SBK Brno

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK Brno

Notapor Sebastian34 el Lun Jul 27, 2009 8:35 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gente, no dejen de ver on-demand por worldsbk.com la 2da. manga de ayer en Brno; las últimas 6 vueltas una clase de los sres. Ben Spies y Massimiliano Biaggi, uno agresivo a más no poder y el otro fino y cerebral. Y cómo va la Aprilia. Tremendo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Jul 27, 2009 9:50 am desde Europa

muy buenas las 2 carreras, la 1º me puse a gritar como loco con lo q pasó !!

La Aprilia RSV4 es una joya mística 8)
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 27, 2009 9:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Una pregunta de aficionado, asique no me traten de burro (cosa que lo tengo asumido) ... alguno me explica la diferencia entre las categorias que hay ?
Si mal no recuerdo esta la SS, otra de 600cc, una de 1000cc y bueno el plato fuerte SBK ..... Mi duda surge porque la SS no son de 600cc ? o sea que hay 2 categorias de 600cc ? en que se diferencian ? no se si me explico .... :oops:
Ayer me vi la 1000cc (por fin Makoto Tamada fue competitivo con la ZX10R !)y la carrera 1 de SBK .... yo tambien pegue el grito con el moco que se mando Fabricio ....
Abrazos a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 27, 2009 9:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Una pregunta de aficionado, asique no me traten de burro (cosa que lo tengo asumido) ... alguno me explica la diferencia entre las categorias que hay ?
Si mal no recuerdo esta la SS, otra de 600cc, una de 1000cc y bueno el plato fuerte SBK ..... Mi duda surge porque la SS no son de 600cc ? o sea que hay 2 categorias de 600cc ? en que se diferencian ? no se si me explico .... :oops:
Ayer me vi la 1000cc (por fin Makoto Tamada fue competitivo con la ZX10R !)y la carrera 1 de SBK .... yo tambien pegue el grito con el moco que se mando Fabricio ....
Abrazos a todos !!!

19-Lp_Omarcito



Es muy facil, tenes SuperSport 600cc y SuperBikes 1000cc. Esas son las dos categorias estrella. Despues hay dos categorías menores que se llaman Super Stock, de 600 y 1000 en las cuales la diferencia es el nivel de preparación que se permite sobre las motos de serie. Siendo SuperStock mucho mas restrictiva y cercana a las motos de serie.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 27, 2009 9:33 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Una pregunta de aficionado, asique no me traten de burro (cosa que lo tengo asumido) ... alguno me explica la diferencia entre las categorias que hay ?
Si mal no recuerdo esta la SS, otra de 600cc, una de 1000cc y bueno el plato fuerte SBK ..... Mi duda surge porque la SS no son de 600cc ? o sea que hay 2 categorias de 600cc ? en que se diferencian ? no se si me explico .... :oops:
Ayer me vi la 1000cc (por fin Makoto Tamada fue competitivo con la ZX10R !)y la carrera 1 de SBK .... yo tambien pegue el grito con el moco que se mando Fabricio ....
Abrazos a todos !!!

19-Lp_Omarcito





Es muy facil, tenes SuperSport 600cc y SuperBikes 1000cc. Esas son las dos categorias estrella. Despues hay dos categorías menores que se llaman Super Stock, de 600 y 1000 en las cuales la diferencia es el nivel de preparación que se permite sobre las motos de serie. Siendo SuperStock mucho mas restrictiva y cercana a las motos de serie.



Gracias GeRRcho !
Hoy me veo las otras que me faltan .... !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Lun Jul 27, 2009 10:06 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Jul 30, 2009 12:11 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Nikito escribió:mal fabrizio :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=CVXeva8fmfU


si yo no gano vos tampoco ........ es lo que pasa cuando arriesgas mal ....... pero si le salia quedaba como un grosso !
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Jul 30, 2009 12:13 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Ese Fabricio kiso hacer la gran Lukas.. no sebe k luca hay uno solo...

jajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Jul 30, 2009 1:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:Ese Fabricio kiso hacer la gran Lukas.. no sebe k luca hay uno solo...

jajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


jaja claro... terminaba la vuelta y se metia en boxes!!!! :lol:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron