Spies corre en MotoGP en Valencia '09!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Gercho el Sab Nov 07, 2009 9:33 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gracias Maxi, tenia la duda por el cambio de horario en España... pero los de ESPN no pusieron ni un aviso...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Nov 09, 2009 11:55 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Nov 10, 2009 12:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:(...)igual, yo apuesto a algo mas cercano al 6to puesto que al décimo.... (...)


EJEM! y se salvó Toni Elias porque largó bien (aunque en el primer momento pense que se habia adelantado)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spies corre en MotoGP en Valencia '09!

Notapor Sebastian34 el Mar Nov 10, 2009 1:18 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Y (digamos top10 y me gustaría que delante de algún piloto oficial como Hayden o Dovi).

http://www.motogp.com/es/news/2009/Spies+new+livery


Ejem...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Nov 10, 2009 1:56 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Declaración de Ben Spies luego de la carrera:

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/dani-pedrosa-ha-sido-fantastica-una-victoria-delante-todos-vosotros/8682

"Ha sido un buen día. Salí bien, cosa que no creí que podría pasar. Durante las primeras seis o siete vueltas no me sentía plenamente a gusto. Aún no me he acostumbrado al comportamiento de estos neumáticos, el Bridgestone delantero parece no tener límite y lo he tomado con tranquilidad al principio para después aumentar el ritmo y ganar posiciones porque no quería cometer una estupidez. Una vez que había encontrado mi ritmo conseguí seguir a varios pilotos y comenzar a adelantarlos con el paso de las vueltas. Cuando adelanté a Dovizioso podía divisar a Elías y Hayden delante de mí. Sabía que no les alcanzaría, pero intenté mantener mi ritmo y estar preparado para ver qué ocurría. Ha sido un fin de semana de ensueño para nosotros. Quedar séptimo en un circuito que no me gusta demasiado está muy bien y me siento como si hubiera ganado una carrera de Superbike. Estoy contento por no haberme caído y hacer progresos tangibles durante el fin de semana, lo que era nuestro principal objetivo. Simplemente, quiero dar las gracias a Yamaha por haberme dado esta oportunidad y a los patrocinadores que nos han permitido que este fin de semana fuera posible, especialmente a Sterilgarda, BM Group Fimer, Parts Europe y a todos a los que han trabajado para que esto funcionase. Creo que he hecho un buen trabajo, aunque no puedo olvidar que he terminado 35 segundos por detrás de los pilotos que han subido al podio. Incluso si hubiera terminado más atrás del décimo, en las 15 últimas vueltas era más importante saber en qué tiempos podía rodar que cómo de competitivo podía ser frente a otros pilotos. Sé que la séptima plaza está bien, pero no puedo olvidar que Stoner no estaba en carrera, por ejemplo. Al fin y al cabo he terminado entre los diez primeros, he pasado a varios pilotos y creo que es un resultado decente. Rodar en un grupo ha sido una buena experiencia. En Supebike sabía más o menos los puntos fuertes de cada piloto, pero aquí todo era nuevo. Ha estado bien poder adelantar a De Angelis, que es muy bueno frenando. Después me mantuve un par de vueltas detrás de Dovizioso.
Después de este resultado no aspiro a más durante la próxima temporada de lo que esperaba en un principio. Por supuesto me encontraré más a gusto en la moto a medida que vaya conociéndola mejor, pero es difícil decir cuánto más rápido podré ser. Siento que hemos sido rápidos pero no sé dónde estaré respecto a los primeros den tro de cinco o seis meses, ya que me llevan una gran ventaja".
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Nov 10, 2009 2:20 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Tal cual lo que describe es lo que se vio en la carrera, igualmente creo que la carrera se la llevo el, no dejo de ser una carrera mas de moto GP donde no se ve mas que una largada y motos cada 2 segundos...... hay que ver con las motos que presenten para el año que viene como se van a acomodar todos los pilotos..... esperemos armen algo mas parejo donde la diferencia si la haga el piloto y no la moto.


Lo mejor fue la 250... CARRERON, ahi si se sangre... todo o nada:twisted:


A me olvidaba... a Stoner se le corto el cable del control de traccion y no llego a dar la vuelta previa.... :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Nov 10, 2009 2:32 am desde Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:A me olvidaba... a Stoner se le corto el cable del control de traccion y no llego a dar la vuelta previa.... :lol: :lol:


jajaja a full
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 10, 2009 6:00 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Nacho escribió:
MAXI22 escribió:A me olvidaba... a Stoner se le corto el cable del control de traccion y no llego a dar la vuelta previa.... :lol: :lol:


jajaja a full


Dios mio... no podia creer k a un piloto profesional.. le pase eso...

LA CABEZA ES UN 90%... NO HAY NADA K HACER. :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Nov 10, 2009 7:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Pregunta: En alguna parte de la carrera ( no me acuerdo el Nº de vuelta) a Lorenzo, la moto, se sacude de una manera impresionante. Es mas, atras venia Rossi y de pedo no se lo llevo puesto. Por suerte pudo esquivarlo.
Puede ser que, Lorenzo, termino corriendo el resto de la carrera con el airbag activado?

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Nov 10, 2009 8:38 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Pregunta: En alguna parte de la carrera ( no me acuerdo el Nº de vuelta) a Lorenzo, la moto, se sacude de una manera impresionante. Es mas, atras venia Rossi y de pedo no se lo llevo puesto. Por suerte pudo esquivarlo.
Puede ser que, Lorenzo, termino corriendo el resto de la carrera con el airbag activado?

Abrazo,
Pollo


Si.... en la recta corta que hay entre la curva 1 y 2.... pasa que se van arriba del piano porque entran muy fuerte de la 1....
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Nov 10, 2009 9:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:
Pollo escribió:Pregunta: En alguna parte de la carrera ( no me acuerdo el Nº de vuelta) a Lorenzo, la moto, se sacude de una manera impresionante. Es mas, atras venia Rossi y de pedo no se lo llevo puesto. Por suerte pudo esquivarlo.
Puede ser que, Lorenzo, termino corriendo el resto de la carrera con el airbag activado?

Abrazo,
Pollo


Si.... en la recta corta que hay entre la curva 1 y 2.... pasa que se van arriba del piano porque entran muy fuerte de la 1....


Maxi:
Gracias. Entonces, a raiz de esta sacudida, Lorenzo termino corriendo el resto de la carrera con el airbag desplegado, no?

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Nov 10, 2009 9:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

recien leo las declaraciones de Lorenzo y dice que el sacudon le hizo activar el airbag, que se vacio a los 30 segundos mas o menos..

Bien Pollo, que ojo! yo no me di cuenta.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Nov 11, 2009 5:14 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen

4to...

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Nov 11, 2009 7:57 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Leí que se cayó el proyecto de MotoGP de Aoyama, alguien sabe si lo confirmaron?
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 12, 2009 12:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:Leí que se cayó el proyecto de MotoGP de Aoyama, alguien sabe si lo confirmaron?


El de Aoyama sigue para adelante, incluso ahora tiene un nuevo patrocinador de una casa de apuestas de Suiza. Aoyama se va al Caffe Latte.

El que está enclenque es el del Team Scot (ex-team de Hiroshi en 250) ya que ni Elias ni De Angelis logran juntar la guita y a Talmacsi le dal el olivo por malo; se iria a SBK.

Lo que salio ayer en Motociclismo es que parece que De Angelis tiene 1.5 millon de E del gobierno de San Marino, pero necesitan 2.5 para el leasing de las Honda, asique lo ultimo que hay es que el palo restante lo pondria Dorna, para evitar tener una moto menos.... veremos que sale. Elias ya se resigno a Moto2.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados