MOTOGP Australia_Phillip Island 18 de Octubre

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Centella el Dom Oct 18, 2009 4:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias por este post.................

Estaba aburrido y me puse a revisar si se sumaba algun otro miembro para el encuentro y chusmieee por aqui, eran las 00.00 junto.........
Puse ESPN+ y justito la largada de 250.

Linda carrera.

Que maricones, dormirse sin ver MOTOGP............. Las ultimas 6 vueltas, un bodrio, solo me mantubo vuelta y vuelta, fue ver esos derrapes (un poco exajerados) de Stoner seguido de los de Valentino.....
Un espectaculo !!! de no caerse el GIRIPOYAS de Lorenzo, hubiera sido distinto. Aunque no me gusto que Valentino no le tirara los Galgos a Stoner, pero viendolo friamente, con la caida de Lorenzo, LE CONVENIA, terminar sin correr el mas minimo riesgo.
Los campionatos se ganan con la mente fria !!!

ESCUCHARON EL SONIDO DE LAS DOS MAQUINAS JUNTAS !!!

Abrazos
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Oct 18, 2009 7:06 pm desde berisso capital del inmigrante

si señor lo vi en vivo con la compañia de una botella de fernet terrible comienzo con la caida de lorenzo y anterior la de locatelle que se pego un palo que pararon la carrera no se como estara ese muchacho
por la carrera solo esperaba que llegue rossi y casi chau campeonato, no esta asegurado pero casi casi
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Lun Oct 19, 2009 1:54 am

Centella escribió:ESCUCHARON EL SONIDO DE LAS DOS MAQUINAS JUNTAS !!!Abrazos


INCREIBLE la Ducati y la Yamaha en estereo, fueron unos largos minutos en donde los relatores mutearon el estudio y se dieron el gusto de escuchar rugir a esas bestias, impecable.-
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados