MotoGP - República Checa - Automotodrom Brno - 16/08

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Sebastian34 el Dom Ago 16, 2009 2:09 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.


Y si no lo es, que alguien me explique cómo con 8 campeonatos, 103 victorias y más de 10 años a nivel profesional se puede mantener tan alta la motivación como para ganar de manera tan contundente y disfrutar cada victoria sobre Jorge como si fuera un campeonato. Cómo se puede ganar una carrera haciendo tiempos rapidísimos, consistentes, sin errores, a mi me parece algo increíble. Dijo después de la carrera "cuando Jorge me ha superado he empezado a divertirme" :shock: . A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias y se terminarán las dudas que algunos todavía tienen sobre quién ha sido el mejor de la historia.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Dom Ago 16, 2009 7:06 pm desde Rosario, Santa Fe

juangpz escribió:Muy buen resumen Sergio, pero te faltó agregar algo que todos los que alguna vez practicamos deportes lo hemos visto o sufrido, y mas se nota en deportes de alto rendimiento o con alta concentracion: el dominio psicologico.
Rossi no lo exige a Lorenzo hasta el limite en esta caida, Lorenzo se cae solo y solo la presencia de Rossi es determinante para este tipo de errores, el tipo está y solo con eso le crea a su contrincante un strees lo suficientemente fuerte como para inducirlo a errores.
Para mí el campeonato está liquidado, las Yamaha dominan a voluntad, Lorenzo está asustado por Rossi, Pedrosa no tiene conqué y a Stoner le quedan 2 carreras afuera todavia.
En fin lo unico que podemos ver seran luchas por intentar superar al Doctore, pero no les va a ser facil.


+1

Te digo mas, la unica manera de que lorenzo le gane a Rossi es con una maquina muy superior... mas alla de que el español tiene cualidades para estar arriba cuando lo ve al tano se le frunce el upite y hace todas las cagadas juntas....

no estoy de acuerdo con los dichos de los comentaristas, estaria a todo o nada si estuvieramos a final del campeonato, aca un segundo lugar lo dejaba todavia en carrera.
Ahora con 50 de ventaja el campeonato esta definido.

Mala "lectura" del mallorquin.
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ago 16, 2009 9:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió: A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias


" LOS RECORDS SOLO EXISTEN PARA ROMPERSE "
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Dom Ago 16, 2009 9:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.


Y si no lo es, que alguien me explique cómo con 8 campeonatos, 103 victorias y más de 10 años a nivel profesional se puede mantener tan alta la motivación como para ganar de manera tan contundente y disfrutar cada victoria sobre Jorge como si fuera un campeonato. Cómo se puede ganar una carrera haciendo tiempos rapidísimos, consistentes, sin errores, a mi me parece algo increíble. Dijo después de la carrera "cuando Jorge me ha superado he empezado a divertirme" :shock: . A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias y se terminarán las dudas que algunos todavía tienen sobre quién ha sido el mejor de la historia.



Esto es asi...

A Valentino Rossi la moto lo quiere... y eso.. no se compra.. con eso se nace. :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Ago 16, 2009 9:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.


Y si no lo es, que alguien me explique cómo con 8 campeonatos, 103 victorias y más de 10 años a nivel profesional se puede mantener tan alta la motivación como para ganar de manera tan contundente y disfrutar cada victoria sobre Jorge como si fuera un campeonato. Cómo se puede ganar una carrera haciendo tiempos rapidísimos, consistentes, sin errores, a mi me parece algo increíble. Dijo después de la carrera "cuando Jorge me ha superado he empezado a divertirme" :shock: . A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias y se terminarán las dudas que algunos todavía tienen sobre quién ha sido el mejor de la historia.



Esto es asi...

A Valentino Rossi la moto lo quiere... y eso.. no se compra.. con eso se nace. :wink:


Totalmente... vieron cómo le hablaba a la M1 en la parrilla de salida? Un fenómeno!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 16, 2009 9:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:
Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.


Y si no lo es, que alguien me explique cómo con 8 campeonatos, 103 victorias y más de 10 años a nivel profesional se puede mantener tan alta la motivación como para ganar de manera tan contundente y disfrutar cada victoria sobre Jorge como si fuera un campeonato. Cómo se puede ganar una carrera haciendo tiempos rapidísimos, consistentes, sin errores, a mi me parece algo increíble. Dijo después de la carrera "cuando Jorge me ha superado he empezado a divertirme" :shock: . A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias y se terminarán las dudas que algunos todavía tienen sobre quién ha sido el mejor de la historia.



Esto es asi...

A Valentino Rossi la moto lo quiere... y eso.. no se compra.. con eso se nace. :wink:


Totalmente... vieron cómo le hablaba a la M1 en la parrilla de salida? Un fenómeno!



Pura labia el tipo ehhh .... primero la pone mimosa y luego la monta como el mejor !!!
Como no le va a responder esa nena ....
Que fenomeno !!!


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Ago 16, 2009 9:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

19-Lp_ZZR250 escribió:
Druida escribió:
Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:, parece cierto que "Il Dottore" es Dios.


Y si no lo es, que alguien me explique cómo con 8 campeonatos, 103 victorias y más de 10 años a nivel profesional se puede mantener tan alta la motivación como para ganar de manera tan contundente y disfrutar cada victoria sobre Jorge como si fuera un campeonato. Cómo se puede ganar una carrera haciendo tiempos rapidísimos, consistentes, sin errores, a mi me parece algo increíble. Dijo después de la carrera "cuando Jorge me ha superado he empezado a divertirme" :shock: . A este nivel creo que le quitará a Ago su tan preciado record de 122 victorias y se terminarán las dudas que algunos todavía tienen sobre quién ha sido el mejor de la historia.



Esto es asi...

A Valentino Rossi la moto lo quiere... y eso.. no se compra.. con eso se nace. :wink:


Totalmente... vieron cómo le hablaba a la M1 en la parrilla de salida? Un fenómeno!



Pura labia el tipo ehhh .... primero la pone mimosa y luego la monta como el mejor !!!
Como no le va a responder esa nena ....
Que fenomeno !!!


19-Lp_Omarcito


jajajaja!!!!!!!

Yo le hablo la loro.. simpre.. dicen k toy loco.. pero bue.. es mi locura de ultima... 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Ago 16, 2009 9:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
jajajaja!!!!!!!

Yo le hablo la loro.. simpre.. dicen k toy loco.. pero bue.. es mi locura de ultima... 8)


Somos unos cuantos locos por ahí...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 16, 2009 10:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Ninja Maxi escribió:
jajajaja!!!!!!!

Yo le hablo la loro.. simpre.. dicen k toy loco.. pero bue.. es mi locura de ultima... 8)


Somos unos cuantos locos por ahí...


No soy de hablarle mucho, pero luego de un largo dia, un besito y un gracias por no dejarme a pata preciosa ... le digo !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Ago 16, 2009 10:24 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

jaja, somos varios... Rossi no es el único!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 17, 2009 3:28 am desde Capital Federal, Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=FYj6frjolu0

Como diria Tusam... puede fallar :roll:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Ago 17, 2009 12:42 pm desde Capital Federal, Argentina

_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mié Ago 19, 2009 1:16 pm desde Santa Fe

Coincido con lo que dicen por ahi... No era la unica alternativa de Lorenzo, si llegaba 2do quedaba a 30 puntos, ahora esta a 50... Practicamente imposible de remar en condiciones normales... Eso debe saberlo y entenderlo muy bien un piloto de ese altisimo nivel.

Por otra parte, esta ese temita del dominio psicologico. Dirán lo que quieran, pero a mi me dio la sensacion de que Rossi "no se preocupó mucho" cuando Lorenzo lo adelantó. Casi diria que lo dejó pasar, para atormentarlo con los tiempazos desde el 2do puesto. Lo mismo le hizo a Stoner el año pasado desde Laguna seca en adelante. El australiano no gestionaba la presión y se fue al piso monton de veces. Y ya ven como lo tiene ahora el stress de la falta de resultados. Hay rumores de retiro, dijo Morea.
Me viene a la memoria Sete Gibernau, batallo con Rossi dos años y se bajó.
Será muy arriesgado darle dos años más a Lorenzo en MotoGP???
Yo pienso que 2009 ya lo tiene perdido, y si en 2010 no da el batacazo... mmm...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron