Se pone denso el clima en Yamaha

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Se pone denso el clima en Yamaha

Notapor ADRY el Mar Jul 21, 2009 2:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Rossi: "Mientras esté yo en Yamaha...”
El piloto italiano deja claro que él es el número uno de la firma de los diapasones · Afirma que él levantó a Yamaha cuando llevaba 12 años "metidos en la mierda"

Valentino Rossi está sorprendido por la magia de Jorge Lorenzo para desafiarlo en igualdad de condiciones. “Tiene un talento de la virgen”, comenta el italiano, al que constantemente se le interroga por el futuro del gran rival que tiene al otro lado del muro. “No sé qué quiere Yamaha, pero yo sí sé lo que quiero”, afirma Lorenzo. Entre otras cosas, aparte de dinero, como es obvio, ser piloto número 1 y eso parece ser que Honda sí se lo permitiría.

Porque en lo demás, según Rossi, hay igualdad “total. Tenemos dos motos idénticas y aquí yo no pruebo nunca ninguna pieza o evolución nueva que Jorge no tenga como he oído por ahí”.

Aparte de las declaraciones vertidas sobre la reputación de Lorenzo, Valentino quiso marcar el territorio, dar un golpe encima de la mesa y dejar muy claro quién manda en Yamaha y por qué manda. “Volviendo atrás en la historia, diré que Lorenzo llegó a Yamaha y pensó “gano a Valentino y cojo su puesto como top rider de Yamaha”. Pero es que yo tengo una relación con Yamaha que Lorenzo no tiene. Yo llegué aquí en 2004 cuando la moto era para cagarse y llevaban 12 campeonatos metidos en la mierda. Juntos, hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena, hemos ganado juntos tantas carreras... Y hemos llevado a la M1 a lo más alto”, resumió.

Lo siguiente fue una advertencia: “Un piloto no puede llegar a MotoGP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...”.

Un mensaje muy explícito con el que parece querer invitar a Jorge a irse si no está a gusto y que demuestra quién tiene el poder en la división deportiva de Yamaha Racing. “Creo que tener dos gallos en el mismo corral es un riesgo, pero también es productivo”. Aunque Valentino se siente muy superior: “Digamos que ahora Lorenzo tiene un buen maestro", dijo con sorna.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lorenzo: "Si todo va bien llegará la primera victoria en la lucha con Rossi"
"Seguramente mi equipo guarde más las formas que el de Valentino. Quizás sean más elegantes", afirma el piloto español

Jorge Lorenzo aseguró este lunes que Valentino Rossi "tiene más que perder" y que en cuestión de tiempo "llegará la primera victoria en la lucha contra él".

Con estas declaraciones a Onda Cero, el piloto mallorquín responde al italiano, que tras el duelo que ambos mantuvieron el domingo en el circuito de Sachsenring , tachó a Lorenzo de "presuntuoso".

Lorenzo se refirió además a la forma efusiva de celebrar los adelantamientos en el box del equipo perteneciente a Valentino Rossi: "Seguramente mi equipo guarde más las formas que el de Valentino. Quizás sean más elegantes".

Asimismo, quiso responder al piloto italiano cuando este aseguró que, si Lorenzo se queda en Yamaha, él será un rival "incómodo". "Sólo sería un rival incómodo si tuviera que llevarle encima de la moto", sentenció el mallorquín.

Fuente: Marca.com
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jul 21, 2009 3:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lei la nota en la motociclismo, realmente imperdible... Ojo, Rossi ha hecho estos duelos dialécticos desde siempre y con todos los rivales, Sete, Biaggi, etc, todos sucumbieron a la presion sicológica y al manejo de Valentino.

Pero hoy por primera vez en su carrera tiene un compañero de equipo que le hace fuerza y que quiere ganarle y ahi empieza de vuelta... la cuestión es que me parece que Lorenzo es mucho mas fuerte mentalmente que los anteriores y ademas, tiene a su favor el tiempo, que no lo tenian ni Max ni Sete. Lorenzo sabe que tiene varios años para ganarle a Rossi; pero obviamente, empieza ahora a pelear porque aparte de querer ganar en la pista quiere ganar mas dinero (dicen que Yamaha le ofreció E3.5 M, que no son pocos, pero parece que Repsol estaría dispuesta a poner E5 M.... pero Repsol no le elige los pilotos a Honda, asique......, habra que esperar a ver en que termina esto)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Mar Jul 21, 2009 4:05 pm

Gercho escribió:lei la nota en la motociclismo, realmente imperdible... Ojo, Rossi ha hecho estos duelos dialécticos desde siempre y con todos los rivales, Sete, Biaggi, etc, todos sucumbieron a la presion sicológica y al manejo de Valentino.


Il Dottore es "Doctor" en Comunicación y Relaciones Públicas, no nos olvidemos ;) Tiene una dialéctica envidiable.

Pero Lorenzo NO es Edwards, ni ningún otro tímido compañero de equipo. Se esta caldeando feo el asunto:

"A Valentino Rossi le ha escocido mucho la victoria de Jorge Lorenzo en el circuito de Motegi. Más incluso que si le hubiese ganado otro piloto. Lo del muro es un signo de que Rossi no tramita bien la presencia en el box de alguien que le pueda alzar la voz. Y Lorenzo se atreve a hacerlo. El año pasado la pared de separación dentro del box entre ambos podía tener un pase por aquello de que los dos corrían con marcas diferentes de neumáticos. Pero este año la excusa que dieron en Yamaha de que “lo que funciona mejor no tocarlo”… Sólo hay que recordar que Rossi se opuso a que Yamaha fichara a Lorenzo para el equipo oficial y al hecho de que le quitaran de su lado a Colin Edwards, que aceptaba todo de buen grado y sin protestar. Rossi no asume que le gane su propio compañero de equipo y Lorenzo ya lo ha hecho en dos ocasiones." (Yahoo Eurosports)
Última edición por Scarlett el Mar Jul 21, 2009 4:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Mar Jul 21, 2009 4:18 pm

de esto solo pueden salir cosas buenas si se queda lorenzo va a estar bueno y si se va a honda tambien!
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Mar Jul 21, 2009 4:42 pm desde Rosario, Santa Fe

Lorenzo es un digno sucesor de Valentino, en lo que a manejo se refiere. Sin lugar a dudas que su momento de gloria esta cerca. Estas discusiones son mas para las "revistas del corazon" que otra cosa.
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jul 21, 2009 5:01 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

El representante de Repsol ya dijo que ellos no toman la desición de contratar pilotos pero que le parecería fantástico tener a dos españoles en el equipo y que ellos ya PRESIONARON para que Pedrosa llegue a Honda en su momento.
También dijo que el director del equipo Honda tiene una visión marketinera que los anteriores no tenían y que por eso se llevan tan bien en el equipo.
En el diario AS comentaban que si Lorenzo se llegaba a ir a Honda el que iba a salir ganando era Rossi porque se iban a juntar Lorenzo y Pedrosa y, como sabemos, no se llevan muy bien estos dos.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jul 21, 2009 5:07 pm desde Akashi

No me cabe duda que alguna carrera le ganara a Valentino, pero de ahi a insinuar que es mas importante.... no se a quien se le puede ocurrir. :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Jul 21, 2009 7:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No por nada a Lorenzo en España le dicen "bocachanclas" (bocón). Es un monstruo, pero es un bocón. Me cae como el ort* y voy a disfrutar como un loco cada vez que Rossi le gane. Y ojo, no sea que se vaya a Honda y no le gane a nadie.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jul 21, 2009 8:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pasan los años ....
Y pasan los pretendientes a la corona ....
Y si llegan no se mantienen ....
Grande Rossi ....


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Jul 23, 2009 5:38 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Y sigue el culebrón...

http://www.as.com/motor/articulo/recado-lorenzo-rossi-llevamos-misma/dasmot/20090723dasdasmot_5/Tes

Hoy Lorenzo dió un reportaje al diario español AS y dijo entre otras cosas:

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha asegurado estar "bastante sorprendido por lo que está diciendo Rossi", en relación a las palabras del italiano, que le acusó de ser pretencioso. "Él siempre ha sido elegante, pero esta vez se ha salido de la línea. No pretendo crear polémica, pero si nos ponemos así, tengo que decir que cuando él llegó a Honda la moto ya la había desarrollado Doohan".

Lorenzo ha afirmado que "la moto de Rossi tiene diferencias respecto a la mía. Las he intentado probar, pero por el momento no me lo han permitido. No quiero crear polémica, pero tampoco quiero que piensen que Rossi y yo llevamos la misma moto, porque no es plenamente cierto".
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Jul 23, 2009 6:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

este lorenzo en un bobo.....maneja bien, lo que quieran, ahora si cree q Rossi necesita mas moto para ganarle es un reverendo pelotudo....2 semanas atras se sorprendio por como lo paso acelerando a fondo en curva por un radio interno q ninguno hubiese intentado sin caerse....

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Jue Jul 30, 2009 10:03 am desde Santa Fe

Lorenzo es un salame...

No basta con ser un gran piloto para estar donde esta Valentino. Me recuerda mucho al bardo que siempre hubo entre Doohan y Criville (otro gran piloto, pero otro salame). Doohan lo tuvo siempre de hijo y se llevaban como perros, Criville recien pudo ser campeón cuando se retiró Doohan. Encima el australiano se fue siendo ya bastante veterano. Pienso que tendremos Rossi por un buen rato. Doohan y Criville tenian, incluso una guerra psicologica. Doohan le elegia el lado del box que queria (solo para romperle las bola e incomodarlo), le complicaba los horarios de pruebas y le probaba piezas que sabia que no iba a usar solo para confundirlo y meterlo a probar giladas. Todas ideas de Jeremy Burgues.
Que por otro lado, el bueno de Jeremy es quien tiene la valijita llena de setups desde la epoca de Doohan y eso tiene un precio.
A la RC211V la empezo a desarrollar el australiano, pero a Valentino no le gusto nada y se las modifico toda. Queria correr con la 500 el primer año. Y lo de la M1 es cierto, era una garch* cuando la usaba Oliver Jaque, él la hizo buena. Es facil llegar plantar banderitas...

En fin... A la cola Lorenzo!!!

He dicho...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Jul 30, 2009 1:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Lorenzo.... seguí participando.... :roll:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Jul 30, 2009 10:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Le doy la razon a Valentino, llegar a un equipo perdedor, organizarlo, sacarlo adelante y ganar un campeonato no lo hace cualquiera.
No nos olvidemos que Valen se bajó de una moto ganadora como la Honda que la habian hecho para él y desarrollo la Yamaha que no andaba ni para atras.
Me hace acordar a Schumi cuando fué a Ferrari, hizo un equipo ganador de un equipo que daba lastima, con solo acordarme que Jean Alesí en una carrera que habia hecho la pol se quedó en la vuelta previa porque un mecanico se olvidó de conectar una manguera de agua...
Llegar a equipos en estas condiciones de mentalidad perdedora y hacerlos ganadores es una tarea mas dificil que hacer que una moto sea competitiva. Y para hacer eso se debe tener un cierto carisma y personalidad que muy pocos poseen.
Ahora subirse a una moto ganadora y ganar lo hace cualquiera que sea buen piloto, cosa que Lorenzo lo es; pero el resto es solo para los mas grandes, y en esto me parece que el puesto le queda grande al muchacho...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jul 31, 2009 2:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Le doy la razon a Valentino, llegar a un equipo perdedor, organizarlo, sacarlo adelante y ganar un campeonato no lo hace cualquiera.
No nos olvidemos que Valen se bajó de una moto ganadora como la Honda que la habian hecho para él y desarrollo la Yamaha que no andaba ni para atras.
Me hace acordar a Schumi cuando fué a Ferrari, hizo un equipo ganador de un equipo que daba lastima, con solo acordarme que Jean Alesí en una carrera que habia hecho la pol se quedó en la vuelta previa porque un mecanico se olvidó de conectar una manguera de agua...
Llegar a equipos en estas condiciones de mentalidad perdedora y hacerlos ganadores es una tarea mas dificil que hacer que una moto sea competitiva. Y para hacer eso se debe tener un cierto carisma y personalidad que muy pocos poseen.
Ahora subirse a una moto ganadora y ganar lo hace cualquiera que sea buen piloto, cosa que Lorenzo lo es; pero el resto es solo para los mas grandes, y en esto me parece que el puesto le queda grande al muchacho...


El aleman no me cae bien para nada, y no dejo de reconocer que es un ganador el tipo, un ciego por la victoria, seria hasta capaz de vender a la madre por subir a lo mas alto al podio .... bueno, ya lo demostro en Monza cuando fallecio la vieja, Ralf se volvio con su flia y Michael corrio ....
El carisma alegre y la personalidad de Valentino no se comparan !!!
Mucha gente veia la tanto F1 como MotoGp sabien que la carrera estaba definida de antes de largar, que ganaban Schumacher y Rossi ....
Pero una vez escuche que la gran diferencia era que la gente veia la F1 para ver perder a Schumacher y veian MotoGp para ver ganar a Rossi ....
Y eso es una gran diferencia ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron