Felicitaciones Marcelo (MPI)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Centella el Lun Ago 24, 2009 12:00 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bien ahi........MARCELO

Te cuento que hace un par de semanas estube en Las Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) solo para hacerle el aguante a los Cordobeses que fueron a correr en la categoria amateur, creo que se llama PRO-STOCK, 7 de ellos fueron a girar y estubo barbaro (Yo les saque las fotelis con el celu a todos en la grilla,ja ja) y los muchachos se estan preparando para San Luis, en poquitas semanas, espero verte por alla, asi te hago el aguante a vos tambien.

Felicitaciones y suerte !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marcelometal el Lun Ago 24, 2009 12:44 am

Que groso! te felicito.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 24, 2009 1:20 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Espectacular !!! La verdad de 10 ....
Felicitaciones !!!
Te dejo un abrazo !!!


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Ago 24, 2009 8:24 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! Debe ser una alegría tremenda y solo queda disfrutarlo y tratar que se repita.

Un abrazo!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Lun Ago 24, 2009 9:32 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 24, 2009 10:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jojo, excelente!

felicitaciones man
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Ago 24, 2009 11:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ufffff... carajo... se me caen las lagrimas leyendo los comentarios... GRACIAS...
Había puesto este post para comentar y agradecerles: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14090
Pero el amigo erny me ganó de mano con este otro.
Gracias amigos, fue un día muy especial para mi.
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Lun Ago 24, 2009 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

te felicito Marcelo bien merecido tenes la seccion Motociclismo Deportivo :wink: El secreto de su éxito es la bondiola semanal de la La Alameda :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Ago 24, 2009 11:06 am desde Buenos Aires, Argentina

Marce querido:
Simplemente...ENORME LOS SUYO..!!!!! :D :D :D
Por suerte pude acompañarte un rato los dos dias.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DemianGSXR el Lun Ago 24, 2009 11:26 am desde Bs As

Felicitaciones!! Yo estuve el sabado con gercho y el pollo, y marce venia rapidisimo!! Que buen logro la verdad!

Quien salio primero? El del yamaha azul y blanco sin calcos?? Fue el unico que vi que venia tan rapido y prolijo como vos!
Imagen
DemianGSXR
Usuario casual
 
 
Socio # 5918
Junio 2009


192 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 24, 2009 11:31 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

AH, pero que GROSO que sos!

Felicitaciones! El sábado ya habíamos visto que una cosa es amateur y otra novatos, ésto fue una carrera de amateurs pura y dura, con gente que impresionaba de verlos andar realmente.

Chapeau!!!

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Ago 24, 2009 11:37 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DemianGSXR escribió:Felicitaciones!! Yo estuve el sabado con gercho y el pollo, y marce venia rapidisimo!! Que buen logro la verdad!

Quien salio primero? El del yamaha azul y blanco sin calcos?? Fue el unico que vi que venia tan rapido y prolijo como vos!


Si, si, ese mismo, uno grandote de mono azul. :twisted: :roll: :lol:
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ruben el Lun Ago 24, 2009 1:15 pm desde Capital Federal, Argentina

Un fenómeno Marce, yo que lo viví desde adentro sacando fotos, realmente ibas muy rápido en todos lados.
El que ganó aparte de gomas de carrera tenia todo un equipo atrás y vos esto lo hiciste solito :wink:

Felicitaciones!!!!
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 24, 2009 2:43 pm desde Capital Federal, Argentina

GROSO MARCEEEEEEEEE !!!!

Excelente puesto, para el debut mejor imposible y muy buena onda de todos los chicos que te acompañaron !!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GeRRm4n el Lun Ago 24, 2009 3:04 pm desde Luján Bs.As.

FELICITACIONES!!! :!: :D
Sos un groso, estuvimos haciendo el aguante hasta el final con Cachi y otros muchachos más, sos muy buena gente y anduviste realmente muy parejo y rápido en todas las vueltas!!! 8)
Complicada la largada de la segunda carrera, pero si no se te hubiera escapado de entrada el primero, me parece que sobre las ultimas vueltas donde el tipo se cansaba le ganabas la carrera :twisted: , espero que se repita pronto un evento así, excelente.
Saludos! Germán
Imagen
Rough Biker
GeRRm4n
Usuario casual
 
 
Socio # 6140
Julio 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados