Tati Mercado correrá el Camp.o Italiano y 3 del mundial

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Tati Mercado correrá el Camp.o Italiano y 3 del mundial

Notapor Powered by AMD el Mié Feb 10, 2010 3:13 pm desde Europa

Buenas noticias!!
:D Estando en Europa, está más cerca del Superbike y MotoGP. 8)


---------------------
Hasta hace poco tiempo, Mercado venía evaluando tres opciones deportivas: permanecer en Estados Unidos, integrarse al Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la clase Moto2 nacional o alistarse en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) en la categoría Stock 600.
Recientemente, algunas negociaciones entabladas entre Juki S.A. sirvieron para volcarse a favor de esta última alternativa.
Las conversaciones mantenidas han sido con el equipo BWG Team Corse, propiedad de Marco Lobello y que cuenta con la dirección técnica de Enrico Folegnani, experimentado jefe mecánico que en su historial ha cosechado títulos mundiales como los de 250 c.c. con Tetsuya Harada y Max Biaggi y de Superbikes con Troy Corser.

“Tati”, quien en pocos días más cumplirá 18 años, dispondrá de Kawasaki Ninja ZX-6R (el mismo modelo que venía usando en América del Norte) durante las siete fechas del torneo, pero además sería una de las jóvenes figuras del trío de pruebas celebradas en territorio peninsular por el Mundial de Stock 600 (Monza, Misano e Imola), una de las sub-categorías del más alto nivel de Superbikes (SBK).
"Tati" Mercado comentó: "Siento una alegría inmensa al saber que pronto estaré corriendo en Italia. He intensificado mi preparación física en función de ello por el tiempo que me resta en Jesús María, antes de continuar con entrenamientos en Estados Unidos dentro de algunos días. Es ideal seguir con Kawasaki y, a la vez, poner un pie en Europa se constituye en un detalle fundamental para mi continuidad deportiva".
----------------------------
Vamos Leandro !!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Feb 10, 2010 5:03 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

... y hace un rato me mandaron un sms contandome que estaba entrenando en el Cabalen... haciendo un tiempo espectacular con un R6..... :shock:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mié Feb 10, 2010 7:57 pm desde villa gesell

buenisimooooooo, me llena de alegria ojala lo acompañe toda la suerte y un poco mas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mié Feb 10, 2010 8:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Estoy viendo una linda entrevista que le hicieron para el canal local. Basicamente confirma que va a estar 7 fechas del campeonato italiano, 3 del europeo con apoyo de Kawasaki. Esta entrenando en el kartodromo de Colonia Caroya sobre una Kawa 450 supermotard, que como menciono no se parece en nada a la moto que le toca manejar, pero sirve para mantenerse en training.
Viaja a Italia con un departamento pago por Kawasaki y la unica preocupacion que tiene es correr
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Feb 10, 2010 9:53 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

MAXI22 escribió:... y hace un rato me mandaron un sms contandome que estaba entrenando en el Cabalen... haciendo un tiempo espectacular con un R6..... :shock:


Para ser exactos... 1´12 en el largo....

El mejor piloto nacional.. mete 1´14.. con una chicana menos... :roll:

:twisted:

y menos mal k no tiene el kawita listo... 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Feb 10, 2010 10:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Vamoooossss nenneee con la verde!!!! La mejor de las suertes en este año, quién dice que en poco tiempo no lo tenemos en la parrilla de GP...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 11, 2010 9:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
MAXI22 escribió:... y hace un rato me mandaron un sms contandome que estaba entrenando en el Cabalen... haciendo un tiempo espectacular con un R6..... :shock:


Para ser exactos... 1´12 en el largo....

El mejor piloto nacional.. mete 1´14.. con una chicana menos... :roll:

:twisted:

y menos mal k no tiene el kawita listo... 8)


A la pelota!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados