Moto GP - Indianapolis 30/08

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Moto GP - Indianapolis 30/08

Notapor Christian 380W el Mié Ago 26, 2009 4:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
www.indianapolismotorspeedway.com

Longitud: 4.192 metros - 73 vueltas
Recta más larga: 1.068 metros

Mejor vuelta:
Rossi'08 (1:49.668)
Bradl'08 (1:50.460)


La próxima cita del calendario mundialista, el Gran Premio Red Bull de Indianápolis 2009, ofrecerá un fin de semana de ensueño para los aficionados al motociclismo, dentro y fuera de la pista.

Imagen

El Gran Premio Red Bull de Indianápolis, que se celebrará del 28 al 30 de agosto, deparará tres días de acción non stop a los aficionados que acudan al mítico trazado Indianápolis Motor Speedway.

La organización ha planificado un programa lleno de acontecimientos durante la segunda edición de este Gran Premio de MotoGP en el IMS, además del programa habitual de los GP que ya contempla más de 11 horas de acción sobre la pista de la mano de los mejores pilotos del mundo.

http://www.motogp.com/es
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 27, 2009 6:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

O sea que este domingo hay Quintana???
BUENA ONDA!!
TIren el horario!!

Abrazo!!

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Ago 27, 2009 7:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:O sea que este domingo hay Quintana???
BUENA ONDA!!
TIren el horario!!

Abrazo!!

MartO 8)


La carrera es muy tarde marto, tipo 5 o 6 de la tarde.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Ago 27, 2009 7:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Segun la pagina de Espn+ empieza a las 18hs

Imagen

http://espndeportes.espn.go.com/sports/ ... =argentina
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 27, 2009 7:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mmmmmm ok.........tengo un plan B......... :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Dom Ago 30, 2009 1:12 pm desde Europa

La carrera en realidad empieza a las 16 Hs.
Son unos HDP los de ESPN una vez más nos retrasan la carrera y la pasan en diferido.

En este momento estoy viendo la carrera de 125 x internet, una lástima tener q verla así en chiquito :(
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Dom Ago 30, 2009 1:40 pm desde Pergamino

Powered by AMD escribió:La carrera en realidad empieza a las 16 Hs.
Son unos HDP los de ESPN una vez más nos retrasan la carrera y la pasan en diferido.

En este momento estoy viendo la carrera de 125 x internet, una lástima tener q verla así en chiquito :(


por q lugar la ves asi me la pong a ver?
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Dom Ago 30, 2009 8:16 pm desde General Pacheco

Alguien sabe como puedo hacer para ver el partido en internet ??
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Ago 30, 2009 8:29 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hace 30 minutos que terminaron de dar la carrera, una lástima que no la transmitan en vivo. Pero la verdad que estuvo muy buena!!!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor zx6-verde el Dom Ago 30, 2009 8:37 pm desde General Pacheco

Mati YZF escribió:Hace 30 minutos que terminaron de dar la carrera, una lástima que no la transmitan en vivo. Pero la verdad que estuvo muy buena!!!


Gracias mati, yo estoy encerrado en el trabajo y no la pude enganchar en la pc.
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Lun Ago 31, 2009 1:02 am

Siempre que hacen eso envio un mail al gerente de programacion de ESPN puteandolo =), no si se lo leerá, pero alguien lo recibe ..
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Lun Ago 31, 2009 4:04 pm

APLAUSOS para Lorenzo. Es lo único que tengo para decir.

Bueno, no, tengo otra cosa para decir:
«Desde Brno, Lorenzo tiene la misma moto que yo y, ¿qué ha cambiado? Nada, absolutamente nada» Valentino Rossi

Imagen

:twisted:

Que liiiiiindo que se pone el asunto ahora!!! 25 puntitos nada mas, y faltan 5 fechas.

Una cagada igual la caída de Rossi, no tuvo la suerte de otras veces y la moto se rompió (el acelerador?) en el golpe.
Ahora... alguien pudo entender QUE FUE lo que le paso a Rossi? Porque se cayo en la entrada de la curva, ni siquiera fue en el medio de la trazada, todavia no la habia tumbado. Fue como si se barriera de adelante :shock:
Última edición por Scarlett el Mar Sep 01, 2009 1:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 31, 2009 6:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Rossi entro horrible a la curva anterior, salio con la moto moviéndose para todos lados y venia con el chasis en pleno "meneaito" y le clavo los frenos delanteros... muy violentamente, porque no quería perder contacto con Jorge, porque creo que sabia que se le podía ir si lo dejaba.

Como dije en el otro post, Rossi tenia diferencia suficiente para dejarlo ganar a Lorenzo y controlar la diferencia; pero no, no quiere dejarle al mallorquin ni las migajas y dejo 20 puntos fáciles en el piso por no reconocer que quizás Lorenzo tenía mas ritmo ayer.

Rossi también se equivoca, esta claro.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Ago 31, 2009 9:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Rossi entro horrible a la curva anterior, salio con la moto moviéndose para todos lados y venia con el chasis en pleno "meneaito" y le clavo los frenos delanteros... muy violentamente, porque no quería perder contacto con Jorge, porque creo que sabia que se le podía ir si lo dejaba.

Como dije en el otro post, Rossi tenia diferencia suficiente para dejarlo ganar a Lorenzo y controlar la diferencia; pero no, no quiere dejarle al mallorquin ni las migajas y dejo 20 puntos fáciles en el piso por no reconocer que quizás Lorenzo tenía mas ritmo ayer.

Rossi también se equivoca, esta claro.


A simple vista me parece que canchereó demasiado a la pelea con Lorenzo, y entró en el mismo juego que él planteó.
No solo hay que saber ganar, para ser campeon tambien hay que saber correr carreras. Cuando se puede ganar se gana y cuando no, se minimizan los daños.
Mepa que la caida de ayer le va a costar mas a Valentino que una simple carrera. Uno de los 2 va a tener que entender que todavia falta mucho y empezar a usar la inteligencia, porque hasta acá parecen 2 gallos de riña, y van repartiendo puntos uno para cada uno. El que empiece a correr en funcion del campeonato seguro sacará la ventaja necesaria, sin contar con que Pedrosa se destape de una vez o Stonner vuelva con todas las luces y les roben puntos importantes para sus aspiraciones.
En fin se pone linda la cosa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Ago 31, 2009 9:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

juangpz escribió:
Gercho escribió:Rossi entro horrible a la curva anterior, salio con la moto moviéndose para todos lados y venia con el chasis en pleno "meneaito" y le clavo los frenos delanteros... muy violentamente, porque no quería perder contacto con Jorge, porque creo que sabia que se le podía ir si lo dejaba.

Como dije en el otro post, Rossi tenia diferencia suficiente para dejarlo ganar a Lorenzo y controlar la diferencia; pero no, no quiere dejarle al mallorquin ni las migajas y dejo 20 puntos fáciles en el piso por no reconocer que quizás Lorenzo tenía mas ritmo ayer.

Rossi también se equivoca, esta claro.


A simple vista me parece que canchereó demasiado a la pelea con Lorenzo, y entró en el mismo juego que él planteó.
No solo hay que saber ganar, para ser campeon tambien hay que saber correr carreras. Cuando se puede ganar se gana y cuando no, se minimizan los daños.
Mepa que la caida de ayer le va a costar mas a Valentino que una simple carrera. Uno de los 2 va a tener que entender que todavia falta mucho y empezar a usar la inteligencia, porque hasta acá parecen 2 gallos de riña, y van repartiendo puntos uno para cada uno. El que empiece a correr en funcion del campeonato seguro sacará la ventaja necesaria, sin contar con que Pedrosa se destape de una vez o Stonner vuelva con todas las luces y les roben puntos importantes para sus aspiraciones.
En fin se pone linda la cosa.


Imagen


Quien se atreva retar al "Rey"... sabra de su furia
Quien se atreva retar al "Rey"... conocera el infierno sin siquiera golpear a su puerta.
Quie se atreva retar al "Rey"... sera simplemente eliminado.

Callense la boca... y disfruten del show... el "Rey"... tiene la batalla preparada... y una sola cosa en mente... eliminarlo :twisted: .


Imagen

8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron