Rossi. "en Yamaha no se han portado bien conmigo"

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Rossi. "en Yamaha no se han portado bien conmigo"

Notapor Sebastian34 el Dom Sep 06, 2009 6:53 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El final, imperdible...


La segunda parte de la entrevista con 'El Doctor' trata de un futuro que por vez primera se imagina fuera de Yamaha, marca a la que profesaba amor incondicional y con la que quería acabar su carrera. Siente que se le ha dado a Jorge Lorenzo un trato de favor en la renovación que él no ha disfrutado

Giacomo Agostini ha dicho que a final de 2010, Lorenzo o usted deberán abandonar Yamaha, que no podrán seguir más tiempo juntos...

Agostini tiene razón.

¿Quién se irá?

Veremos qué es lo que decide Yamaha.

Jorge le ha dicho recientemente no a Ducati, como usted en el pasado. ¿Qué hubiera hecho Rossi ahora en el lugar de Lorenzo?

Pienso que en Yamaha no se han portado bien conmigo en la renovación con Lorenzo. Si él hubiera firmado por tres años, Yamaha me habría estado diciendo: "Lorenzo tiene 22 años y tú 30. Nuestro futuro es con un piloto joven". Eso hubiera sido la cosa más lógica, pero no entiendo por qué ha firmado sólo por un año.

Se lo explico yo si quiere...

No, si yo sé por qué lo ha hecho, pero después de todo lo que he hecho yo por Yamaha no me parece justo. Al final de 2010 la marca tendrá que elegir con quién quiere continuar. (Al italiano Yamaha siempre le ha obligado a firmar por dos temporadas y no entiende el trato de favor que le han dado ahora al español).

Si uno de los dos tiene que salir, ¿es posible aún verle con la Ducati algún día?

Ducati puede ser una solución para cambiar, pero yo el año que viene ya tengo un contrato cerrado con Yamaha y será en junio cuando decida qué hacer en 2011. (Antes de este gran premio, 'El Doctor' siempre había declarado amor incondicional a la marca de los diapasones, deseando retirarse de las motos de su mano. El matrimonio atraviesa, pues, una grave crisis).

¿Le hubiera dolido ver a Lorenzo ganando con la Ducati?

Con Ducati siempre es doloroso para mí porque, en Italia, siempre hay quien anima a Valentino y quien anima a Ducati. Lorenzo con la Ducati me hubiera supuesto una presión en Italia, porque hubiera dividido a la afición. Es lo que me ha pasado con Stoner. Hubiera sido bueno que se fuera, porque dos pilotos así de fuertes en el mismo equipo estamos un poco estrechos.

Usted sabe que yo siempre digo que Rossi no es italiano, que es patrimonio de la humanidad, pero el piloto español es Lorenzo

(Se ríe). Yo en España tengo un montón de fans todavía, pero entiendo que haya quien se alegre más de sus victorias que de las mías. Lorenzo tiene un montón de años para ganar cuando yo me haya retirado.

Me cuentan que Agostini es de los que empujan en Italia por Lorenzo.

Más risas). Sí, lo hace porque está un poco preocupado por si llego a su récord de victorias.

Lorenzo dice que en tres o cuatro años usted puede llegar a las victorias de Agostini.

Quizá, porque son 122 y me faltan veinte.

¿No son 123?

No, son 122.

Son 123, está confirmado por la FIM.

¿Y si yo corro en Superbikes también me sumarán?

Le sumaría como victorias mundialistas.

De acuerdo, entonces bato la cifra de Agostini seguro y acepto fijar su récord en 123 victorias. Si todo va bien, en tres o cuatro años lo puedo hacer.

No se vaya nunca, por favor, este deporte no sería lo mismo sin usted.

Necesitaremos ver qué sucederá el próximo año, que querrá hacer Yamaha y si yo quiero cambiar de moto. Ya veremos qué hago y cuánto duro. Lo decidiré antes de junio de 2010.

¿Cómo surgió la idea de ponerse en el casco el asno de la película 'Shrek' y autodenominarse en la parte posterior 'The Donkey' (el burro)?

Cuando resbalé en Indianápolis y vi mi moto en la grava, lo primero que pensé fue: "Soy un burro". Al acabar, en el circuito, llamé a Aldo (su diseñador) y le dije que había perdido 25 puntos, pero que había encontrado una idea para Misano.


Rossimania.com
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi. "en Yamaha no se han portado bien conmigo&am

Notapor Druida el Dom Sep 06, 2009 7:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:¿Cómo surgió la idea de ponerse en el casco el asno de la película 'Shrek' y autodenominarse en la parte posterior 'The Donkey' (el burro)?

Cuando resbalé en Indianápolis y vi mi moto en la grava, lo primero que pensé fue: "Soy un burro". Al acabar, en el circuito, llamé a Aldo (su diseñador) y le dije que había perdido 25 puntos, pero que había encontrado una idea para Misano.


Un fenómeno...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Sep 06, 2009 8:05 pm desde berisso capital del inmigrante

te quedas corto jajajajaj
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Sep 06, 2009 10:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Parece que aprendió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Dom Sep 06, 2009 10:41 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Imagen


Amén !!!!!!!!!!!!!!!!

The Doctor... is back!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Enjoy the show... :!: [/b]
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 06, 2009 10:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Perdona que te corrija maxi ...
Pero nunca se fue ....
Solo una siestita se pego .... :lol:

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Lun Sep 07, 2009 10:42 am desde Santa Fe

Muchachos, me parece que se acabó la joda... Eso también debe haber pensado Rossi al regresar al box luego de la caida en Indianápolis.
Y la carrera de Misano parece confirmarlo... El Doctor no dio chances... basta de joder y a ganar todas las carreras de ahora hasta el final.
Tengo la sensación que desde este pasado domingo y hasta que termine el campeonato vamos a ver a un Rossi intratable. Los va a masacrar a todos y sobre todo a Lorenzo, al que por momentos le metio 3 segundos de diferencia. Para ser los dos mejores pilotos del campeonato, con motos idénticas y con lo peleadísimas que estan las carreras ultimamente (diferencias de centésimas) es un abismo.
Es verdad, ya va a tener Lorenzo mucho tiempo para ganar carreras cuando Rossi se retire...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Sep 07, 2009 11:43 am desde Capital Federal, Argentina

Lorenzo se salvo de milagro que lo tiren en la primera curva despues de la largada, pero lo mas lindo fue ver con gestos cuando decia que cada vez que se acercaba Valentino se le iba que lindo jojojojo

Imagen

QUE FIESTA SE DEBE HABER COMIDO ESTA TANITAAA :twisted:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


CAPOO!!

Notapor MarianozX el Mar Sep 08, 2009 7:35 pm desde Mar del Plata

Solo Valentino es capaz de dar esas respuestas y de poner el burro, porque tiene alma de ganador!
Lorenzo es un pecho frio, que siempre anda criticando y diciendo que la moto de Valentino tiene mas ventaja... igualmente no dudo que tambien es un excelente corredor....
Aguante el Doctor y ahora a esperar 20 dias a ver que pasa en Portugal.

Imagen
Imagen

"Un amigo es uno mismo en otro cuero"
MarianozX
Usuario casual
 
 
Socio # 6001
Julio 2009


13 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados