Spies corre en MotoGP en Valencia '09!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Spies corre en MotoGP en Valencia '09!

Notapor Sebastian34 el Jue Nov 05, 2009 4:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ya coronado campeón de SBK, correrá la última del año de motoGP el 8 de noviembre. Veremos cómo resulta, creo que hará un buen papel (digamos top10 y me gustaría que delante de algún piloto oficial como Hayden o Dovi). Veremos, con que llegue al final y si es dentro de los 10 primeros será un debut auspicioso.


http://www.motogp.com/es/news/2009/Spies+new+livery
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 05, 2009 5:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ya logro un 6to puesto con el cacharro que es la GSV-R el año pasado... dijeron en Yamaha que va a tener una moto oficial (es decir, como la de Rossi, no como la de Edwards) a mi me gustaria mucho que pelee la punta, en SBK tuvo la desventaja de no conocer la pista pero en Valencia ya corrio con la R1... eso si, la desventaja de no conocer la moto puede ser todavia mas, una cosa son las motos stock preparadas de SBK y otra los prototipos de MotoGP... igual, yo apuesto a algo mas cercano al 6to puesto que al décimo.... no nos olvidemos del milagro de Troy Bayliss en 2006.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 05, 2009 5:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

PD: Quedo hermosa la M1 con los colores de Sterilgarda.... yo pense que iba a ir blanco y azul solamente

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 05, 2009 5:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Que Piloto por dios... :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Nov 05, 2009 6:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo me tatue la cara en el pecho... :lol:

No me imagino como estara el ambiente dentro de Yamaha... entre Rossi, Lorenzo y Spies.... porque por mas que digan que esta todo bien... :?

A ver que opinan ustedes los que se leen todo...?
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Nov 06, 2009 1:51 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

A mí lo que me intriga es si Ben podrá mantener la espectacularidad de sus movimientos sobre la moto de motoGP o si para ser rápido tendrá que ser más fino; me temo que el motoGP lo llevará a ser menos espectacular :(
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Nov 06, 2009 2:47 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:A mí lo que me intriga es si Ben podrá mantener la espectacularidad de sus movimientos sobre la moto de motoGP o si para ser rápido tendrá que ser más fino; me temo que el motoGP lo llevará a ser menos espectacular :(


Imagen

Imagen

menos derrape vamos a ver seguro, porque estas motos derrapan menos, y posiblemente la tenga que llevar mas fina... pero el estilo dudo que lo pierda
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Nov 06, 2009 2:54 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Yo me tatue la cara en el pecho... :lol:

No me imagino como estara el ambiente dentro de Yamaha... entre Rossi, Lorenzo y Spies.... porque por mas que digan que esta todo bien... :?

A ver que opinan ustedes los que se leen todo...?


Mira, nadie dijo nada todavia; yo creo que van a esperar a ver como va, si anda a 1 segundo de la punta, Rossi lo va a abrazar y van a salir a tomar cerveza y correr chicas por el paddock como con Colin Edwards... si les planta guerra y lo quiere pasar, seguro va a ser tan despiadado como lo fué con todos los que se lo hicieron... al enemigo ni justicia!

Y Lorenzo creo que va mas a su aire, aunque va a sentir la presión; no se olviden que a fin de año 2010, Lorenzo o Rossi van a dejar el equipo y obviamente que hoy el que tiene todas las fichas para ocupar supuesto lugar vacante es Spies, asique Lorenzo creo que va a ser mas distante con Spies.... amen de que ultimamente aprendió a mantener la boca mas cerrada
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 06, 2009 5:56 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Bue... Tampoco es Rossi.. no exageremos.

Es Un terrible piloto.. me encanta.. pero Rossi.. es Dios. 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Nov 06, 2009 6:46 am desde berisso capital del inmigrante

uj este pibe viene pero como dijo maxi ROSSI ES DIOS :twisted: :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Nov 06, 2009 9:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA lo demás se los dejo a los craneos del marketing, que le vendieron al mundo un Montoya, un Villenueve Jr, un Mazzacane y tantos otros que andan por ahí. Por lo pronto espero verlo y despues opinaré.
Y no es por nada, pero el doctor se comió a cada uno que llegó con unos aires a la categoria madre, que uno mas no le va a indigestar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor ernan el Vie Nov 06, 2009 7:57 pm

MAXI22 escribió:Yo me tatue la cara en el pecho... :lol:

No me imagino como estara el ambiente dentro de Yamaha... entre Rossi, Lorenzo y Spies.... porque por mas que digan que esta todo bien... :?

A ver que opinan ustedes los que se leen todo...?


tatuate tu cara que son parecidos y... es menos gay :lol:
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Nov 06, 2009 10:05 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ernan escribió:
MAXI22 escribió:Yo me tatue la cara en el pecho... :lol:

No me imagino como estara el ambiente dentro de Yamaha... entre Rossi, Lorenzo y Spies.... porque por mas que digan que esta todo bien... :?

A ver que opinan ustedes los que se leen todo...?


tatuate tu cara que son parecidos y... es menos gay :lol:


:lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Nov 07, 2009 12:32 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

A que hora pasan la carrera?
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Nov 07, 2009 8:31 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:A que hora pasan la carrera?


http://espndeportes.espn.go.com/sports/ ... =argentina
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados