MotoGP Laguna Seca

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP Laguna Seca

Notapor Sebastian34 el Sab Jul 04, 2009 10:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

2300hs. diferido x ESPN, LRPMQLP...


1 J. LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 1'21.678
2 V. ROSSI ITA Fiat Yamaha Team + 0.167
3 C. STONER AUS Ducati Team + 0.232
4 D. PEDROSA SPA Repsol Honda Team + 0.435
5 A. DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team + 0.457
6 T. ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini + 0.468

Imagen
:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom Jul 05, 2009 4:21 am desde Capital Federal, Argentina

Sebastián GPz escribió:Imagen


Ahi el maestro le esta diciendo..

Ves por ahi fue donde hize trial y le gane a Storner el año pasado :mrgreen:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Dom Jul 05, 2009 8:40 am desde Capital Federal, Argentina

Si, y tambien le decia a los demas, pero uds no lo hagan porque se van a caer como nunca en su vida y se van a partir los huesos....jaja
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jul 05, 2009 10:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Sebastián GPz escribió:Imagen


Ahi el maestro le esta diciendo..

Ves por ahi fue donde hize trial y le gane a Storner el año pasado :mrgreen:


NO !!! les está diciendo "les dije a estos giles que asfalten este pedazo si me quieren seguir ... "
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jul 05, 2009 12:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Terrible los palos de Lorenzo y Storner !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Dom Jul 05, 2009 1:31 pm desde Rosario, Santa Fe

si no cortan la transmision de TVE online, se ve mejor que el cable de mi casa jejejeje
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jul 05, 2009 2:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Warm up, caidas de Elias y Melandri, la moto del Hayate dio un par de vueltas en el aire .... Rossi sigue perdiendo en el ultimo parcial cuando venia varias veces pa bajar los tiempos de Storner ...

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jul 05, 2009 2:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ayer en TVE dijeron que De Puniet no sigue en el mismo equipo, y que el Hayate tenia un sponsor en Assen para el resto del campeonato y año entrante, pero Kawa no sigue el año que viene .... y se cayo, seguira negrita la moto nomas ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 05, 2009 6:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué últimas 4 vueltas... terrible...

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Dom Jul 05, 2009 7:03 pm

Sebastián GPz escribió:Qué últimas 4 vueltas... terrible...

:twisted:


se se lorenzo con su bloqueo a ultimo momento !!! escalofrios, por un segundo pense que se daba vuelta el resultado en la ultima recta!!!
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Jul 06, 2009 12:36 am desde Capital Federal, Argentina

ultimo momento!!! declaraciones de pedrosa en ESPN:

"El otro fin de semana, boludeando en internet como siempre, cai en una página argentina, kawaclub.com.ar si mal no recuerdo."

"Un tal Juangpz me dijo pecho frio, le dedico este triunfo a el, que seguramente me mira desde argentina"
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Jul 06, 2009 12:47 am desde Capital Federal, Argentina

Milton escribió:ultimo momento!!! declaraciones de pedrosa en ESPN:

"El otro fin de semana, boludeando en internet como siempre, cai en una página argentina, kawaclub.com.ar si mal no recuerdo."

"Un tal Juangpz me dijo pecho frio, le dedico este triunfo a el, que seguramente me mira desde argentina"


Casi casi pierde en la ultima curva una vuelta mas y era un bistec !!! :twisted:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Jul 06, 2009 12:55 am

Christian 380W escribió:
Milton escribió:ultimo momento!!! declaraciones de pedrosa en ESPN:

"El otro fin de semana, boludeando en internet como siempre, cai en una página argentina, kawaclub.com.ar si mal no recuerdo."

"Un tal Juangpz me dijo pecho frio, le dedico este triunfo a el, que seguramente me mira desde argentina"


Casi casi pierde en la ultima curva una vuelta mas y era un bistec !!! :twisted:


disculpe que discrepe en parte con ud amigo, es verdad que casi pierde en la ultima vuelta no hay duda, pero una vuelta más y el que era carne para la parrilla era rossi!!!
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jul 06, 2009 1:12 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ernan escribió:
Christian 380W escribió:
Milton escribió:ultimo momento!!! declaraciones de pedrosa en ESPN:

"El otro fin de semana, boludeando en internet como siempre, cai en una página argentina, kawaclub.com.ar si mal no recuerdo."

"Un tal Juangpz me dijo pecho frio, le dedico este triunfo a el, que seguramente me mira desde argentina"


Casi casi pierde en la ultima curva una vuelta mas y era un bistec !!! :twisted:


disculpe que discrepe en parte con ud amigo, es verdad que casi pierde en la ultima vuelta no hay duda, pero una vuelta más y el que era carne para la parrilla era rossi!!!


Rossi corria contra Lorenzo y Stoner...

No por algo en las ultimas dos vueltas... bajo 1seg. y 1/2 el tiempo de vuelta k venia haciendo..

El pibe.. venia con resto... 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Jul 06, 2009 1:25 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Rossi corria contra Lorenzo y Stoner...

No por algo en las ultimas dos vueltas... bajo 1seg. y 1/2 el tiempo de vuelta k venia haciendo..

El pibe.. venia con resto... 8)


ESO QUEDO CLARISIMO, O NO ....... PERO PORQUE ESPERO A LA ULTIMA VUELTA? O SE TIRO EL LANCE? ME VAS A DECIR QUE QUIZO SALIR SEGUNDO? O ESTARIA ESCASO DE COMBUSTIBLE?
PUDIENDO LLEGAR PRIMERO NO QUIZO LLEGAR PRIMERO? RARO, NO SE SI TENIA TANTO RESTO O LO ULTIMO FUE DE ARRIESGADO, UN ESCALON EN EL PODIO SE COTIZA, Y A ESE NIVEL NO LO REGALAN, PARA MI ESTE PIBE NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados