Felicitaciones Marcelo (MPI)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor zeux_dar el Lun Ago 24, 2009 5:13 pm desde Capital Federal, Argentina

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

LEO TODO ESTO Y SINCERAMENTE ME PONGO MUY CONTENTO POR TU LOGROO!!!

SIEMPRE TE JODI Y SIEMPRE TE PUSE FICHITAS PORKE SABIAS KE ERAS UN GRANDE!!! Y ME LO CONFIRMAS DIA A DIA!!!

CUANDO TE VEA TE DOY UN ABRAZO GRANDE!!! TE RECONTRAMIL FELICITO POR LO KE LOGRASTE...

Si hubiese sabido ke corrias me endeudaba con Dios y me iba para arrecifes, avisa la proxima ke aca tenes a alguien ke te puede dar una mano...

ME ALEGRA MUCHO SABER KE LAS CLASES POR LAS CURVAS DE CAP FED, SIRVIERON LO SUFICIENTE.... :lol: Mira ke seguimos 3-2 a mi favor ehh!!! Jajajaj

ABRAZO LOCO!!! HACE RUIDO ESOOOO????????????
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Ago 24, 2009 5:51 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Grande Marceeeeeeee.... si en la primer manga daban una vuelta mas salias primero a full, se que no te va a cansar que te lo digamos a cada rato asique felicitacionesssss!!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauricio_marega el Lun Ago 24, 2009 7:45 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Que grosso Marceee!!! Felicitaciones por el logro!!
Espero que se repta la próxima.. :D
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ago 24, 2009 8:11 pm desde Akashi

EXCELENTE Marcelo !!! muuuuy bueno, a seguir laburando, con humildad please :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TORETTO30 el Lun Ago 24, 2009 10:13 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUCHAS FELICITACIONES POR LOS LOGROS!!!
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Ago 24, 2009 11:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos por los saludos y por la buena onda. Que buen fin de semana!!! No me lo olvido en mi vida...
En serio, GRACIAS.
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elenanito22 el Jue Ago 27, 2009 5:04 pm desde capital federal

Bien marcelo te super felicito por los logros obtenidos y los que van a llegar,,,, se ve que aprendiste bien de seguirme en la ruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: difruta que cuando me compre el 1000cc se te termina la fiesta ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la proxima te voy a ver con la condicion que me presentes esas 4 promotoras que estan el la foto,,,,,,, cuidate loco y sabelo que te aprecio mucho ,,,saludos elena y nito 22
elenanito22
Usuario
 
 
Socio # 4040
Octubre 2008


261 mensajes

Notapor MPI el Jue Ago 27, 2009 5:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

elenanito22 escribió:Bien marcelo te super felicito por los logros obtenidos y los que van a llegar,,,, se ve que aprendiste bien de seguirme en la ruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: difruta que cuando me compre el 1000cc se te termina la fiesta ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la proxima te voy a ver con la condicion que me presentes esas 4 promotoras que estan el la foto,,,,,,, cuidate loco y sabelo que te aprecio mucho ,,,saludos elena y nito 22


Jojojoooo :lol: :lol: :lol: OJO que clarín-radar vigila... :roll:
También te aprecio amigo, a ver cuando nos vemos.
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 27, 2009 6:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Sin palabras!!
Un ejemplo de cómo sacarse la leche de andar fuerte y encima...hacerlo bien!!!
Desde que arrancaron, Lucas, Maxi, Maxi22 y el resto de los chicos, siempre los admiré por los huevos que le ponen, hoy me toca felicitarte a vos!!
VAMOS CARAJO EL KC!!
Semillero de pilotos!!

Abrazo!!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados