MotoGP Laguna Seca

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor low raider el Lun Jul 06, 2009 3:22 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

al dani se lo comieron los nervios o se quedo sin moto, rossi se dio cuenta que lo tenia a tiro e intento el milagro.
idem lorenzo.

no soy fana de pedrosa, pero hizo una carrera muy buena, y hace mil que no ganaba, los nervios debian ser terribles.

aplausos nene!!!!!!!

a ver si haces ganar a la RC212V un poco mas seguido che!!!!
aguante valentino, pero me aburro de tanto organito en el podio!!!!

ademas aguantar a lorenzo es todo un tema .... que flaco pesado ...
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Lun Jul 06, 2009 1:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

venia con resto, pero se acordo de acelerar dos decimas mas tarde de lo q deberia....casi....error de calculo....yo creo q le queria decir al ultra gay de pedrosa "aca esta el choclo!" casi le sale....

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jul 06, 2009 1:25 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jahety escribió:
Ninja Maxi escribió:Rossi corria contra Lorenzo y Stoner...

No por algo en las ultimas dos vueltas... bajo 1seg. y 1/2 el tiempo de vuelta k venia haciendo..

El pibe.. venia con resto... 8)


ESO QUEDO CLARISIMO, O NO ....... PERO PORQUE ESPERO A LA ULTIMA VUELTA? O SE TIRO EL LANCE? ME VAS A DECIR QUE QUIZO SALIR SEGUNDO? O ESTARIA ESCASO DE COMBUSTIBLE?
PUDIENDO LLEGAR PRIMERO NO QUIZO LLEGAR PRIMERO? RARO, NO SE SI TENIA TANTO RESTO O LO ULTIMO FUE DE ARRIESGADO, UN ESCALON EN EL PODIO SE COTIZA, Y A ESE NIVEL NO LO REGALAN, PARA MI ESTE PIBE NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS.



Si lees.. antes de escribir.. :roll:

La carrera no es contra Pedrosa.. fue con los dos k venian detras.. y si sos un poc cauto.. te daras cuanta.. k cuando vio k Lorenzo tambien venia prendido fuego... y casi lo pasa... acelero el resto k le kedaba.

Despues bajo... y dijo k tenia porblemas en el tren delantero de la moto.. k se soluciono con la merma de peso devido al combustible... :roll:

VOS LE CREES???... Yo no... :wink:

Ademas de ser el mejor piloto... es el mas inteligente de la grilla... :wink:

BEso tonta.. 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Lun Jul 06, 2009 1:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
jahety escribió:
Ninja Maxi escribió:Rossi corria contra Lorenzo y Stoner...

No por algo en las ultimas dos vueltas... bajo 1seg. y 1/2 el tiempo de vuelta k venia haciendo..

El pibe.. venia con resto... 8)


ESO QUEDO CLARISIMO, O NO ....... PERO PORQUE ESPERO A LA ULTIMA VUELTA? O SE TIRO EL LANCE? ME VAS A DECIR QUE QUIZO SALIR SEGUNDO? O ESTARIA ESCASO DE COMBUSTIBLE?
PUDIENDO LLEGAR PRIMERO NO QUIZO LLEGAR PRIMERO? RARO, NO SE SI TENIA TANTO RESTO O LO ULTIMO FUE DE ARRIESGADO, UN ESCALON EN EL PODIO SE COTIZA, Y A ESE NIVEL NO LO REGALAN, PARA MI ESTE PIBE NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS.



Si lees.. antes de escribir.. :roll:

La carrera no es contra Pedrosa.. fue con los dos k venian detras.. y si sos un poc cauto.. te daras cuanta.. k cuando vio k Lorenzo tambien venia prendido fuego... y casi lo pasa... acelero el resto k le kedaba.

Despues bajo... y dijo k tenia porblemas en el tren delantero de la moto.. k se soluciono con la merma de peso devido al combustible... :roll:

VOS LE CREES???... Yo no... :wink:

Ademas de ser el mejor piloto... es el mas inteligente de la grilla... :wink:

BEso tonta.. 8)


NO SE, NO SE, UN PRIMER ESCALON EN EL PODIO GARPA MUCHO, ME CUESTA CREER QUE NO QUIERAN SUBIR AL MISMO POR MAS INTELIGENTES QUE SEAN EN LA GRILLA :roll:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Jul 06, 2009 3:30 pm

jahety escribió:
Ninja Maxi escribió:
jahety escribió:
Ninja Maxi escribió:Rossi corria contra Lorenzo y Stoner...

No por algo en las ultimas dos vueltas... bajo 1seg. y 1/2 el tiempo de vuelta k venia haciendo..

El pibe.. venia con resto... 8)


ESO QUEDO CLARISIMO, O NO ....... PERO PORQUE ESPERO A LA ULTIMA VUELTA? O SE TIRO EL LANCE? ME VAS A DECIR QUE QUIZO SALIR SEGUNDO? O ESTARIA ESCASO DE COMBUSTIBLE?
PUDIENDO LLEGAR PRIMERO NO QUIZO LLEGAR PRIMERO? RARO, NO SE SI TENIA TANTO RESTO O LO ULTIMO FUE DE ARRIESGADO, UN ESCALON EN EL PODIO SE COTIZA, Y A ESE NIVEL NO LO REGALAN, PARA MI ESTE PIBE NOS ESTA TOMANDO EL PELO A TODOS.



Si lees.. antes de escribir.. :roll:

La carrera no es contra Pedrosa.. fue con los dos k venian detras.. y si sos un poc cauto.. te daras cuanta.. k cuando vio k Lorenzo tambien venia prendido fuego... y casi lo pasa... acelero el resto k le kedaba.

Despues bajo... y dijo k tenia porblemas en el tren delantero de la moto.. k se soluciono con la merma de peso devido al combustible... :roll:

VOS LE CREES???... Yo no... :wink:

Ademas de ser el mejor piloto... es el mas inteligente de la grilla... :wink:

BEso tonta.. 8)


NO SE, NO SE, UN PRIMER ESCALON EN EL PODIO GARPA MUCHO, ME CUESTA CREER QUE NO QUIERAN SUBIR AL MISMO POR MAS INTELIGENTES QUE SEAN EN LA GRILLA :roll:


para mi simplemente no lo pudo pasar a pedrosa s, se jugo y casi lo logra pero no pudo... es un groso , es lo mas , pero pedrosa hizo mejor carrera y punto.
respecto de la separacion de seteos, mecanicos y boxes y su pelea con lorenzo lo lei por ahi , es verdad, y por eso dije que de tener una vuelta mas corria mas peligro rossi (que lorenzo lo tire al piso, por ejemplo) a que pedrosa sea superado por rossi.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ElTioLobo el Lun Jul 06, 2009 6:37 pm desde Rosario, Santa Fe

analizando los tiempos, valentino fue un relojito...hizo una vuelta 29 furioso marcando 1.21.9 (su vuelta mas rapida) con un lorenzo apenitas unas centesimas mas lento que el y despues todo entre 1.22.1 y 1.22.4.

el que aflojo fue pedroza que se mando un 1.23.4 en la ultima y como ya le venian limando hacia 3 vueltas valentino siguiendo su plan de carrera se le puso en los escapes y se jugo a ver si le daba para pasarlo pero nada mas....no creo que a valentino le preocupe un escalon mas en el podio despues de 100 victorias y seguramente estaba pensando en los puntos y no en un pedroza que hoy se lleva el primer puesto y mañana estara otra vez del 4to para abajo.

pedroza....no se si bajo porque la moto no daba mas, el no daba mas, o el "no da mas" pero lo cierto es que la gano y a los hinchas de rossi los dejo con el sabor amargo del "pudo ser".

Bien por valentino que estiro la diferencia....lorenzo tendria que calmarse un poco....con el ritmo que traia tenia 4 vueltas para obligarlo al viejo y seguramente con paciencia terminaba 2º.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 06, 2009 6:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pedrosa dijo :"de repente he oido la moto de Valentino muy cerca, porque creo que en la última vuelta me he relajado demasiado"

La verdad le creo, ahora, el que tenia la mejor moto era Lorenzo, si no se pegaba el palo en entrenamientos y si hubiera largado bien, no se si ganaba Pedrosa... eso si, si mi abuela tuviera bigotes seria mi abuelo. Gano Pedrosa, Rossi hizo un buen negocio en un circuito en el que no lideró ninguna tanda y le metio 4 puntos mas de diferencia a Lorenzo y ya tiene 16 con Stoner, que sigue con problemas físicos al final de las carreras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Lun Jul 06, 2009 10:06 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe por que Stoner tiene problemas físicos?? y de que tipo?? hace varias carreras que ese flaco esta asi y nose por que...
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor juangpz el Lun Jul 06, 2009 11:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:ultimo momento!!! declaraciones de pedrosa en ESPN:

"El otro fin de semana, boludeando en internet como siempre, cai en una página argentina, kawaclub.com.ar si mal no recuerdo."

"Un tal Juangpz me dijo pecho frio, le dedico este triunfo a el, que seguramente me mira desde argentina"



JUA JUA JUA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUVE UN FINDE MUY COMPLICADO Y NO PUDE VER LA CARRERA !!!!!!!!!!!!

AHORA NO LA VEO NI EN PEDO !!!!!!!!

ENANO SEGUÍ WEBEANDO EN EL KAWACLUB QUE TRAE SUERTE !!!!!!!!!!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Mati YZF el Lun Jul 06, 2009 11:11 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Jajaja posta?? el enano conoce este foro?? que bárbaro... es conocido en todo el mundo, aguante el Kawaclub!!! :lol:

Sabes que Juan?? a mi me pasó lo mismo, jajaja me quería matar, a las 23 me fui a la cama a ver la carrera... ni había empezado y me quedé dormido jajaja, asi que al final no la pude ver, es una cagada ese horario para ver la carrera; si te vas a verla a la cama... es inevitable quedarte dormido :lol: salvo que sea una carrera muy entretenida
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor juangpz el Mar Jul 07, 2009 12:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mati YZF escribió:Jajaja posta?? el enano conoce este foro?? que bárbaro... es conocido en todo el mundo, aguante el Kawaclub!!! :lol:

Sabes que Juan?? a mi me pasó lo mismo, jajaja me quería matar, a las 23 me fui a la cama a ver la carrera... ni había empezado y me quedé dormido jajaja, asi que al final no la pude ver, es una cagada ese horario para ver la carrera; si te vas a verla a la cama... es inevitable quedarte dormido :lol: salvo que sea una carrera muy entretenida


Yo estuve todo el dia ocupado, así que mire la hora y habian pasado las 18, dije bueno lo veo a las 23, y a esa hora se habia cortado el cable... ¡¡¡ me queria matar!!!
En fin otra vez será.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Mar Jul 07, 2009 10:13 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mati YZF escribió:Alguien sabe por que Stoner tiene problemas físicos?? y de que tipo?? hace varias carreras que ese flaco esta asi y nose por que...


Stoner tuvo problemas estomacales y de debilitamiento en las dos ultimas carreras antes de Laguna terminando exausto las dos veces. Ahora dice que terminó mejor en ese aspecto, pero se le agarrotó el brazo izquierdo, posiblemente producto de la lesión de escafoides que arrastra desde el año pasado.

La verdad es que ni Stoner sabe que tiene, esta semana se quedaba en San Francisco para hacerse mas análisis.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Jul 07, 2009 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Hablando de heridos aca encontre la caida de Lorenzo

http://www.youtube.com/watch?v=B1nHgtpeqSc
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Mar Jul 07, 2009 4:43 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Stoner tuvo problemas estomacales y de debilitamiento en las dos ultimas carreras antes de Laguna terminando exausto las dos veces. Ahora dice que terminó mejor en ese aspecto, pero se le agarrotó el brazo izquierdo, posiblemente producto de la lesión de escafoides que arrastra desde el año pasado.

La verdad es que ni Stoner sabe que tiene, esta semana se quedaba en San Francisco para hacerse mas análisis.

Gracias por la información Gercho :!:
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor juangpz el Mar Jul 07, 2009 9:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
Mati YZF escribió:Alguien sabe por que Stoner tiene problemas físicos?? y de que tipo?? hace varias carreras que ese flaco esta asi y nose por que...


Stoner tuvo problemas estomacales y de debilitamiento en las dos ultimas carreras antes de Laguna terminando exausto las dos veces. Ahora dice que terminó mejor en ese aspecto, pero se le agarrotó el brazo izquierdo, posiblemente producto de la lesión de escafoides que arrastra desde el año pasado.

La verdad es que ni Stoner sabe que tiene, esta semana se quedaba en San Francisco para hacerse mas análisis.


Te acordas de "fast" Freddie Spencer que estuvo años con un problema que se le acalambrba el brazo, se retiró y un buen dia jugando al tenis un medico le descubrió que era tunel carpiano. Lo operaron y joya, pero se tuvo que retirar de la actividad porque no le daban en la tecla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados