Mi pollo es el nuevo campeon !!!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Mi pollo es el nuevo campeon !!!

Notapor Christian 380W el Mar Nov 10, 2009 4:07 am desde Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES CAMPEON!!!!

Imagen

Fue un final de pelicula, el viento fue principal protagonista de esta carrera Aoyama con llegar en el puesto Nº 11 se aseguraba su primer campeonato y el último título de la 250cc antes de que la categoría sea sustituida por la nueva Moto2 el año próximo.
Se salió de la pista en la novena vuelta por esquivar a Barbera que por lo visto el viento lo hizo cambiar de carril, Aoyama lo esquiva y para no acostar la moto en la parte sucia de la pista (caida segura) hizo off road por la leca, gracias a Dios no se cayo y volvio a la pista en el puesto 11, atras venia su compatriota si lo pasaba perdia el titulo encima Simoncelli venia a fondo y estaba en el primer lugar parecia que tenia el triunfo asegurado solo esperaba un error de mi pollo pero por suerte esto no sucedio y los nervios o el viento (asi parece por la manera que cayo) lo movio a el tanito a la parte sucia de la pista y en la 2ª curva pafff. al piso y a siete vueltas del final, mi pollo Aoyama se consagra campeon !!!

Imagen

Cuanto hace que un japones no salia campeon con una marca japonesa?? la 250 no se podia terminar si un campeonato tuyo, bien merecido lo tenes por ir siempre para adelante como lo mostraste en cada carrera con tu vieja hondita, segui asi siempre con el puño derecho a fondoooo !!!!

Imagen

SALUD CAMPEON !!!! :D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Nov 10, 2009 5:27 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Linda temporada .... Y siempre a fondo !!! lo merece ....
Lo que si, que paquete que termino siendo Barbera, Bautista ... y si Simoncelli corria todas, no se como terminaba esto ....
Digo yo, justo Sebas se cruzo con Pedrosa, su buena HRC y el peso pluma ? A estos pilotos de Aprilia les pasaba el trapo .... con la cantidad de podias que hizo y los 5 triunfos ... hubiera sido campeon ?
Solo pienso en voz alta ... je ...
Sebas 4ever !!!

19-Lp_Omarcito
(En busca del lado Racing de la vida)
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 10, 2009 5:49 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

19-Lp_ZZR250 escribió:Linda temporada .... Y siempre a fondo !!! lo merece ....
Lo que si, que paquete que termino siendo Barbera, Bautista ... y si Simoncelli corria todas, no se como terminaba esto ....
Digo yo, justo Sebas se cruzo con Pedrosa, su buena HRC y el peso pluma ? A estos pilotos de Aprilia les pasaba el trapo .... con la cantidad de podias que hizo y los 5 triunfos ... hubiera sido campeon ?
Solo pienso en voz alta ... je ...
Sebas 4ever !!!

19-Lp_Omarcito
(En busca del lado Racing de la vida)



jajajaaaa.. es lo k vengo pensando yo.. desde junio mas o menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Nov 10, 2009 7:28 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Aguante Aoyama!
1ero: por ser japonés :P jaja, no sé, en motociclismo me caen bien los japoneses.
2do: por hacer siempre el gesto de acelerador a fondo!!! así debe ser 8)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Nov 10, 2009 6:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que susto cuando salió a hacer motocross por la leca... no paraba mas! Pero la zafó muy bien realmente...

Cuando Simoncelli se puso primero y habia un largo pelotón de motos detras yo pense "ahora hace la carrera lenta y enquilombada para que Aoyama se enquilombe en un peloton de 12 motos y termine atras o fuera de la pista..." no termine de pensarlo que Barberá hace una "barbaridad" y bue... lo que paso.

Simoncelli se cayo mucho este año, realmente creo que era el piloto mas rapido de la categoria, pero le falto la constancia del año pasado.

Bautista era el gran candidato pero se desinflo cometiendo errores tontos y sufriendo problemas mecánicos insolitos; la verdad que parece que fue para atras con su pilotaje respecto a 2008... y ese par de rectos que hizo en la frenada de la 2 donde casi lo parte al medio a Aoyama... que decir?

Barberá, otro que siempre tuvo una moto buena, pero asi como te gana una carrera, a la otra está 10mo... y encima siempre se manda alguna tambien, hay veces que parece que se confunde de curva y entra por cualquier lado.... la verdad, que van a hacer en MotoGP? Éspero que no empiecen a llevarse gente por delante , que para eso ya está De Angelis (bueno, no sabemos todavia si estará).

Alguna data

- Por primera vez en el año Aoyama tenia una moto muletto en su box; el team Scott habia armado otra RS250W a partir de las piezas de recambio que tenian guardadas. La moto no era igual de competitiva que la titular, pero al menos le permitia tener al japones la tranquilidad de saber que si al salir a la tanda de clasificación un piston se pegaba, podian salir con la 2da y hacer algo decoroso.

- El anterior campeón con Honda fue Dani Pedrosa en 2004 y 2005, basicamente con las misma mecánica RSW de un solo cigüeñal.

- Daijiro Katoh fue el ultimo campeón japonés de la categoría en 2001, con la ultima NSR, aquella moto tenia dos cigüeñales, tal como las Aprilia.

- El primer campeón japonés de la categoria fue Tetsuya Harada, en 1993 con la Yamaha TZm, Aoyama es el tercero en lograrlo entonces.

Salud Hiroshi, merecido campeón luchando con mucho pundonor en inferioridad de condiciones mecánicas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados