Moto GP Assen. Sábado 27/6 desde las 8 am en La Quintana

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Gercho el Lun Jun 29, 2009 8:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

lo del 19 lo conto gente que supuestamente tiene la posta... que se yo, la verdad me pareció muy creible.

En el caso de los dos, hay que estar años y años dando vueltas por el mundo lejísimos de tus amigos; por mas que te guste mucho lo que haces hay que ser muy duro para soportarlo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jun 29, 2009 8:51 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

19-Lp_ZZR250 escribió:
Gercho escribió:"cagazitis" es lo que tuvo Poggiali.

Perdio absolutamente la confianza en si mismo, me acuerdo de otro chico que se llamaba Carlos Giró, los españoles lo vendian como futuro campeón y un dia empezó a andar de mal en peor, hasta que un dia la moto se paro en la grilla y la tiro y salio corriendo.

Y si no es eso, habra sido "espositis", lo que tuvo Porto. :twisted:


Te parece Gercho ??? Tal vez tengas razon, pero no se porque, tanto la pegada de vuelta del Sebas como la de Tuero me parecen tan mentirosas .... alguna vez se sabra la verdad ???

19-Lp_Omarcito


Lo de Tuero.. fue por gordo.. el tipo tenia cero diciplina.. para pilotar un F1 necesitas fisico, ritmo cardiaco y una voluntad increible... el gordo maneja.. y maneja como l aputa madre... as alla de ser un pito seco.. pork es un valde de moco de lo asuqeroso y soberbio.. pero k le das un Fitito y sale primero.. no hay dudas.. y tiene algo k entre el ambiente es muy preciado.. una calidad para poner a punto la maquina increible.. el gordo se baja y te dice dale 5º mas a la trasera izquierda k hai esta el problema.. y olvidate k es asi.

Y de sauber lo echaron por eso.. pork el chabon tenia el presupuesto.. pero no le cabia la resposabilidad del entrenamiento... de la constancia..

Distinto fue lo del bobo de Mazacanne.. ese si no se tiene k subir jamas a un auto de carreras.. es un Perro rengo.

Y Sebas.. Sebas es un grande... y los motivos k lo sacaron.. habran valido la pena.. por lo menos en ese momento.. :roll: Pero un piloto.. de un pais.. k cero curriculum en la metria tiene.. k llege a ser referente como el el fue.. no es para cualqueira.. y eso es lo k nos dejo.. :wink:

Seba ... yo te banco... 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 29, 2009 9:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

maxi... volve a leer lo que pusiste: te referiste a Tuero o Fontana? El de Sauber fue Fontana y si encima lo veo... y si, es el gordo Fontana!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jun 29, 2009 9:33 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Perdon perdon.. pero me agarra la verborragia y slaen estas cosas... :roll:


Fontana. Mostro... con la casita rodante llendo con el viejo por todo europa.. ajusticiando a cunato piloto con presupuesto se le ponia delante.. si hasta el cara de pared Aleman pregunto en por el cuando le bajo 2 segundos al hermanito manos de telgopor con un auto MULETO.... :twisted:

Aparte.. el enano.. es aspero.. y eso me encanta.. 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 29, 2009 9:53 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Es al pedo; si un piloto es rápido y además entiende de mecánica, tiene la mitad del éxito asegurado. Además de que se gana el respeto de loos mecánicos e ingenieros. Me contaron una anécdota de alguien de un foro de motos de España que fue al box Suzuki de motoGP a saludar al gran Loris; Loris se disculpó de no poder darle la mano al fan, las tenía sucias por estar laburando con los mecánicos en la moto. Un grande.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mié Jul 01, 2009 3:11 am desde Capital Federal, Argentina

dany yo te banco!!! y al viejo ese del 11 ya lo voy a agarrar por andar difamando!! :P
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jul 01, 2009 2:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:dany yo te banco!!! y al viejo ese del 11 ya lo voy a agarrar por andar difamando!! :P


Algun fanatico tiene que tener el enano...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Milton el Mié Jul 01, 2009 2:21 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Milton escribió:dany yo te banco!!! y al viejo ese del 11 ya lo voy a agarrar por andar difamando!! :P


Algun fanatico tiene que tener el enano...


tas celoso porque vos no tenes fanaticos jaja, che cuando es la proxima carrera, tengo ganas de sumarme a los desayunos.

quiero ver una pelea con lanza y escudo!

voy dejando un videito para entrar en calor de una carrerita del año pasado que todavia quedó en mi retina

http://www.youtube.com/watch?v=sfPM77TsGaA

y para marto un poco del glamourrr de la ultima race

http://www.youtube.com/watch?v=DQ0ncf0RRxw
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Mié Jul 01, 2009 2:48 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:che cuando es la proxima carrera, tengo ganas de sumarme a los desayunos.

quiero ver una pelea con lanza y escudo!

La próxima carrera es este domingo a las 18 (horario argentina), la pasan por Espn + pero no en vivo, a las 23 lamentablemente, según dijeron hasta ahora :x

http://www.motogp.com/es :wink:

Y aca te dejo la página de Espn para que te fijes los horarios... los van cambiando, es una cagada, el otro día habían puesto que la carrera la pasaban en vivo a las 18; recién me fijé y no la pasan en vivo, a las 23.
Toda la bronca, encima es el único canal de tele donde la pasan, no puede ser que algo tan importante lo pasen en un solo canal y encima ni siquiera en vivo :evil:

http://espndeportes.espn.go.com/sports/ ... =Argentina

Saludos!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Jul 01, 2009 4:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:
Gercho escribió:"cagazitis" es lo que tuvo Poggiali.

Perdio absolutamente la confianza en si mismo, me acuerdo de otro chico que se llamaba Carlos Giró, los españoles lo vendian como futuro campeón y un dia empezó a andar de mal en peor, hasta que un dia la moto se paro en la grilla y la tiro y salio corriendo.

Y si no es eso, habra sido "espositis", lo que tuvo Porto. :twisted:


Te parece Gercho ??? Tal vez tengas razon, pero no se porque, tanto la pegada de vuelta del Sebas como la de Tuero me parecen tan mentirosas .... alguna vez se sabra la verdad ???

19-Lp_Omarcito


Lo de Tuero.. fue por gordo.. el tipo tenia cero diciplina.. para pilotar un F1 necesitas fisico, ritmo cardiaco y una voluntad increible... el gordo maneja.. y maneja como l aputa madre... as alla de ser un pito seco.. pork es un valde de moco de lo asuqeroso y soberbio.. pero k le das un Fitito y sale primero.. no hay dudas.. y tiene algo k entre el ambiente es muy preciado.. una calidad para poner a punto la maquina increible.. el gordo se baja y te dice dale 5º mas a la trasera izquierda k hai esta el problema.. y olvidate k es asi.

Y de sauber lo echaron por eso.. pork el chabon tenia el presupuesto.. pero no le cabia la resposabilidad del entrenamiento... de la constancia..

Distinto fue lo del bobo de Mazacanne.. ese si no se tiene k subir jamas a un auto de carreras.. es un Perro rengo.

Y Sebas.. Sebas es un grande... y los motivos k lo sacaron.. habran valido la pena.. por lo menos en ese momento.. :roll: Pero un piloto.. de un pais.. k cero curriculum en la metria tiene.. k llege a ser referente como el el fue.. no es para cualqueira.. y eso es lo k nos dejo.. :wink:

Seba ... yo te banco... 8)


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis y de Mazzacane manos de amianto tampoco hay que dejarlo manejar camiones

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

:roll:
Última edición por Christian 380W el Mié Jul 01, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Mié Jul 01, 2009 4:03 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Nooo!!! ah bueno... no pasó nada :roll:
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Jul 01, 2009 4:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:maxi... volve a leer lo que pusiste: te referiste a Tuero o Fontana? El de Sauber fue Fontana y si encima lo veo... y si, es el gordo Fontana!


Fontana es otro caso aparte cuando fue a correr a Sauber de suplente iba GRATIS , pero su manager de entonces le pidio a Peter Sauber, una suma importante, delos cuales NORBERTO no vio un Euro

Sauber , se la pago sin chistar, pero ahi el amigo Bernie Ecclestone, le bajo el pulgar y JAMAS tuvo cabida de nuevo en el automovilismo Europeo

Peter Sauber despues se entero que fue una mala jugada que le hicieron a Norberto, y el le hizo hacer un contrato publicitario de por vida con Red Bull en compensacion
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jul 01, 2009 6:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bueno, viendo que coincidimos con que el sebas y el gordo son dos fenomenos aca subi un par de fotos ... abrazos !!!


http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 619#186619


19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Jul 01, 2009 8:23 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Christian 380W escribió:
Ninja Maxi escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:
Gercho escribió:"cagazitis" es lo que tuvo Poggiali.

Perdio absolutamente la confianza en si mismo, me acuerdo de otro chico que se llamaba Carlos Giró, los españoles lo vendian como futuro campeón y un dia empezó a andar de mal en peor, hasta que un dia la moto se paro en la grilla y la tiro y salio corriendo.

Y si no es eso, habra sido "espositis", lo que tuvo Porto. :twisted:


Te parece Gercho ??? Tal vez tengas razon, pero no se porque, tanto la pegada de vuelta del Sebas como la de Tuero me parecen tan mentirosas .... alguna vez se sabra la verdad ???

19-Lp_Omarcito


Lo de Tuero.. fue por gordo.. el tipo tenia cero diciplina.. para pilotar un F1 necesitas fisico, ritmo cardiaco y una voluntad increible... el gordo maneja.. y maneja como l aputa madre... as alla de ser un pito seco.. pork es un valde de moco de lo asuqeroso y soberbio.. pero k le das un Fitito y sale primero.. no hay dudas.. y tiene algo k entre el ambiente es muy preciado.. una calidad para poner a punto la maquina increible.. el gordo se baja y te dice dale 5º mas a la trasera izquierda k hai esta el problema.. y olvidate k es asi.

Y de sauber lo echaron por eso.. pork el chabon tenia el presupuesto.. pero no le cabia la resposabilidad del entrenamiento... de la constancia..

Distinto fue lo del bobo de Mazacanne.. ese si no se tiene k subir jamas a un auto de carreras.. es un Perro rengo.

Y Sebas.. Sebas es un grande... y los motivos k lo sacaron.. habran valido la pena.. por lo menos en ese momento.. :roll: Pero un piloto.. de un pais.. k cero curriculum en la metria tiene.. k llege a ser referente como el el fue.. no es para cualqueira.. y eso es lo k nos dejo.. :wink:

Seba ... yo te banco... 8)


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis y de Mazzacane manos de amianto tampoco hay que dejarlo manejar camiones

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

:roll:



Tiene una capacidad para chocar todo lo k maneja.. k realmente me sorprende...

Un sabado de TRV6 en el Mouras.. Marcos hace si llegada habitual en la avioneta aterrizando en la recta... despues se monto al Africa y rueda pa´ca rueda pa`ya... y asi todo el dia...

El perro rengo este ... imaginense.. el roberto Mouras de la plata.. es de su papá.. osea.. el padre ... Don Mazzacane (como le gusta k lo llamn los lacayos) es el dueño... se puso celoso del protagonomismo desquiciado de Markitos... y no tubo mejor idea.. k agarrar el Carrera S del papi.. y hacerse un par de trompos en la parte de estacionamiento.. k aclaro.. es de ripio y conchilla :? osea... NADA :roll: ... yo con el Peeugeot 504 EX-Taxik piloteo a diario.. :D .. hago lo mismo...
Bueno lo gracioso fue hizo 1.. 2...3... y al 4.. PUM!!!! contra el semi-dormis de kien???.... siiii el de LOJACK.. jajajajaja!!!!

SE TIENE K MATARRR... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Jul 02, 2009 1:14 am desde Capital Federal, Argentina

yo le choco la cabeza contra el asfalto para que vea lo que sienten los vehiculos que el maneja jaaj
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados