Moto GP - Indianapolis 30/08

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Lun Ago 31, 2009 9:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
juangpz escribió:
Gercho escribió:Rossi entro horrible a la curva anterior, salio con la moto moviéndose para todos lados y venia con el chasis en pleno "meneaito" y le clavo los frenos delanteros... muy violentamente, porque no quería perder contacto con Jorge, porque creo que sabia que se le podía ir si lo dejaba.

Como dije en el otro post, Rossi tenia diferencia suficiente para dejarlo ganar a Lorenzo y controlar la diferencia; pero no, no quiere dejarle al mallorquin ni las migajas y dejo 20 puntos fáciles en el piso por no reconocer que quizás Lorenzo tenía mas ritmo ayer.

Rossi también se equivoca, esta claro.


A simple vista me parece que canchereó demasiado a la pelea con Lorenzo, y entró en el mismo juego que él planteó.
No solo hay que saber ganar, para ser campeon tambien hay que saber correr carreras. Cuando se puede ganar se gana y cuando no, se minimizan los daños.
Mepa que la caida de ayer le va a costar mas a Valentino que una simple carrera. Uno de los 2 va a tener que entender que todavia falta mucho y empezar a usar la inteligencia, porque hasta acá parecen 2 gallos de riña, y van repartiendo puntos uno para cada uno. El que empiece a correr en funcion del campeonato seguro sacará la ventaja necesaria, sin contar con que Pedrosa se destape de una vez o Stonner vuelva con todas las luces y les roben puntos importantes para sus aspiraciones.
En fin se pone linda la cosa.


Imagen


Quien se atreva retar al "Rey"... sabra de su furia
Quien se atreva retar al "Rey"... conocera el infierno sin siquiera golpear a su puerta.
Quie se atreva retar al "Rey"... sera simplemente eliminado.

Callense la boca... y disfruten del show... el "Rey"... tiene la batalla preparada... y una sola cosa en mente... eliminarlo :twisted: .


Imagen

8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:


Guarda que la guerra se gana batalla por batalla, y en esta Lorenzo ganó mas de lo que esperaba...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mar Sep 01, 2009 8:14 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Se habrá desconcentrado y se equivocó. Ahora lo vamos a ver a Rossi correr enojado, no puedo esperar para verlo.

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gorva el Mar Sep 01, 2009 2:14 pm desde Beccar, BsAs

Un sólo lider es aburrido... si hay batahola con Lorenzo, TANTO MEJOR!

Show, show, show, queremos SHOW, SHOW SHOW!
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted:Ahorrando combustible y píxeles por el bien de todos! :twisted: :twisted: :twisted:
Gorva
Usuario
 
 
Socio # 2947
Junio 2008


980 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Sep 03, 2009 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

vamos gente es fácil decir "salgo segundo, total con la dif que hay regulando me llevo el campeonato"...

pero sabemos que rossi es muy orgulloso, no es tema de no querer dejarle migajas...

Despues hay que bancarse a la prensa, los fánaticos, los críticos, todos diciendote "cagón" o que si el campeonato duraba 2 fechas mas, lorenzo se lo llevaba, o que ganó el campeonato solamente porque lorenzo se calló un par de veces y ahi hizo la dif, que despues cuando lorenzo anda bien sale primero, etc...

Pasa en motociclistmo, en tennis, en futbol, en todos los deportes, si regulas para no arriesgar, mas cuando la diferencia en parte la sacaste por errores del contrario mas que virtudes tuyas(no estoy diciendo que rossi no tenga virtudes, pero la verdad que lorenzo se cayó mucho esta temporada, obviamente producto de su inexperiencia pero igualmente van a seguir diciendo que no es una virtud del campeon)despues te descalifican diciendo que lo ganaste a lo cagon.

Todos dirán los campeonatos valen todos lo mismo, que la prensa y los que hablan de abajo que la chupen, la gran "vin diesel" "Ask any racer. Any real racer. It don't matter if you win by an inch or a mile. Winning's winning. "...GANAR ES GANAR...pero acá todos sabemos que ni lorenzo ni valentino(sobretodo) van por el campeonato, van para demostrar quien es mejor que el otro, es puro orgullo. Ganar especulando deja margen a "tuviste suerte" "regulaste la dif, si arriesgabas lorenzo te comia" y un largo etc.
Aca los 2 quieren ganarle al otro, demostrar quien la tiene mas larga, no quieren ganar el campeonato. Lo cual es buenisimo para el show porque sino ya estaría definido el campeonato, y gracias a el orgullo de valentino, comete estos errores arriesgando sin razon lo cual lleva a poner el campeonato al rojo vivo y el show a pura adrenalina :D.

los unicos que ganamos somos nosotros!

(pobre dany, no puede terminar de explotar, igual yo te banco!)
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Sep 03, 2009 11:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Milton campeon hay uno solo, y si es el mas rapido, el mas inteligente o el que tuvo mas suerte no importa, en la estadistica queda que tenes un titulo mas.
Ademas me parece que son grandes para entrar en ese jueguito de que te traten de cagon o esas cosas. Lo hacen por propia vanidad, y perder un campeonato por ese motivo es una estupidez.
Espero que se dediquen a hablar para las camaras y a correr para los que nos gustan las carreras, porque para ver otras estupideces está Rial y compañia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados