Pilotos Argentinos de SUPERBIKES

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Pilotos Argentinos de SUPERBIKES

Notapor SRTEAM el Sab Jul 25, 2009 2:24 am desde santiago del estero

Hola gente, como anda todo por ahi con las dos ruedas..

Bueno hoy les cuento que hay una iniciativa muy grande de un grupo de personas que queremos armar una asociacion de pilotos argentinos, para posicionarnos frente a las necesidades de todos los pisteros del pais.
En lo que respecta a la primer pregunta que se haran??
¿para que?
Esto es debido que como pilotos, equipos, publico, Sponsor no tenemos un lugar digno, ya que estamos manejados por un grupo de personas que hacen beneficiencia propia con cada carrera que se organiza y se olvidan que el espectaculo en cada carrera la hacemos los pilotos.
Debido a esto queremos formar una agrupacion, con delegados en cada provincia para defender y para lograr un campeonato para muchos pilotos no para el campeonato de este año que cada dia quedan menos pilotos..
¿Quien integra esta Asociacion?
En esto estamos trabajando un grupo grande de pilotos, y empresas que cubren gran parte del pais, asi haciendo que tengan vos y voto los pilotos del interior.
¿Que se gana con esto?
Hay mucho por trabajar para que los logros se noten, pero estamos pensando esto para los piltos nuevos. Con una categoria Escuela como es en otros paises, dandoles asistencia, conocimientos y no abandonandolos en la nada, como mayormente se hace. Cuantos no fuimos totalmente novatos y nadie se nos arrimo a darnos unos consejos, es jodido empezar de 0 y ver la gran diferencia de los pilotos actuales.
¿Que se necesita?
Por el momento necesitamos juntar firmas, Pilotos, Grupo de personas que quieran trabajar por el motociclismo, periodistas, fotografos, todo lo que respecte a movilizar el conocimiento a la gente comun.. nadie sabe que estamos, solamente para puternos que vamos fuerte y los accidentes.
Tenemos que mostrar que en la argentina podemos tener un campeonato digno, tenemos muchos pilotos que no pueden crecer por que no reciben ayuda. Tenemos que dejar de acelerar solo en autopistas y demas lugares.
Con todo esto tenemos que lograr tener accesos mas faciles a autodromos, con mas frecuencias y costos mas baratos.

Gente hay mucho por hacer, y poca gente con ganas, tenemos que animarnos todos a crecer como pais motera.. somos muchos, pero todos desparramados por todos lados. Si solo el 10 % tiraramos para el mismo lado seria algo muy grande..

Por eso les pido, vamos a darle iniciativa a este proyecto que nos beneficia a todos los moteros de pista..

Les Mando un abrazo grande..

Luchemos por las dos Ruedas

Beto Auad
Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
0385-154354545
organizador del campeonato de velocidad del noa
SRTEAM
Usuario casual
 
 
Socio # 4715
Enero 2009


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Sab Jul 25, 2009 2:26 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

beto vos sos groso!!!!!!!!!!

con con mi apoyo!!!!!!!!!!!

BETO LO IMPPORTANTE ES QUE TODOS TIREMOS PARA EL MISMO LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

no A ACELERAR EN RUTA
SI AL AUTODROMO!
Última edición por Nikito el Sab Jul 25, 2009 3:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pilotos Argentinos de SUPERBIKES

Notapor ElTioLobo el Sab Jul 25, 2009 2:59 am desde Rosario, Santa Fe

SRTEAM escribió:Tenemos que dejar de acelerar solo en autopistas y demas lugares.
Con todo esto tenemos que lograr tener accesos mas faciles a autodromos, con mas frecuencias y costos mas baratos.

Beto Auad


+10

Me encanto esta parte...

Creo que tenemos que aprender de paises como España que tienen una gran cultura de las dos ruedas y apoya permanente a sus futuros valores.

Aca tenes un fotografo, estoy en rosario pero ya veremos.
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Sab Jul 25, 2009 9:51 am

Muy buena la iniciativa, fuerza y ojala no se quede solo en la iniciativa y se pueda concretar algo.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SRTEAM el Sab Jul 25, 2009 11:13 am desde santiago del estero

muchas gracias por el apoyo..
Todas las ideas sirven, asi que el que quiera proponer algo metale nomas, que lo vamos agendando..
un abrazo

Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
0385-154354545
organizador del campeonato de velocidad del noa
SRTEAM
Usuario casual
 
 
Socio # 4715
Enero 2009


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lea45 el Sab Jul 25, 2009 12:14 pm desde Santa Fe

Estoy totalmente de acuerdo y apoyo la iniciativa. Como piloto creo que necesitamos estar mas organizados y poder hacer valer nuestra importancia, no debemos olvidarnos que los que brindamos el espectaculo y arriesgamos el fisico y las maquinas somos los pilotos pero mas de una vez se nos subestima y ningunea.
Es muy grande el esfuerzo que hacemos para poder correr en un campeonato nacional, los gastos son elevados, no abundan los sponsors y a veces se siente que no se lo apoya a uno como piloto.
Ademas de todo eso me pasa muy a menudo que la gente en general no tiene ni la menor idea de que en el pais existe un campeonato de velocidad en pista con la talla de pilotos que tenemos y se sorprenden cuando uno le cuenta las velocidades que se desarrollan y claramente se entusiasman con el espectaculo.
Ahora, pregunto yo, porque no se puede llegar a que el CAV sea como el TC2000? si el espectaculo es igualmente de atractivo, las velocidades son mayores y las motos son esteticamente impactantes.
Varias veces la misma gente oriunda de la ciudad en la que se desarrolla la fecha no tiene ni idea del espectaculo que tienen en su ciudad.
Bueno, ojala que podamos organizarnos y unirnos entre todos los que disfrutamos, amamos y vivimos las dos ruedas con pasion, desde el publico en general, el motociclista de fin de semana, el motociclista de turismo, el piloto de carreras , etc.
Como dice el dicho, la union hace la fuerza. Mientras mas seamos los que participemos de este proyecto, mas alto podremos llegar!
Leandro #45.-
Lea45
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6134
Julio 2009


1 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SRTEAM el Sab Jul 25, 2009 12:35 pm desde santiago del estero

bien ahi leandrooo.. vamos todavia..jajaj
Tc 2000, los despeinamos. jajaj
Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
0385-154354545
organizador del campeonato de velocidad del noa
SRTEAM
Usuario casual
 
 
Socio # 4715
Enero 2009


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Sab Jul 25, 2009 5:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buena inicitaiva y si es para bien todo va a salir de 10....apoyo 100%100.......
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Sab Jul 25, 2009 10:18 pm desde Akashi

Apoyo completamente, conta conmigo y con nosotos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jul 25, 2009 10:28 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Soy solo un aficionado amateur .... :lol:
Pero si en algo se puede ayudar, estoy a disposicion !

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Grandee el peladooo

Notapor maxiauad el Sab Jul 25, 2009 11:10 pm desde Salta

Grandes palabras de mi hermano..

Desde Salta estamos todos apoyando el proyecto..
Fuerzas muchachos!!
maxiauad
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 6137
Julio 2009


1 mensajes

Notapor Powered by AMD el Dom Jul 26, 2009 12:42 am desde Europa

Ni hablar !

Yo tmb los apoyo a full !

Y por sobre todo: Juira CAMOD !!! :twisted:
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Jul 26, 2009 12:50 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Adelante con todo....

el motociclismo nacional tiene k dejar de ser bastardeado por 5 tipos k manejan la pelota...

el motocilcismo nacional debria.. pero sobre todo se merece.. crecer.. ser autentico y genuino.

Desde mi humilde posicion... sepa k banco esto a full.. y entre mis grnades anelos.. figura alguna vez.. participar de una competencia LIMPIA Y SANA:

Toda la fuerza.

Maxi
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor SRTEAM el Lun Jul 27, 2009 10:27 pm desde santiago del estero

Amigos, les hago una aclaracion valida, ya que por ahi todos preguntan esto.
Camod???
Todo esto se esta armando, no para competir con camod, sino para simplificar el trabajo organizativo de eventos a camod. ellos si o si tienen que estar, por que no hay ningun ente mejor preparados que ellos..
El trabajo que queremos hacer es, Darle un lugar a todos los pilotos. Hay algo cierto por reconocer, el trabajo de ellos puede no estar aceptado hoy en dia, pero vienen de muchos años y creo que hay un desgaste obligatorio por el tiempo que paso, lo que hay que hacer es con gente nueva, joven, con ganas de que el motociclismo cresca.
Quizas no me exprese bien al comienzo, no es algo que por precion digo esto, simplemente por que no lo vi de esa forma, y me lo hicieron ver otros pilotos con mas años en esto.
Vuelvo a recalcar esta es una iniciativa 100 % para agrandar el Superbikes nacional, y darle un lugar e importancia al piloto argentino..

Un abrazo

Atte
Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
0385-154354545
organizador del campeonato de velocidad del noa
SRTEAM
Usuario casual
 
 
Socio # 4715
Enero 2009


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ROBER el Mar Jul 28, 2009 11:18 pm desde Munro-Buenos Aires

En todo lo que pueda hacer cuenten conmigo :wink:
HONDA CBR1000 REPSOL 07
YAMAHA FZ6 09
ROBER
Usuario
 
 
Socio # 5112
Febrero 2009


288 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados