SBK Assen - Qué carrera!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK Assen - Qué carrera!

Notapor Sebastian34 el Dom Abr 25, 2010 8:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Hoy hubo SBK en Assen, se pudo ver en directo y en buena calidad por un canal de Justin. Muy buena la 1ra. carrera, pero la 2da. directamente fue una carrera histórica. No recuerdo haber visto muchas carreras así de emocionantes con tantos tipos al límite del desastre tantas veces y a lo largo de tantas vueltas. Y con 6 marcas en las 6 primeras posiciones. Un espectáculo tremendo. En el box del ganador, el jefe del equipo hizo un gesto de no querer ver más. Realmente era difícil soportar tanta tensión, incluso para uno viéndola en casa. En la7.it se puede ver la 1ra., pero la calidad es mala. Veremos si en los próximos días alguien la sube a algún sitio de descarga directa.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Abr 25, 2010 10:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no las pude ver... pero aca están los resúmenes:

RACE 1: http://www.youtube.com/watch?v=17Q9mMBPUr4

RACE 2: http://www.youtube.com/watch?v=wpj9TVrMmOk

El Team Ten Kate Honda es de Holanda, asique tuvieron su doble victoria de "local" si cabe el término. Johnny Rea por su parte demuestra que ya está entre los mejores... bien la BMW no? Si no me falla la memoria, es la primera vez que pelean asi la punta.

Pero mas allá de varias cosas que hay para destacar, en los resúmenes se ven varias maniobras que son al milímetro o menos! increible la paridad entre todas las marcas y las maniobras ajustada que ello obliga para lograr una posición, espero que aparezca un link de carrera completa porque parece que fue para alquilar balcones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Lun Abr 26, 2010 1:29 pm desde General Pacheco

sdfwfsdfwf, tà madre, me lo perdì !!!!!!!!
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Abr 26, 2010 2:06 pm desde Europa

See, bueniiisimas las 2 carreras !!!
Ayer las vi y me quedo x ver la de Supersport a ver si me hago un rato a la noche.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 26, 2010 2:59 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Powered by AMD escribió:See, bueniiisimas las 2 carreras !!!
Ayer las vi y me quedo x ver la de Supersport a ver si me hago un rato a la noche.


Por donde se pueden ver en diferido?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Abr 26, 2010 6:49 pm desde Europa

Yo las carreras las bajo de un tracker Gercho, lástima q vivimos lejos sino te las grabo en un DVD asi las ves cuando quieras. Igual voy a capital seguido, cualquier cosa si te interesa mucho me mandas un PM y nos ponemos en contacto.
Te daría el link para bajarlas pero es un tracker privado de torrents que esta cerrado los regustros y no me dan invites. :cry:
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Abr 27, 2010 12:10 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Espectacularrr
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Abr 27, 2010 12:48 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Encontré de dónde bajarla, anoche dejé la PC bajando. Hoy veo si los archivos se pueden ver (son ocho) y si andan posteo los vínculos.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Abr 27, 2010 2:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Encontré de dónde bajarla, anoche dejé la PC bajando. Hoy veo si los archivos se pueden ver (son ocho) y si andan posteo los vínculos.


Si anda grabas CD´s para todos :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Abr 27, 2010 8:10 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Igor el Mié Abr 28, 2010 2:00 pm

impecable su aporte...

la calidad de los videos más o menos, pero la velocidad de descarga y las carreras 10 puntos. Si no es mucha molestia siga posteando las descargas de las carreras de Superbike y SuperSport que están por venir.

Gracias y que se siga repitiendo
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mié Abr 28, 2010 2:07 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La calidad digamos que es 8 puntos, lo que me pareció que desentona son los comentaristas de Eurosport, los que comentaban las carreras por la página de worldsbk el año pasado eran lejos mejores. Pero bueno, es gratis, todo no se puede...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor natoch el Mié Abr 28, 2010 3:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Buenísimo lo suyo Don Sebastián!!!.

Muchas gracias.

Ahí estoy dele bajar, vamos a ver como me vá :lol: :lol:

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Abr 28, 2010 7:14 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Hace un año nomás... mismo circuito

8)

http://www.youtube.com/watch?v=GBgRKPcscco
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 28, 2010 7:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que piloto Spies! Que circuito Assen!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados