Rossi campeón!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Rossi campeón!

Notapor Sebastian34 el Lun Oct 26, 2009 2:10 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

9no. campeonato del dottore, faltando una carrera. Pasan los años y sigue siendo la referencia de la categoría, qué grande que es.

La gallina vieja da buen caldo...




Caldo un carajo!


http://www.youtube.com/watch?v=AwH7LfvDuaI
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Lun Oct 26, 2009 2:58 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Jeje

Dejo otro videito espectacular! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=c8e34KAMfoU
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Guille el Lun Oct 26, 2009 3:08 am desde Capital Federal, Argentina

que barbaro! será gallo viejo, pero nadie le gana :lol: 100% talento
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Oct 26, 2009 5:10 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Eh aqui, el mas grande de todos los tiempos...con perdon de los demas... pero criteriosamente es asi.

Campeon de todo... 125, 250, GP 500, 900 y 800...

De las escuderia mas imperiosa de todas, cambio a una k estaba enlas lista con esfuerzo y penas... en dos años la puso en le pedestal a base de trabajo,prueba y error... y talento.

Es el hombre a vencer en la parrilla... TODOS CORREN CONTRA VALENTINO.

Eliminador de records... y solo con rutina.

Cuando le bajan palos de todos los winnes... el tipo se reinventa... levanta la cabeza... y vuelve a dar lamejor de si... ESO... SOLO LO LOGRAN LOS NACIDOS PARA LEYENDA.

A mi entender... estan los pilotos... y Valentino Rossi... el distinto, el magico.

Valentino... hoy mas k nunca... la moto te quiere... gracias por la magia.


Imagen

Imagen
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Lun Oct 26, 2009 5:39 am desde General Pacheco

Ninja Maxi escribió:Eh aqui, el mas grande de todos los tiempos...con perdon de los demas... pero criteriosamente es asi.

Campeon de todo... 125, 250, GP 500, 900 y 800...

De las escuderia mas imperiosa de todas, cambio a una k estaba enlas lista con esfuerzo y penas... en dos años la puso en le pedestal a base de trabajo,prueba y error... y talento.

Es el hombre a vencer en la parrilla... TODOS CORREN CONTRA VALENTINO.

Eliminador de records... y solo con rutina.

Cuando le bajan palos de todos los winnes... el tipo se reinventa... levanta la cabeza... y vuelve a dar lamejor de si... ESO... SOLO LO LOGRAN LOS NACIDOS PARA LEYENDA.

A mi entender... estan los pilotos... y Valentino Rossi... el distinto, el magico.

Valentino... hoy mas k nunca... la moto te quiere... gracias por la magia.


Imagen

Imagen



Maxi, soy fanàtico de la marca K porsupuesto, pero me saco el sombrero cuando lo veo al dottore, es una delicia verlo correr y creo que mejor no lo podrìa haber dicho, simplemente un maestro.....
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentino46 el Lun Oct 26, 2009 6:03 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Si no ganaba este año sin duda era el capeon igual... 8)
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Oct 27, 2009 3:36 am desde Capital Federal, Argentina

Gran demostracion de Rossi de porque sigue siendo el mas grande! al comienzo una carrera muy conservadora manteniendo controlado a Lorenzo y despues dando lo que sabe para llegar al podio y festejar como corresponde.

Habra entendido Lorenzo que le falta tomar mucha sopa todavia? :roll:


Imagen

:D
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Oct 27, 2009 6:50 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Sin duda es el mas grande....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Oct 27, 2009 3:12 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:[b]Eh aqui, el mas grande de todos los tiempos...con perdon de los demas... pero criteriosamente es asi.

Campeon de todo... 125, 250, GP 500, 900 y 800...



Y en unos años, campeón de SBK 8)
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados