Moto GP Assen. Sábado 27/6 desde las 8 am en La Quintana

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Sab Jun 27, 2009 8:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Pobechito, se cayó otra vez el enano...


NO VOY A HABLAR SOBRE ESE TEMA, NO HABLÉ EN LA CARRERA MENOS AHORA...


Pero está... ¿como se diria? casi afuera de cualquier posibilidad de luchar el campeonato....
Que lastima...
Y el Dovi sigue sumando...¿no?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jun 27, 2009 9:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Druida escribió:Pobechito, se cayó otra vez el enano...


NO VOY A HABLAR SOBRE ESE TEMA, NO HABLÉ EN LA CARRERA MENOS AHORA...


Pero está... ¿como se diria? casi afuera de cualquier posibilidad de luchar el campeonato....
Que lastima...
Y el Dovi sigue sumando...¿no?


Que pena que me dio verlo en el piso !!! :twisted: Que vaya a sacar ventaja con el peso a la 250, por suerte en motogp no pasa eso ....
Que groso que sos Rossi !!!
Por suerte voy a poder decir cuando sea viejo ....pude ver a Maradona, Michael Jordan, Alain Prost y a Valentino Rossi !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Jun 28, 2009 2:27 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Pobechito, se cayó otra vez el enano...

Jaja el enanito ese se vive callendo, que aprenda a andar en moto primero... nose como llegó al MotoGP :lol:
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Gercho el Dom Jun 28, 2009 10:27 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mati YZF escribió:
Druida escribió:Pobechito, se cayó otra vez el enano...

Jaja el enanito ese se vive callendo, que aprenda a andar en moto primero... nose como llegó al MotoGP :lol:


Llego despues de ser campeon del mundo de 125cc en 2003 y doble campeon del mundo de 250cc en 2004 y 2005.

Aparte de eso, se ganó el respaldo del uno de los mas importantes patrocinadores de su pais (y del mundo motor).

Si eso no es suficiente para ir a MotoGP ¿que lo es?

Vamos, yo no lo banco a Pedrosa, pero no lo neguemos como piloto, véanlo en detalle mover la moto y van a ver la enorme técnica que aplica; posiblemente su físico no sea adecuado para estas motos como si le dio una ventaja en las cilindradas inferiores, pero que va rápido, sin dudas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Dom Jun 28, 2009 10:43 am

La realidad es que ese muchacho va a tener que replantearse varias cosas, con la cantidad de lesiones que esta sumando no se como va a terminar la temporada... :roll:


Yo estoy contenta con el carreron que hizo Chris Vermeulen... la nueva Suzi parece que esta dando sus frutos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde! :P :D

Carreron de Rossi. Igual, si, cuando pica en punta (y especialmente despues del FINAL espectacular que nos dio en la ultima carrera) se torna medio aburrido.

Next stop, Laguna Seca el 5 de Julio!!!
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Jun 28, 2009 11:03 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Llego despues de ser campeon del mundo de 125cc en 2003 y doble campeon del mundo de 250cc en 2004 y 2005.

Aparte de eso, se ganó el respaldo del uno de los mas importantes patrocinadores de su pais (y del mundo motor).

Si eso no es suficiente para ir a MotoGP ¿que lo es?

Vamos, yo no lo banco a Pedrosa, pero no lo neguemos como piloto, véanlo en detalle mover la moto y van a ver la enorme técnica que aplica; posiblemente su físico no sea adecuado para estas motos como si le dio una ventaja en las cilindradas inferiores, pero que va rápido, sin dudas.

Ya se che... no te enojes, lo digo jodiendo nada mas, de boludo que soy :P

Se que Dani es un buen piloto, y se como llegó al MotoGP y toda su historia, yo jodo nada mas... pero lo respeto como piloto.

Vi unos videos en YouTube de toda su historia... hay algo que los va a sorprender cuando se enteren. Y no cuento mas, se las dejo picando :D

Ahora que se me ocurrió... voy a postear los videos en donde corresponde (fotos y videos).

Saludos!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Gercho el Dom Jun 28, 2009 12:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no me enojo Mati, pero no me gusta esa costumbre (futbolera supongo) de ningunear al rival, that's it. Y lo aclaro, yo tengo un 46 amarillo pegado en la luneta del auto... pero los otros que corren tambien son buenísimos.

Hay muchas cosas que hacen a un piloto, sin ir muy lejos de casa, el año pasado Melandri estaba ultimo con la misma moto del que largaba primero y ganaba carreras... y el otro dia dia si no paraba la lluvia no le ganaba nadie, no son 19 tipos cualquiera los que estan arriba de las motos...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jun 28, 2009 4:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:no me enojo Mati, pero no me gusta esa costumbre (futbolera supongo) de ningunear al rival, that's it. Y lo aclaro, yo tengo un 46 amarillo pegado en la luneta del auto... pero los otros que corren tambien son buenísimos.

Hay muchas cosas que hacen a un piloto, sin ir muy lejos de casa, el año pasado Melandri estaba ultimo con la misma moto del que largaba primero y ganaba carreras... y el otro dia dia si no paraba la lluvia no le ganaba nadie, no son 19 tipos cualquiera los que estan arriba de las motos...


Gercho estamos de acuerdo que son excelentes pilotos, pero eso no alcanza. Pedrosa gana cuando tiene maquina y punto, es un pecho frio.
Vos que sabes o tenes mas memoria nombrame una sola maniobra que recuerdes de Pedrosa que te haya dejado con la boca abierta.
Yo no recuerdo una, en cambio me acuerdo la de Porto humillando y dejando a 2 pilotos sin respuesta en la ultima curva de... ¿no fué Hassen? ni en que año, y casualmente uno fué el enano.
Y cuando ganaba con la Yamaha particular de Petronas?
Si Sebas tenia la misma maquina no sé si el español salia campeon las 2 veces. Y no estoy hablando de fanatismo, pero una cosa es ser buen piloto,que no lo voy a negar, y otra muy distinta es ser un piloto diferente, cosa que Pedrosa no lo es, para mi forma de catalogar un piloto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Dom Jun 28, 2009 5:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Juan, no me voy a poner yo a defender a Pedrosa, por que no es santo de mi devoción. A lo que voy es que tampoco es que no sabe andar en moto, como se dijo antes. Opiniones fundamentadas sobre tal o cual, como hiciste vos es lo que debe haber en una discusion inteligente sobre cualquier cuestión y es la razón de mi comentario.

Coincido con vos que Pedrosa, en MotoGP solo ganó carreras cuando tuvo moto para meterles ritmo a los demás y perderlos de vista a fuerza de ritmo; pero vamos, esa victoria vale 25 puntos como la Rossi en Barcelona. Está claro que en el combate cuerpo a cuerpo, creo que el único que doblegó a Rossi mas o menos consistemente fue Gibernau en 2004/5 y mi memoria me falla, pero me parece que Biaggi le gano alguna más... y poco mas, Barros le hizo fuerza en 2002 cuando le dieron la 4T, pero nada consistente.

Como bien dijiste, Porto pasó en la frenada de la última chicana de Assen a Lorenzo y Pedrosa juntos y ganó la carrera de 2005, su última victoria en esa maniobra. Pero tengamos en cuenta algo; y antes aclaro que siempre fui incondicional del rafaelino, pero no soy ciego: El Porto de 2004 tenia la mejor Aprilia de la categoria, con el equipo referencia de la marca y con el mejor sponsor, Sebas ademas, estaba en el pináculo de su carrera; era el número puesto para ese año; pero apareció Pedrosa, que venia, no solo de ganar su campeonato de 125cc, sino que se habia quebrado los dos tobillos en la ultima carrera del año anterior, debutaba en la categoria y se subia a la Honda, que supuestamente era inferior a la Aprilia. Creo que todos recordarán que Porto se despistó solo ganando en Sudáfrica, la primera del año y luego estuvo todo el año a remolque de Pedrosa, ganando aca pero perdiendo mas allá también y sustancialmente, siendo menos consistente que Pedrosa.

la verdad, que si me preguntas si recuerdo una victoria de Dani que sea peleada, no, no la recuerdo; pero tampoco recuerdo que Porto (por poner un ejemplo) haya ganado a golpe de carenado alguna carrera en la ultima vuelta y nadie dice que fue un pecho frio. (y no, no es un tiro por elevación, para mi no es pecho frio Sebas)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Jun 28, 2009 8:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja Ja estamos de acuerdo. pero ojo, no digo de maniobras a golpe de carenados a lo guapo, digo de esas finas que te dejan boquiabierto.
Digo que Pedrosa es un excalente piloto, muy tecnico pero pecho frio, por eso no me lo banco, que se yó quizas porque lo inflaron demasiado al chiquitin y se la creyó o era así y solo tiene fama suficiente como para que uno lo note.
Por ahí hay otros iguales o peores. Yo me acuerdo a Freddie Spencer le criticaban el ser seco; y muy tranquilo simplemente contestó que a él le pagaban para correr...
Chau, te gusta o no, no dejó opcion para acotar nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Christian 380W el Dom Jun 28, 2009 10:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Aguante mi pollo !!!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Lun Jun 29, 2009 2:35 am desde Avellaneda, Buenos Aires

Christian 380W escribió:Aguante mi pollo !!!

Imagen


un grosso japon

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 29, 2009 4:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Yo recuerdo al Sebas abandonar en el 2002 cuando ganaba en Donington, ganar en Brasil o dar varios sarpazos en la ultima curva ese año para llegar 4 y no dar posibilidad a nada a los demas .... y recordemos que la moto Yamaha que manejaba era la que dejo Olivier Jacque en el 2000 .... Y es verdad que se fue afuera en Sudafrica, pero metio record tras record y termino en el podio esa carrera, gano en Mugello con costillas fisuradas, y cuando tenia que ganar para seguir peleando gano en Ph.Island .... lastima que el enano sumo en esa carrera .... Lamentablemente me parece que los puntos perdidos en Brasil ese año sentenciaron el campeonato .... Ni que hablar la ultima curva de Assen 05 !!! Sebas un groso ...
El enano sera un gran piloto, rapido, tecnico pero no emociona, da la impresion que a hierro corto va para atras .... le falta sangre.
Y hablando un poco de todo, que impresion tienen de lo que paso con Manuel Poggiali, campeon 125 & 250, pero despues se vino a pique .... desluciendose carrera a carrera .... escuche que se retiro por una enfermedad, pero alguno sabe bien cual enfermedad ?
Abrazos a todos !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 29, 2009 6:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

"cagazitis" es lo que tuvo Poggiali.

Perdio absolutamente la confianza en si mismo, me acuerdo de otro chico que se llamaba Carlos Giró, los españoles lo vendian como futuro campeón y un dia empezó a andar de mal en peor, hasta que un dia la moto se paro en la grilla y la tiro y salio corriendo.

Y si no es eso, habra sido "espositis", lo que tuvo Porto. :twisted:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 29, 2009 7:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:"cagazitis" es lo que tuvo Poggiali.

Perdio absolutamente la confianza en si mismo, me acuerdo de otro chico que se llamaba Carlos Giró, los españoles lo vendian como futuro campeón y un dia empezó a andar de mal en peor, hasta que un dia la moto se paro en la grilla y la tiro y salio corriendo.

Y si no es eso, habra sido "espositis", lo que tuvo Porto. :twisted:


Te parece Gercho ??? Tal vez tengas razon, pero no se porque, tanto la pegada de vuelta del Sebas como la de Tuero me parecen tan mentirosas .... alguna vez se sabra la verdad ???

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados