispuesto a todo"... y si bien lo ayudó el problema de la Honda, Jorge es un grandísimo piloto, con un corazón tremendo y una mentalidad ganadora que no se rinde ni ante Rossi.... menos ante Pedrosa en Jerez!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar May 04, 2010 10:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eso que decís puede explicar en parte lo del paso tan facil, pero el enano ni siquiera se la puso dificil, no sé una encerrada, una frenada antes para sacarlo de linea, no sé algo !!!
Pero no hizo NADA y habiamos visto que en las curvas anteriores Lorenzo casi se cae solo por el impetu que traia. La verdad sigo pensando que es un pecho frio,y Lorenzo es un capo, no sé si llegará a campeon, pero el turro cuando huele sangre se va al humo, parece un lobo el guacho.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Powered by AMD el Mié May 05, 2010 10:33 pm desde Europa

El enano gula gula es un buen piloto, pero no un Nº1 de Honda.
Lorenzo es un panchito que va muy rápido, pero no lo quiero mucho.

El q va a ser el futuro es Ben "Speez" y esta carrera tuvo un problema re loco que lo hizo abandonar. este año es de aprendizaje, y ya va atener hasta un podio.

De Stoner nadie dice nada? vino el Viernes, metió el mejor tiempo, se cayó, y ya no volvió a ser el mismo, hasta le ganó Hayden el domingo. Un desastre!

En Moto 2 aguante Tomizawa, que con su carita de niñito animé, viene haciendo todo bien.

Acá les dejo otro ángulo de la acción (click para agrandar):
Imagen
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue May 06, 2010 5:00 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Stoner si mal no recuerdo nunca tuvo un buen resultado en Jerez, no le gusta el circuito y no se siente cómodo. Raro porque es un profesional y debería andar bien en cualquier circuito, pero es así.
Agrego: de Pedrosa lo único que me gusta es el casco y su diseño...
Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 06, 2010 9:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pedrosa es un gran piloto que para mi va realmente rapido y ni que hablar si tiene la moto para ganar, gana ....
Lo que lo mata es la lucha a hierro corto, como todos ya sabemos, aca en motogp no le ayuda el peso como para escaparse y hacer una carrera tranquila en soledad ....
Lo que me llama la atencion es Stoner, en cada temporada parece que se apaga un poquito mas el muchacho, y si este año empieza a perder con Hayden ... mmm, no le veo mucho futuro ....
Y lo peor para ambos creo que es que con el paso del tiempo, se van a acostumbrar a no ganar, y entraran en una meseta que los van a depositar en una mediocridad e ir perdiendo el brillo a estos chicos, porque son chicos, jovenes todavia ....
De Rossi mucho mas no se puede decir, es el mejor de todos los tiempos (o por lo menos de todos los que vi correr yo ... ) pero me gustaria destacar a Nicky Hayden, un trabajador incansable, de perfil bajo, nunca baja los brazos ese muchacho !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie May 07, 2010 2:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Pedrosa yo te banco!!! jajajaj mas allá de la moto o no, estamos bardeando a un tipo que salió segundo, de hecho estadisticamente hablando si salis segundo en todas las carreras ganas el campeonato. El tipo gana bocha de carreras y de hechó para la proxima ya claficó con el mejor tiempo.

Ahooooooooooora podemos discutir "si está o no para campeon", campeon es 1 solo y no siempre es el mejor. Pasa en el futbol, pasa en cualquier deporte.

Para mi igualmente pedrosa NO es el mejor ni por asomo, para mi tiene algo adentro pero no sabe como usarlo, tiene carreras que la rompe y lo ves manejar mejor que rossi y carreras que está para que lo pase yo en una motomel.

Justamente por eso no es campeon, y no creo que siquiera tenga chances.

Lorenzo para mi está en la misma, arriesgó muchisimo y le salió bien, tiene un corazon de leon, me cae muy mal pero se rompe el orto en la pista, pero asi no se ganan los campeonatos, mañana lorenzo tiene una pelea con rossi y le pasa lo que le pasó a pedrosa esta vez.

El tema esta en que Rossi hay dias que maneja impresionante, y cuando no está en sus dias como todos, sabe rescatar puntos y pelearla hasta el final de ser necesario, a la hora de sumar los porotos el mas inteligente se lleva el campeonato. Asi se hacen los campeones, cuando podes ganas gustas y goleas, cuando no, no te dejes pisar y buscale la vuelta.

No sirve salir primero y despues ultimo, si uno que salio tercero 2 veces se lleva el trofeo, hay que saber jugar a esto, y pedrosa por mas que me pese le falta mucho, aun asi para mi es mas que lorenzo mas allá de este resultado parcial.

Lorenzo es la estupidez de rossi pero sin su inteligencia, rossi es un bardero pero cuando en la cancha tiene que hacer "la de los libros" la hace, lorenzo pareciera que no le importa nada y quiere salir primero siempre y a veces dejas un hueso para agarrar otro y te quedas sin nada.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados