SBK Donington

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK Donington

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 28, 2009 7:54 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

1ra. manga a las 0800hs. nuestra y 2da. manga a las 1130hs.

1ro. sale Big Ben (8va. pole en 9 carreras) y 2do. sale Biaggi con la RSV-4.

worldsbk.com
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Jun 28, 2009 9:55 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe por donde puedo ver la carrera?? porque a mi la página oficial del SBK para ver los videos no me funciona :?
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 28, 2009 12:28 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

:twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Dom Jun 28, 2009 12:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Imagen

:twisted:


che no veo ninguna kawa :roll:
tiembla haga ya el pioanito le pisa los talones
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Jun 28, 2009 2:21 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Que grosos que son Haga y Spies, en un futuro tienen que ir al MotoGP de cabeza :lol:
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Gercho el Dom Jun 28, 2009 5:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

the Texas Terror is on his way! Realmente Haga solo tenía que no fallar... y lo hizo en grande, flor de piña se dio!
14 puntos, con 10 carreras por correr es nada! Que fenómeno que es este Spies, esta mas que claro que tiene futuro de MotoGP, pero Haga, por el contrario de Matias, ya está de vuelta, ya corrió en 500cc y MotoGP 990 y nunca paso de las buenas intenciones.

Hoy por hoy, realmente Yamaha tiene a 3 de los mejores 6/7 pilotos del mundo, hoy en la transmisión dijeron algo que ya habia leido por ahi, Yamaha podria hacer el cambio entre Toseland y Spies y ubicar al texano en el team de Hervé Poncharal... y va a tener que cruzar los dedos para que Yamaha le cumpla a el la promesa que no le cumplieron al inglés... que las motos del Tech 3 sean iguales que las oficiales del Yamaha Fiat... uds creen que el "46" lo deja o lo veta? mmmmm que misterio!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jun 28, 2009 8:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:que las motos del Tech 3 sean iguales que las oficiales del Yamaha Fiat... uds creen que el "46" lo deja o lo veta? mmmmm que misterio!


Yo creo que no, y creo, (es una opinion completamente personal), que está bien.
Rossi ha trabajado mucho por lograr la maquina competitiva que tiene, mucho tiempo, esfuerzo y dinero, para que despues todo eso se los den a cualquiera.
Algo parecido pasó con Alonso y Mac Laren, el español llegó, modificó al auto a su gusto y placer y les enseñó como ganar esas milesimas de segundo que estaban necesitando para ser un auto competitivo. Y como compañero tenia un inglesito muy inflado que volcó la escuderia a su favor y el español se terminó llendo denuevo a sus origenes.
Y sin contar conque ensima le afanaron el mayor sponsor que tenia.
No voy a discutir a Spies, ha demostrado que calidad tienen de sobra el pibe, pero vos lo decis bien, a Yamaha le sobran pilotos, y eso pasa a ser un problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom Jun 28, 2009 10:09 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo apuesto a que el codos seguirá en SBK al menos una temporada más; un equipo satélite de motoGP podrá pagarle lo que va a pedir en 2010 si resulta campeón de SBK?; además, el se quedó varios años en AMA SBK y mal no le fue, 3 campeonatos consecutivos.

BTW, Haga tiene doble fractura en un brazo, creo que Spies será campeón este año, el de su debut en SBK, y si se siente tan cómodo para demoler a sus rivales de la forma en que lo hizo hoy, posiblemente quiera quedarse un tiempo más; es muy joven, 24 si no me equivoco. Y MotoGP no será un desafío fácil ni siquiera para un monstruo como él; una cosa es Haga o Fabrizio y otra Vale, Stoner o Lorenzo.

De todos modos, seguramente tendrá a quién pedirle consejo...

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Lun Jun 29, 2009 8:52 am desde Capital Federal, Argentina

No creo que Rossi tome decisiones sobre si los equipos satelites deben tener motos como la de el, como es Rossi superprofesional, creo q le encantaria que hubiese mas competencia, no es un tipo q le gusta ganar por robo, o contra pilotos en inferioridad de condiciones.
Debe ser todo un tema de presupuesto.
Es mas que mejor para yamaha que tener las 4 motos peleando el campeonato.
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 29, 2009 12:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Les cuento algunas cosas sueltas, son cabos que van a ayudar a ver como viene esta historieta

- Ben Spies no estuvo antes en SBK porque Suzuki le pagaba mucho mas para correr el AMA SBK en USA de lo que podria haber cobrado en MotoGP o SBK mundial. De hecho, la ficha de Ben se paga entre Yamaha y la organización de SBK de los hermanos Flamini y ronda los 3 palos/año.

- Ben queria correr siempre con Suzuki, como hizo toda su vida su mentor, el gran Kevin. Teniendo dudas sobre la competitividad de la GSV-R, Ben quería que lo quieran en el team pero ademas no estaba dispuesto a ceder dinero de su sueldo, Suzuki no movio un dedo para pagarle a Ben lo que pretendia para correr en MotoGP y mucho menos para que corra en SBK.

- Spies iba a seguir corriendo en AMA SBK, pero la sorpresiva fuga de Haga a Ducati le abrio la puerta de SBK, donde tampoco iba a ganar lo que en USA, pero se alinearon los planetas y la organización del campeonato paga gran parte de la ficha de Ben. Todos contentos. Por esta misma razon es que no seria un problema si Tech 3 no lo puede pagar, porque eventualmente lo paga Yamaha y/o un sponsor y hasta Dorna.

- Toseland se fue de SBK al Yamaha Tech 3 con la promesa de su manager de que le habian prometido material oficial para su moto. Evidentemente no solo Toseland no ha cumplido las expectativas que un doble campeón de SBK debería cubrir, tambien es cierto que Yamaha nunca le dio una moto igual a las oficiales.

- A partir de este año, un debutante en MotoGP no puede ir a un equipo oficial; la norma no dice nada si la moto es oficial, dice "equipo oficial", esto se hace para que los equipos chicos tengan la oportunidad de contratar a un piloto bueno, asi sea por un año, hay un solo team exceptuado de esta regla y es...... Suzuki, claro, no tienen equipo privado al que abastezcan. Claro que Ben no quiere saber de lios con ellos! Asique sus opciones abiertas publicamente son estas: Suzuki oficial en lugar de Vermeulen o Yamaha Tech 3 "prometida como oficial" en lugar de Toseland.

- Valentino tiene poder de veto, eso sin dudas, o al menos tiene derecho a patalear grande; cuando uno tiene un piloto que no solo gana carreras, sino que atrae publico y sponsors como el de Tavulia, los equipos le permiten esas cosas. El año pasado VR se pasó a Bridgestone y puso un muro que divide su box del de Lorenzo, la excusa era que tenian distinto neumático; pero este año con solo un proveedor el muro sigue ahi, está claro que Rossi no pudo vetar a Lorenzo, pero no le facilita nada su labor. Por otro lado, Colin Edwards, que recibe su sueldo directo de Yamaha y no del equipo Tech 3 es el personaje en las sombras del desarrollo de la M1, es él quien le prueba las cosas a Valentino y llevan adelante el desarrollo, asique Colin es casi seguro que siga porque Vale lo banca y necesita.

Asique, por ahora es un puzzle incompleto. Si Haga está lesionado y eso lo merma en su rendimiento, con solo 14 puntos a favor, es mas que probable que Spies salga campeón ya en 09. Si se queda, que va a demostrar? que puede ganar todas las carreras y todas las poles? Ojo, esta claro que no se va a ir a motoGP de "comparsa", pero si tiene garantias sobre el material yo creo que se va. Pero todavia hay que ver como cierran todos los cabos no solo deportivos, sino del negocio del asunto; por ese lado, también creo que a Dorna le interesaría tener un americano puntero, hace rato que un gringo no gana en MotoGP y teniendo dos carreras en el país del norte es un mercado mas que importante.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 29, 2009 7:30 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Tenemos al Noyes criollo entre nosotros, gracias x la excelente info!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 29, 2009 8:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

volviendo a Haga, acabo de leer que no solo tiene el brazo roto, tiene una fisura en una vértebra; con lo cual ya están descartando que vaya a correr la próxima de SBK en Brno (26/7) y creen que llegaria con lo justo a la siguiente en Alemania el 6/9. Justo hay un salto importante entre estas fechas en el verano europeo; pero aparte del golpe físico, habría que ver como recibe el japonés el golpe moral de (casi seguro) perder el liderato del campeonato que ostenta desde la primer carrera.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 29, 2009 9:43 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Aparentemente lo de la vértebra de Haga es una secuela de una lesión anterior, una "sombra" que se ve en las placas. Igual, con que se pierda 2 carreras por lo del brazo está jodido. Ya le costaba seguirle el tranco a su compañero Fabrizio en las últimas carreras. Ese Fabrizio es un personaje, cuando apura las frenadas parece que le agarra un ataque de epilepsia, sacude la cabeza y las piernas como loco, parece que se va a matar, pero va rápido y va con una Duc...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jun 30, 2009 2:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

bueno, mas noticias de Haga. Como dijo Sebastian, la fractura de la vertebra era algo anterior.

Lo operaron exitosamente de fractura de cubito de su brazo derecho, donde le insertaron una placa con tornillos; ahora la preocupación es una multiple fractura en su homóplato que no será intervenida a la espera que se cure sola.

Parece que las esperenzas se reavivaron en el japones, prometen que estará presente en Brno el 26/7, aunque no ira a los test de Imola el 15 y 16.

Veremos como evoluciona NitroNori
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Mar Jun 30, 2009 10:08 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Esta hecho mierda ese tipo, es el Dani Pedrosa del SBK :lol:
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados