-Las Yamahas copan todo

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

-Las Yamahas copan todo

Notapor ZX14YOSHIMURA el Vie Oct 30, 2009 6:23 pm desde Misiones, Argentina

-Quien diría que la nueva R1 2009 , que tantas criticas le hacían los medios , que muy pesada...que tiene menos par y menos hp en alta ... y un largo etcetera... CAMPEONA DE SUPERBIKE MUNDIAL 2009
-En la categoría de supesport , donde honda tenía el campeonato por 7 años consecutivos en su poder , perdió este año esa hegemonía , la gano la R6 de Yamaha.
-Y en la categoría reina el campeonato y subcampeonato tambien en manos del grupo del diapasón
-Será que los de Yamaha , están aprendiendo a hacer motos ? y no solo pianitos?
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor julianH el Vie Oct 30, 2009 9:03 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

O habrá sido obra de Ben Spies? :D, la verdad ni idea porque sólo pude ver dos carreras online hasta que lo sacaron de la página oficial :x.
El próximo año la va a continuar James Toseland que pasó sin gloria por MotoGP.
Por otro lado vuelve Chris Vermeulen.
ya empezaron los test:
http://blogs.motociclismo.es/fotos/superbike/sbk-2010-test-de-pretemporada-en-portimao/
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Oct 30, 2009 10:32 pm desde Europa

Yo lei varios test de revistas como la Superbike o españolas, y nadie criticó a la R1 2009.
Es una moto genial para circuito y es normal q haya ganado, y más de la mano de Spies.
Pero para mi la mejor es la Aprilia RSV4 tal como sale de fábrica.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Oct 30, 2009 11:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo mas loco es que se consagraron campeones los 3 el mismo dia....

Ben Spies es un un punto fundamental en ese campeonato, miren los resultados de su compañero de equipo... lo vieron en alguna carrera? Nunca logró adaptarse a la moto. El año que viene las R1 van a estar en manos de James Toseland y el reciente campeon de SS Carl Crutchlow.

y las M1.... sin dudas la mejor moto de su categoria, con permiso de la Ducati de Stoner... primero y (casi) segundo de la categoria, no recuerdo el dato exacto desde cuando no logran un 1-2, pero debe hacer mucho tiempo.

De todas maneras, milagro mediante, Stoner todavia puede ser subcampeón ya que está a 25 puntos de Lorenzo; de ganar el australiano y no sumar Lorenzo, el desempate por victorias le daría el subcampeonato a Casey.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZX14YOSHIMURA el Sab Oct 31, 2009 3:59 am desde Misiones, Argentina

-El último campeonato fue en 1.998 en 500 cc , ganado por Honda : campeón fue Mike Dohhan y subcampeón el eterno Max Biaggi , logicamente : también con Honda.
-Estuve viendo los ultimos 45 años atrás (hasta el año 1964 ) y hasta ahí nunca Yamaha logró en el campeonato el 1-2 (campeón y sub-)
-Creería que los de Yamaha van a querer el 1 -2 así que le van a dar a Lorenzo una buena moto , o no ?
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor Gercho el Dom Nov 01, 2009 2:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-El último campeonato fue en 1.998 en 500 cc , ganado por Honda : campeón fue Mike Dohhan y subcampeón el eterno Max Biaggi , logicamente : también con Honda.


No entendi eso; decis que el ultimo 1-2 de un campeonato de pilotos fue en 1998? Si contas los de Honda, tenes en 2003 un 1-2-3 con Rossi (Repsol), Sete (Movistar) y Biaggi (Camel).


ZX14YOSHIMURA escribió:-Estuve viendo los ultimos 45 años atrás (hasta el año 1964 ) y hasta ahí nunca Yamaha logró en el campeonato el 1-2 (campeón y sub-)


Justamente, me referia a Yamaha solamente, tengo memoria pero no para tanto :) me quedaba la duda de los fines de los 80 si Rayney, Lawson no habia hecho un 1-2

ZX14YOSHIMURA escribió:-
-Creería que los de Yamaha van a querer el 1 -2 así que le van a dar a Lorenzo una buena moto , o no ?


Creo que no caben dudas que Yamaha siempre le dio una moto buena a Lorenzo, a veces mejor puesta a punto incluso (Portugal es el ultimo ejemplo).

Saluti
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Nov 01, 2009 3:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-Creería que los de Yamaha van a querer el 1 -2 así que le van a dar a Lorenzo una buena moto , o no ?


Se la daran con rueditas?

La moto de Lorenzo anduvo siempre, de eso creo que no se puede quejar, pero las caidas siguen siendo algo para tener en cuenta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Dom Nov 01, 2009 5:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Se la daran con rueditas?

La moto de Lorenzo anduvo siempre, de eso creo que no se puede quejar, pero las caidas siguen siendo algo para tener en cuenta.


Juan, no es para tanto me parece, contemos las caidas en carrera:

Lorenzo se cayo en:

1 - Jerez, cuando venía cuarto, no tenia mas que para ser cuarto pero delante de su gente pero vió el tercero al alcance de la mano e hizo un esfuerzo que culminó mal... hay que tener a las tribunas de Jerez metiendo presión...
2 - Después de encadenar 6 podios seguidos despues del fallo de Jerez se cayó de vuelta en Donington, en la lluvia, tras pisar una raya blanca yendo primero.
3 - Acto seguido se cayo frenando tratando de pasar a Rossi en Rep Checa... cuerpo a cuerpo con el rey y error forzado.
4 - Despues de dos 1ros y un 2do, se vuelve a caer en la primer vuelta de Australia, tras un toque con Hayden.

Rossi se cayo en:

1 - Francia; se cayo en condiciones de mojado a seco, cuando recien salia de los boxes con los slicks...
2 - Se cayo tambien en Donington, cuando venia primero, pero tuvo mas suerte que lorenzo que destrozo la moto y pudo levantarla para terminar 5to.
3 - Se cayo en Indianapolis, cuando no tenia ritmo para seguirlo a Lorenzo pero sin embargo no lo quizo reconocer.

Asique, por una sola caida de mas en carrera, que es un toque con otro; la verdad no creo que sea para decir "lorenzo tiene un problema con las caidas".

Reitero lo que dije en otros posts; yo tengo un 46 amarillo en el auto y en la notebook, y considero que Rossi es el mas grande de todos; dicho eso y no siendo fanático; veo que Lorenzo es quien mas le ha hecho fuerza a Rossi y quien lo obligó a sacar algo mas para lograr la victoria.

Hace poco varios reconocimos que el tiempo habia hecho mas grande lo que habia hecho Sete contra Rossi en la epoca de las 990 sin tanta electronica. Pero tenia otra moto, posiblemente mejor.
Rossi también claudico ante Hayden primero en 2006 en un año plagado de problemas con su moto y luego ante Stoner, que tuvo que cargar con el sanbenito del piloto-robot, que maneja una moto que hace todo sola y era mas potente y con mejores neumaticos.

En 2009 no hubo excusas, mismas gomas para todos y el que mas le hizo fuerza fue el que tenia la misma moto...

Lorenzo será medio pedante o antipático o simplemente es mas tímido y no tiene el histrionismo y carisma de Rossi; pero ha demostrado aprender año a año; en 2008 se equivocó mucho mas que en este, gano una sola carrera y se pego dos tremendas piñas que incluso le hicieron perder una carrera... este año ya gano 4 y cuando se cayó ya casi que logro caerse mas "suavemente" si cabe (como Rossi! que parece que siempre se cae de un scooter)

En fin, que lo que quiero decir es que estamos en presencia de un piloto muy muy bueno en Lorenzo; lo mismo que Stoner y Pedrosa, pero este ultimo para mi (para mi) esta un poquitito por debajo por falta de constancia y agresividad.

El año que viene vuelven los 4 y encima podriamos tener con ellos a Spies... UFF!, no puedo esperar . Cuanto falta hasta Qatar 2010?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Nov 01, 2009 5:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por eso decia que de la moto no se puede quejar, la moto anda, y ojo que él tambien.
Lo de las rueditas solo a tono de joda.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Dom Nov 01, 2009 5:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

si te entiendo... ahora estaba mirando los resultados del año.

Stoner: Fuera de los 4 primeros, que seria lo "normal" tiene:
5to en Francia, bajo diluvio y condiciones cambiantes.
14to en Donington, cuando le pifiaron la puesta a punto en Ducati pensando que secaba y diluvió.
3 carreras que no corrio por problemas fisicos... despues de lo cual volvio y fue segundo-primero-primero....

O sea, no se cayo nunca en carrera.... el año que viene Casey va a estar con todo de vuelta.

Pedrosa fue mas irregular.
11vo en Qatar
caida en italia
6to en Catalunya lesionado
no sumo en Holanda... no recuerdo si no corrio o se cayo.
9no en Inglaterra bajo el agua
10mo en Indy despues de caerse mientras lideraba
lo positivo: el batacazo siendo segundo en Malasia bajo el agua; el primer podio en tales circunstancias.
Negativo: una sola victoria en el año (Laguna Seca) para un total de 7 en 4 años....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor porke-??? el Lun Nov 02, 2009 2:44 am desde ramos mejia

che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Lun Nov 02, 2009 8:42 am desde Neuquen

porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


No!!! te queda la Kawasaki ninja cup :D
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor juangpz el Lun Nov 02, 2009 9:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


Muy bueno, me hiciste cagar de risa, aunque en la calle... hay que ver.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Nov 03, 2009 7:26 am desde Misiones, Argentina

-Si Gercho tenés razon en el año 2003 , honda logra el 1-2-3 , se me pasó por alto ese año .... :oops: :oops: :oops:
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 03, 2009 8:52 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


Hay un al... Tati Mercado... con zx-6r.... esperalo una temporada mas. :wink:

Y otro Gallegito... Lacorz... esperalo la tmporada 2010... :wink:

Todo con zx-6r... el proximo Mito Kawa. 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados