Grand Prix of Qatar - 11/04 15 hs.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor asclepios el Dom Abr 11, 2010 6:20 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Que buena carrera...!!! :lol: :lol: 8)
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Abr 11, 2010 7:24 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

La carrera va en diferido, habría que esperar a que la pasen por cable para hacer comentarios, yo también la ví en directo pero el 99% la va a ver en diferido y verla sabiendo cómo terminó no es lo mismo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Igor el Dom Abr 11, 2010 7:46 pm

la vi en diferido. Igual entre que no entiendo del todo bien el español, y que cansan los comentaristas con que la Ducati tiene al final de la recta más que los otros y que la Honda sale de las curvas muy rápido y que nunca nadie va ganando, sino que simplemente va adelante de Valentino estaba para ponerlo en mute, si no fuera por escuchar los motores durante algunos segundos de la transmisión...

Coincido plenamente en que fue muy buena... no vi como se cayó Stoner ¿hay algún video disponible ya, alguno sabe que le pasó exactamente?

Terrible como iba Stoner, los pasaba como parados... y terrible lo de Dovizioso, no me esperaba remontarlo de atrás de esa manera, hasta manoteó la punta por un par de metros Andrea

Lástima Pedrosa... que largó excelente, giró varias vueltas fuerte y se le fue el ritmo arriba

Y bueno... sobre Il Dottore sin comentarios...
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor juangpz el Dom Abr 11, 2010 9:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La carrera estuvo buena porque se cayó Stoner, sino era una Ducati adelante, Valentino atras y el resto peleando.
2 cosas que me llamaron la atencion fueron el dominio de Stoner, al cual no tenian con qué corerlo y la aceleracion y velocidad final de las Honda. La yamaha segun dijo Vale eran mas manejables que las del año pasado, pero si lo agarran en un circuito poco trabado no va a poder hacer mucho.
Lo de Spies superlativo, llegó 5º y eso que no pudo encontrar la moto en todo el fin de semana.
Un apartado para la Moto2, la cual ademas de un parque inmenso presentó lucha en los primeros lugares hasta las ultimas vueltas. La verdad que pinta interesante.
Lo de Pedrosa es mas de lo mismo, una largada barbara, pero si no tiene moto el enano gula-gula no figura.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Lun Abr 12, 2010 7:56 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Bien por las moto 2, mucho espectáculo, muchas motos, parecían moscas. Debon metió un sorpasso que hace rato no veo por lo arriesgado y agresivo. Muy bueno.

La carrera de motoGP muy emocionante. Por suerte parece que este año hay mucha paridad mecánica. Muy bien por el power de Honda, muy bien Dovi y Hayden, agresivos. Un placer como siempre ver descolgar a Pedrosa, pero lamentablemente fue para atrás y las cámaras casi no lo mostraban. Lorenzo, un extraterrestre, agresivo y rápido como ya nos tiene acostumbrados y recuperándose de una lesión. De Dios no hace falta hablar, no?

Bien Ben, en un momento parecía que lo correría a Lorenzo pero creo que prefirió conservar el 5to. puesto en su casi-debut. Lástima que las cámaras no lo mostraron mucho...

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor asclepios el Lun Abr 12, 2010 9:20 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Ustedes que la tienen clara, una pregunta conductiva:

Porque varios pilotos, pero en especial Pedrosa, en algunas curvas delcogaban el pie del pedalín del lado de adentro de la curva justo antes de acostar la moto, obviamente en ese momento volvían a ponerlo en su lugar...? :roll: :roll:

Pensé que los relatores iban a decir algo al respecto, pero no, me llamó la atención eso...

Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Lun Abr 12, 2010 10:54 am desde Santa Fe

Otra vez Stoner al piso cuando lo tiene a Rossi detrás. Ya lo dije, ese chico tiene problemas psicológicos, no resiste la presión en ese punto. El campeonato de 2008 lo perdio por el dominio psicológico de Rossi. Lo dije el año pasado, si Stoner no vuelve a ser campeón este año no se si lo veremos en 2011. Es flojito animicamente.

Ben Spies un grosso, creo que es el futuro de MotoGP. Ademas de andar muy rápido tiene la frialdad para quedarse en el molde y no ir contra Lorenzo en su primer carrera. Se da cuenta que con un 5to esta mas que hecho.

Lorenzo... no puedo hacer que me caiga bien ese pibe, es intragable. No me gusta en pista, no me gusta la cara, no me gusta... reconozco que es efectivo.

Genial la batalla entre Hayden y Dovizioso, pero me parecieron unos pecho frío los dos al dejarse pasar por Lorenzo sin darle batalla... El Dovi es mucho mas piloto, en 250 y en MotoGP. Hayden tenia mas moto. Les retiro mis garbanzos a esos dos... (son los que le pongo a Spies)

A Valentino se le hizo fácil luego de la caída de Stoner, manejo con la calculadora en la mano toda la carrera... y está bien... es lo que hace un gran campeón que sabe que esta en la cima de la cadena alimenticia. Chapeau!

Moto2 ME-EN-CAN-TÓ! paridad, caras nuevas (cascos), motos rugientes, palo y palo (Rolfo y Elias a los machetazos al final). Me voy a ir teniendo que acostumbrar a cada moto, cada equipo, etc... todo nuevo.

Por lo menos, asi lo veo yo...

Sic sic...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Igor el Lun Abr 12, 2010 11:39 am

Respeto sus opiniones sobre Moto2, pero a mi personalmente no me va ni un poco...

Yo prefiero toda la vida las motos 2 tiempos de 250cc que la única contra que tenían era su alto valor (está por verse hasta cuánta plata van a llegar los de Moto2 cuándo algunos tengan 6 cifras o más en chasis y no lo quieran ventilar), pero después eran un deleite para mis ojos verlos en carrera, escucharlos, etc a las máquinas de 250

Si se quieren ver motos de 600cc está World Supersport que van con la serie Superbike, y punto (que por cierto, yendome fuera de tema leí que estuvieron muy buenas las 2 carreras de superbike del finde, si alguien sabe dónde ver las repeticiones por Internet bienvenido sea)

Sobre que estuvo peleada la carrera en Moto2... no sé... cuando Shoya tomó la punta se peleaban atrás de él solamente... él se tomó el buque desde la 6ta vuelta

Todo lo contrario MotoGP, Andrea en la vuelta 16 manoteó la punta por un cachito (aparte de la pelea de vueltas iniciales, y posterior caída de Stoner) y fue movida la carrera en los 1ros lugares


asclepios,

excelente observación... yo por no ser un experto andando en moto no te puedo responder

lo único... te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=j9ZVYcI342w
segundos 42-43 se nota lo de la pierna creo... que Rossi ya hace varios años lo hace y otros también (Hector en el segundo 39 tb. hace lo mismo)

otra cosa rara... no sé si es por la pista o siempre pasaba y yo no lo notaba... varias veces a muchos se les sacudía muy feo la moto en plena recta...
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Notapor Scarlett el Lun Abr 12, 2010 1:15 pm

Boris escribió:no vero golf se juega con una bolsa y 14 palos gralmente y una o varias pelotitas (segun la destreza del jugador)
el poker es una mezcla de truco y generala y se juega con cartas
ahhh vos sos scarlett del kawaclub, y tambien del foro de aap
que gande Laureano :lol:


Jajajjaa groso Boris :P

Moto2 me encanto, mucha adrenalina, lindas peleas "cuerpo a cuerpo", muy interesante.

En cuanto a MotoGP... lamente mucho la caída de Stoner, le hubiera puesto un condimento extra a las ultimas vueltas.

Bien Hayden y Dovizioso. Y las ultimas dos pasadas de Lorenzo para quedarse en el podio...que se yo, cada vez me gusta mas "el segundo" de Yamaha :)

BTW, que lindo que estan andando las Honda!!!

Bautista, hablando de Suzuki, sigue demostrando su incomodidad con la moto y la categoría. Se cayo el viernes, se cayo el sábado... y se cayo el domingo, media vuelta antes de entrar en la recta final hacia la bandera a cuadros (de todas maneras venia anteultimo).
Bien Loris en su carrera numero 300, tuvo un par de buenos momentos con la Suzi, la puesta a punto fue bastante positiva aunque todavía los resultados no lo demuestren. Esperemos que ese V4 con inyeccion Mitsubishi (diferenciandose del resto, que son Marelli) este año de un puto salto y aunque sea nos regale UN podio.

Nos vemos el domingo 25 en Japon! :D
A que hora sera...? :roll:
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Abr 12, 2010 2:53 pm desde Capital Federal, Argentina

con nuevo lcd de 42 y me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me re dormi con esto. la proxima en japon me engancho del campeonato.

voy a ver si veo la carrera en alguno de los horarios diferidos o la bajo de inet
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Abr 12, 2010 3:01 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Espectacular Moto2... ahi se ve si hay o no piloto

Motogp... hago inchada por Ben !!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor asclepios el Lun Abr 12, 2010 3:49 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Igor escribió:
excelente observación... yo por no ser un experto andando en moto no te puedo responder

lo único... te dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=j9ZVYcI342w
segundos 42-43 se nota lo de la pierna creo... que Rossi ya hace varios años lo hace y otros también (Hector en el segundo 39 tb. hace lo mismo)

otra cosa rara... no sé si es por la pista o siempre pasaba y yo no lo notaba... varias veces a muchos se les sacudía muy feo la moto en plena recta...


Acabo de hablar con una persona que le comenté lo mismo me dice que pasa por un tema aerodinámico y de frenaje, cuando vienen medios pasados en las curvas sacan la pierna para cortar un poco la aerodinamia (la usan como si fuera un flap), y poder entrar la moto en la curva.
Me pareció casi lógico, ya que hubo momentos en los cuales estiraron muchos los frenajes e iban 2 o tres pilotos juntos y todos hicieron el mismo movimiento...

A los Dioses moderadores les pido un enorme favor, si lo que acabo de poner es una bolu... por favor editarlo... Gracias. :lol: :lol: 8)
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Lun Abr 12, 2010 4:15 pm

Si no soy yo la que ahora habla boludeces, creo que es una "técnica" que empezó a hacer Valentino. No lo vi nunca en otro piloto, hasta ahora.
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Maximiliano_S el Lun Abr 12, 2010 4:21 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Espectacular Moto2... ahi se ve si hay o no piloto

Motogp... hago inchada por Ben !!!


Anduvo muy bien Ben... un finde para olvidar. Largo en un puesto 11 y anduvo a la espectativa en las ultimas vueltas como para tratar de disputar un 4º lugar. La verdad que quedarse en un 5to puesto fue un negocion. Habra que esperar unas carreras mas para que se hermane con el moto GP este muchacho y ver en que condiciones esta.

Lorenzo... carreron... ese pibe le metio ganas eh!!!

Por lutimo, una lastima Casey Stoner, venia muy embalado, al momento de caerse venia con la mejor vuelta si no me equivoco y cata plum!!! No se que necesidad tenia porque venia derechito en un primer puesto
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Abr 12, 2010 9:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Asclepios, lo de sacar la pata es mas por una transferencia de pesos que por aerodinamia y es una tecnica copiada del offroad y supermotard, y fué Vale quien la impuso.
Lo de sacar la pierna encogida y levantar el cuerpo aumenta la superficie frenante ya que la superficie es mucho mas importante que la pata extendida y en su tiempo se llamó "reposo del guerrero" (no sé porqué ni quien lo inventó)
Y Maxi lo de Stoner fué una boludez, debe ser que quizo asustar de entrada pero le salió el tiro por la culata.
Yo soy de los que opina que el dia que tenes la moto para ganar, tenes que ganar como sea, sino despues andas llorando cuando las cosas se emparejan. Para asustar o meter presion psicologica hay tiempo y ocaciones. En F1 pasó lo mismo el año pasado, los Braun y sobre todo Buton se comian los chicos crudos en las primeras 7 carreras. despues no ganaron mas, pero pudo administrar la ventaja y sobre el final se le acercaron todos. Eso dió como resultado el campeon mas mediocre de los ultimos tiempos, pero el tipo hizo bien su trabajo y punto.
Veremos como sigue la historieta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados