FELICITACIONES UMI , MPI Y GERCCHO

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

FELICITACIONES UMI , MPI Y GERCCHO

Notapor Nikito el Lun Dic 21, 2009 1:03 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

trolos los felicito por el 1er (umc) y 2dos puestos (mpi y gercho)
cuentenos algoooooooooooooo!! y fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

abrazo

Nikito
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Dic 21, 2009 1:14 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gracias NKT.. la verdad un finde espectacular... lastima el tiempo del sabado pero bueno eso no hizo que nos mojara.... jaj ala proxima llevo canoa :lol:
Dejo unas pocas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
Última edición por MAXI11 el Lun Dic 21, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Dic 21, 2009 1:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gracias Niko... un lujo realmente... y una alegria enorme otra vez; muy lindo domingo de carreras.

Mi crónica es asi; largaba 2do; el flaco que largaba primero me habia metido 7/10 en 46 segundos... con una moto "relacionada" para ese circuito... algo que todavia no pude hacer, ya que tengo la transmision original; asique ya sabia que esa R6 seguro aceleraba como un tiro... la cuestión es que el flaco pifió la largada, le quedó la moto en punto muerto o algo asi; Maxi Ninja casi se lo lleva puesto incluso y yo me fui unos segundos adelante. Toda la carrera lo veía venir y bue... se me fué acercando vuelta a vuelta...
Al correr 600 y 1000 mezclados los banderilleros solo saben quien gana la mil... asique tuve que andar tirando la moto medio de prepo a varios para pasar gente a la que le sacaba la vuelta, aunque supongo que eso nos paso a los dos que peleamos la punta de la 600; pero hubo dos fundamentales... uno con la moto recien sacada del barro venia despacio y no me vio que yo venia 3ra a fondo y me tapo la trayectoria en la curva mas rápida... No voy a decir quien es por que es amigo mio!.... y despues, en la anteultima vuelta por la chicana; a uno se le salio la cadena y en vez de seguir de largo entro a la chicana igual sin tracción... corto los pianos, un desastre, y tuve que frenar para esquivar la cadena, el chavon descontrolado, etc... ahi perdí la velocidad que traia y pum... me la puso el del R6 (que a todo esto, se llama Fabian Sencion); no me pude defender; lo intenté en la ultima vuelta pero no pude devolverle la atención.... pero así son las carreras! Maxi Ninja perdió el podio de la 600 por 3 escasos segundos, un claro avance del loro... cuando el piloto tome practica es otro candidato.

Lo importante es que nos divertimos mucho, volvimos con la moto entera, una copa... y mucho cansancio! Ya que despues de la carrera pro, hacen una "open" entre todos... que salí ya a hacer giros, mi carrera estaba hecha, pero al rayo del sol con el mono puesto... transpiramos como monos.

Espero que los que hayan ido hayan disfrutado el espectáculo... la punta de la 1000 amateur dicen que fue super peleada entre dos amigos como Marce MPI y Maxi con las R1 09... dicen que se sacaron chispas! Pero yo no los vi... de pedo evite que me sacaran la vuelta.... lo cual evidencia que el corto de dolores marca mas las diferencias entre las 600 y las 1000... en MDP estaba mas cerca aun con un circuito mas largo, porque es una sucesión de curvas enlazadas en donde las 1000 no pueden aplicar tanta caballeria... en las salidas de las horquillas del circuito corto te matan y no hay curvones largos para recuperarse.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 21, 2009 1:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha zarpadas! felicidades a los tres y a maxininja obvviooo papa!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Dic 21, 2009 1:59 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente, tenia que estar de vuelta temprano en casa. Solo puede ver la clasificacion.

Me entere de lo resultados via SMS que me mando Gercho.

Felicitaciones a todos. Espectacular como estan girando.

Que lo pario......que calor..!!

Agrego: Me sigue llamando la atencion el sonido de las R1 09'

Fuerte Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Dic 21, 2009 2:07 pm

Felicitaciones a los 4, me garcaron en el laburo y estube de guardia, asique no pude ir a sacarles las prometidas fotos.
Una felicitacion especial para el amigo MPI que en un anio hizo un avance de pelicula, me dijeron que con UMC estubieron palmo a palmo.
No puedo dejar de mencionar tambien al mas faster de los CBR 600 que conozco.
Sigan asi abrazos.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Dic 21, 2009 2:16 pm desde Europa

IMPRESIONANTE !!
ustedes si q saber como divertirse!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Dic 21, 2009 2:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a Maxi22, MPI, Gercho, MaxiNinja, Gerrman y Edgardo!!

Los chicos la verdad que se lucieron. La próxima vez tiene que haber más gente del KC haciéndoles el aguante!!

Muchas motos, más que espectadores diría yo, algunos problemas de organización por lo que escuché y al parecer bastante improvisación.

Sin embargo, me da mucha alegría ver a los amigos en la pista y pasándola bien.

Nos vemos la próxima carrera!!

En un rato posteo las fotos que saqué yo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Dic 21, 2009 2:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mas alla de todo; los que corrimos tenemos que RECONTRA AGRADECER a KUKINO (el que tiene la R6 ex-nikito) y a Marcelo Heller, quien fue con Maxi Ninja; que llevaron unos gazebos de esos con estructura... teniamos un "box" de 7 x 3 mts donde al menos nos tapabamos del sol... y encima parecíamos RE-PRO boló!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Maximiliano_S el Lun Dic 21, 2009 3:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones chicos!!!!!!!! Que orgullo son eh!!! Sigan asi, ya tendre oportunidad de ir a verlos...
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Dic 21, 2009 3:38 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Mas alla de todo; los que corrimos tenemos que RECONTRA AGRADECER a KUKINO (el que tiene la R6 ex-nikito) y a Marcelo Heller, quien fue con Maxi Ninja; que llevaron unos gazebos de esos con estructura... teniamos un "box" de 7 x 3 mts donde al menos nos tapabamos del sol... y encima parecíamos RE-PRO boló!


Y de la lluvia del sabado... MAMA :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Dic 21, 2009 8:03 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muchachos...FELICITACIONES..!!!! :D :D Esperemos estar en las proximas para hacer de hinchada...!!!!!!! :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Dic 21, 2009 8:20 pm desde Capital Federal, Argentina

felicitaciones muchachos! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Dic 21, 2009 8:30 pm desde Capital Federal, Argentina

cada vez más grosos 8)
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Dic 21, 2009 8:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Ufff!!!!

K domingo.... dios!!!.

Empece para la mierda.... un desastre... tengo serios problemas para concentrarme y relajarme arriba de la moto... no puedo sentir lo mismo en estas carreras k cuando giramos trankilos entre amigos... el echo de k alla un reloj... me come la cabeza.

Por suerte... termine girando a 3 segundos de los punteros en la clasifica... despues en carrera.. me fui 1 para arriba...

Mi idea al salir 4 era trater de pegarme a el 1,2 y 3... y k no se me escaparan... pero la mala salida del puntero... me trunco la idea... el chabon se le cabrio la moto a punto 90° pasados... y no sabia para k lado iba a caer.. me frene... elegi el lugar para pasarlo.... y el eligio el mismo para bajar la moto y salir de una vez... por lo tanto... sali de pista.. pasto... y kede ante ultimo.. el atras... :roll:

Remontada... trankila mia... hasta k me paso... aprete los dientes.. y trate de seguirlo... pero el chabon era bravo... les metia la moto de prepo a todos... y yo no soy tan audaz.... :oops:

Y bueno... pase a unos cuantos... entre ellos un GSX1000... k cuando conectaba en la salida de curva... me mataba... tenia dos motores ese guacho... la segunda vuelta.. lo pase en la entrada.. y segui para adlente.. hasta k en la vuelta 18... se me fue la cabeza... y me empce a ir para atras...

Pero bueno...

Gano mi amigo Maxi...... :D ( como te kiero pibito... es komo k ganara yo...)

Salio segundo... MPI.... :wink: ( vistes k el Brid va .... 8) )

Y Gercho... bueno... Gercho.. señores... va como un rayoooooooo..... con una seguridad... y desliza el circuito... de una manera.. k con mas practica... no lo alcanzo mas.... Y la verdad.... es digno de admirar... pork logro un nivel... k gente "conocida" logro.. con 5 años... osea.... en 5 años... Gerchin... lo vemos con agente de prensa... señores.. :wink:


Yo.... me diverti... es evidente.. k se como hacer las cosas...y las bolas me sobran (segun dice "Peco" ) pero no lo puedo hacer efectivo en la pista... me sale una vuelta... y chau.... lo k si... tengo ritmo... me to un tiempo... me acomodo... y todas las vueltas.. me salen calcadas... eso dicen es bueno... pero yo kiero ir mas rapido.... :)

Cambio Ritmo... X velocidad.... comunicarse por MP.... 8)


Y bueno...... eso es todo.. me diverti... no desentone tanto... me senti mas comodo... volvi... cansado.. y con la moto.. enterita... y con ganas de mas... :wink:


Y si señores......

En el circuito Vip... gano un Vip.... 8)

Ya volveremos en breve... con las fechas en Dolores... enten atentos.
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados