MotoGP - República Checa - Automotodrom Brno - 16/08

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP - República Checa - Automotodrom Brno - 16/08

Notapor Milton el Dom Ago 09, 2009 8:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Domingo que viene próxima fecha, vamos todos asi probamos que marto no va y llama por telefono para saber si hay alguno con moto, cuando no va nadie dice "fui el unico que fueeee!!"


no le volvamos a dar la chance! :P quiero mor-fiiiii(no me alcanzó con la comida de ayer!)
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 10, 2009 6:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nos vemos en La Quintana a las 8 am para ver la carrera.

Acabo de leer que Stoner no va a correr, en el equipo Marlboro va a ser cubierto por Mika Kallio y a su vez, éste va a ser cubierto por Michel Fabrizio, actual piloto de la marca en SBK.

Aparentemente dijeron que es solo por esta carrera, pero como las que siguen; Indy y San Marino son seguidas, la ausencia podría prolongarse a todas esas fechas.

Aún no está claro que afecta a Stoner, que desde el GP de Catalunya viene con vómitos, mareos y cansancio físico.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor DemianGSXR el Lun Ago 10, 2009 6:56 pm desde Bs As

Alguien que le lleve un Tamiflu!
Imagen
DemianGSXR
Usuario casual
 
 
Socio # 5918
Junio 2009


192 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ago 10, 2009 6:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Nos vemos en La Quintana.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 10, 2009 8:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pregunta de ignorante .... la caravana de motos clasicas es el sabado o domingo ?
Me acuerdo el año pasado que salimos todos juntos despues de ver una carrera de gp .....
Este año lo mismo ???

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 10, 2009 8:55 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Pregunta de ignorante .... la caravana de motos clasicas es el sabado o domingo ?
Me acuerdo el año pasado que salimos todos juntos despues de ver una carrera de gp .....
Este año lo mismo ???

19-Lp_Omarcito


16 DE AGOSTO
Hospital de niños de La Matanza.
Nos encontramos a las 9hs en Constituyentes y Gral. Paz.

Se suspende por lluvia al proximo domingo


http://www.clubdemotosclasicas.com.ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 10, 2009 9:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Alguno de los que va a la Quintana enfila pa la caravana de motos clasicas ???

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Ago 10, 2009 9:55 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Alguno de los que va a la Quintana enfila pa la caravana de motos clasicas ???

19-Lp_Omarcito


yo probablemente sea uno, aunque no se si dan los horarios...
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Ago 11, 2009 11:45 am

Druida escribió:Nos vemos en La Quintana.


... te estas pareciendo al del elefantast...

no sé, fijate.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 11, 2009 12:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Perdón perdón perdón......pero yo en La Quintana tengo 100% de presencia.
MILTON, que yo sepa NUNCA viniste a ver una carrera.....ya sos como Scarlett que agita y salvo la última no vino nunca..........
Sergio, se parecerá a mi.....pero por la onda que tiene, cada vez más grosso.
Ale...desde que usás esa campera, sos otra persona, no te reconozco.


Mi presencia este domingo?? NOOOOOOO, les voy a mandar un mensajito desde las costas de Brasil meus amigus!!
Mientras uds. estarán en Scalabrini Ortiz y Corrientes, yo voy a estar en una playita tomando caipirinha y comiendo rabas/langostinos/calamares....

Así que.............a comerrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaa :lol:

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Ago 12, 2009 11:22 pm desde Chile

Yo no se si puedo ir, tengo unos pañales que cambiar el domingo a la mañana...

La caravana a San Justo es como dicen arriba, se encuentran a las 9 y salen a las 11am el domingo. Yo a la caravana voy seguro. Si lo logro intentaré pasar por la Quintana y nos vamos todos juntos para Constituyentes y Gral Paz despues de la carrera.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Ago 12, 2009 11:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mac.xyz escribió:Yo no se si puedo ir, tengo unos pañales que cambiar el domingo a la mañana...

La caravana a San Justo es como dicen arriba, se encuentran a las 9 y salen a las 11am el domingo. Yo a la caravana voy seguro. Si lo logro intentaré pasar por la Quintana y nos vamos todos juntos para Constituyentes y Gral Paz despues de la carrera.


Dale, te esperamos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Druida el Dom Ago 16, 2009 11:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, como al final diluvió como se pronosticaba, ví 250 y GP calentito en la cama...

Se puede decir que Brno es la carrera "bisagra" del campeonato, porque faltando seis carreras y a menos que de aquí en más Valentino haga las cosas bastante mal y Lorenzo emboque todas por lo menos en el podio, sumando la ausencia de Stoner por tres fechas, todo indica que el Campeonato se decanta una vez más para el lado del piloto de Urbino, y van...

Ya desde el comienzo Valentino fue al frente a imponer su ritmo y enseguida se despegó del pelotón junto con Pedrosa y Lorenzo, haciendo evidente que las Yamaha y la Honda de Dani andan muy bien, con una clara ventaja de las M1 sobre la moto del ala de mitad de carrera para adelante.

Una pena el topetazo que le encajó Kallio a Melandri faltando muy poco para la bandera a cuadros, cuando el italiano -en una muy digna tarea considerando su situación y los medios con los que cuenta- finalmente logró sobrepasar al finlandés, "debutante" como primer piloto de Ducati y con una también honrosa labor hasta el momento en que con un exceso de agresividad atropelló al de Ravena, yendo los dos aparatosamente al suelo sin posibilidades de volver a pista.

Emocionante la lucha de Elías y el Dovi, que fueron a todo o nada por el tercer puesto, logrando imponerse el español por muy poco, espectaculares las estiradas de frenada de Toni que fueron claves para retener el puesto. Y a todo o nada también fue Lorenzo sobre final porque era lo único que le cabía: lamentablemente para él, sólo se quedó con nada, en una dura discusión con Rossi y los puntos de tracción de su cubierta delantera que terminó en caída para el mallorquín, asestando un duro golpe a sus aspiraciones para el Campeonato.

Y como siempre, impecable lo de Rossi, que ni siquiera pareció sudar aún durante el acoso de Lorenzo, imponiendo el ritmo de carrera y conservando intacta una mecánica que parece imbatible. Y es que es así nomás, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Ago 16, 2009 11:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que palo se pegó kallio, quedo enredado en la rueda de la Kawa y fue golpenado con la moto en la rodada... que feo!

Y el boludo del dia fue Bautista... que destrozo varios miles de dolares por hacer un wheelie en la vuelta de honor... le rompió hasta el aire de las gomas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ago 16, 2009 11:28 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buen resumen Sergio, pero te faltó agregar algo que todos los que alguna vez practicamos deportes lo hemos visto o sufrido, y mas se nota en deportes de alto rendimiento o con alta concentracion: el dominio psicologico.
Rossi no lo exige a Lorenzo hasta el limite en esta caida, Lorenzo se cae solo y solo la presencia de Rossi es determinante para este tipo de errores, el tipo está y solo con eso le crea a su contrincante un strees lo suficientemente fuerte como para inducirlo a errores.
Para mí el campeonato está liquidado, las Yamaha dominan a voluntad, Lorenzo está asustado por Rossi, Pedrosa no tiene conqué y a Stoner le quedan 2 carreras afuera todavia.
En fin lo unico que podemos ver seran luchas por intentar superar al Doctore, pero no les va a ser facil.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron