MI CORAZON ESTA DE LUTO... Y MIS OIDOS TAMBIEN

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Shimizu se estrena como piloto probador en Europa

Notapor Seal el Jue Feb 24, 2005 9:30 am desde Capital Federal

Shimizu se estrena como piloto probador en Europa

Kazuki Shimizu, piloto probador de Kawasaki rodó por primera vez en Europa al rodar sobre el circuito de Jerez junto a sus compañeros de equipo, los pilotos oficiales de la marca, Alex Hofmann y Shinya Nakano. A pesar de las frías temperaturas y la lluvia, Shimizu trabajó sobre la Ninja ZX-RR intentando mejorar las prestaciones del nuevo motor probado durante el pasado test de Sepang. Shinya Nakano por su parte, tuvo que visitar el hospital de Jerez tras impactar de forma violenta contra el depósito de la Ninja en el transcurso de una fuerte frenada. Nakano recibió algunos puntos debido a un pequeño corte aunque por la tarde estuvo en el circuito. En la jornada de hoy, Nakano decidirá si vuelve a subir a la ZX-RR a lo largo del día de hoy.

Imagen

Kazuki Shimizu: "Esta es mi primera visita a Europa, así que parte de la jornada de hoy la he empleado en aprenderme el circuito para poder continuar con el desarrollo del último motor de la ZX-RR que comenzamos a trabajar en Malasia".

Fuente: www.dailymotos.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados