-Las Yamahas copan todo

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Mar Nov 03, 2009 8:55 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


Hay un al... Tati Mercado... con zx-6r.... esperalo una temporada mas. :wink:

Y otro Gallegito... Lacorz... esperalo la tmporada 2010... :wink:

Todo con zx-6r... el proximo Mito Kawa. 8)


Y un tal Ninja Maxi, pero ese lorito tá medio verde todavia, van a tener que esperarlo un poco mas :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 03, 2009 8:59 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

juangpz escribió:
Ninja Maxi escribió:
porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


Hay un al... Tati Mercado... con zx-6r.... esperalo una temporada mas. :wink:

Y otro Gallegito... Lacorz... esperalo la tmporada 2010... :wink:

Todo con zx-6r... el proximo Mito Kawa. 8)


Y un tal Ninja Maxi, pero ese lorito tá medio verde todavia, van a tener que esperarlo un poco mas :lol: :lol: :lol:


Naaa... yo toy verde de contento.. y me diviertio a mi ritmo...

Y el loro... prximamente.. novedades.... 8) :twisted:

Sigan por este mismo.. PARROTCANAL... :lol:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Nov 03, 2009 9:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
juangpz escribió:
Ninja Maxi escribió:
porke-??? escribió:che ahora que estamos en confianza y me compre una kawa ...
me voy olvidando de festejar un campeonato en SS, SBK, y moto gp?? :(
saludos


Hay un al... Tati Mercado... con zx-6r.... esperalo una temporada mas. :wink:

Y otro Gallegito... Lacorz... esperalo la tmporada 2010... :wink:

Todo con zx-6r... el proximo Mito Kawa. 8)


Y un tal Ninja Maxi, pero ese lorito tá medio verde todavia, van a tener que esperarlo un poco mas :lol: :lol: :lol:


Naaa... yo toy verde de contento.. y me diviertio a mi ritmo...

Y el loro... prximamente.. novedades.... 8) :twisted:

Sigan por este mismo.. PARROTCANAL... :lol:


dale loco que quiero ver las fotos !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor SebaCiva el Mié Nov 04, 2009 11:32 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

che ya que estan con este tema, ayer leyendo LA MOTO de julio, cuando hablaban de la nueva R1, en un momento la comparan con las otras maquinas, y cuando habla de la KAWA ZX-10R tira: evidentemente una moto para hombre de verdad... empata con la RSV4.

Porq carajo Kawa no consigue buenos pilotos y compite mas razonablemente en las grandes categorias??

si alguien me lo explica mas que agradecido..

saludos.
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Nov 05, 2009 1:36 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

SebaCiva escribió:che ya que estan con este tema, ayer leyendo LA MOTO de julio, cuando hablaban de la nueva R1, en un momento la comparan con las otras maquinas, y cuando habla de la KAWA ZX-10R tira: evidentemente una moto para hombre de verdad... empata con la RSV4.

Porq carajo Kawa no consigue buenos pilotos y compite mas razonablemente en las grandes categorias??

si alguien me lo explica mas que agradecido..

saludos.



Mirá, la respuesta fácil es DINERO.

Si queres la respuesta difícil, podríamos hablar de falta de compromiso o interés de la dirección de la compañía, o de la política de la marca con las motos deportivas y su vinculacion con las carreras del Campeonato del mundo, sea de MotoGP, SBK o SS.
Podriamos condimentar con la falta de pilotos de punta, la falta de equipos de desarrollo de la moto en su version de carreras

y otro largo etc de cosas, pero que a la larga caemos a lo mismo: DINERO.... y falta de ganas de gastarlo, obviamente, lo cual en el mundo politico se llama de diversas maneras, pero bueno.... la empresa eligió eso, porque no es que gastan la teca en un equipo oficial que no funciona... apenas gastan algo para ser comparsa del circo.

Ahora, si queres leerlo con malicia... es que la marca cree que sus seguidores no les importa que la moto gane (esa no la creo salvo que hablemos de H-D en velocidad) o será que no tienen la capacidad para hacerlo?

:twisted:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SebaCiva el Jue Nov 05, 2009 5:24 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

esta bien... realmente desde el punto de vista de ventas, es todo muy dificil de generalizar, porq la R1 pego bien en las carreras y eso estoy seguro q se tradujo al mercado, la otra vez en chascomus, de 20 motos paradas en atalaya 8 eran R1...

Tendremos q esperar nuevas políticas de la empresa no?... mientras tanto creo q seguimos disfrutando lo q hay..


saludos
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado