SBK Misano

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Mati YZF el Mié Jul 01, 2009 7:30 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Probá con FF 3.5, lo instalé ayer. No sólo ahora se pueden ver de nuevo las carreras de SBK, sino que la diferencia en velocidad de navegación es abismal.

Me podrías decir de donde lo puedo bajar??

Gracias, saludos!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mié Jul 01, 2009 7:53 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Mié Jul 01, 2009 11:32 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ya lo estoy bajando, te agradezco Sebastián! :)
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Jul 08, 2009 2:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Un amigo me dijo que las carreras de SBK las pasan por el canal Speed alguien lo tiene?

Antes estaba en Cablevision ahora no esta mas :evil: :cry:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mié Jul 08, 2009 2:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Un amigo me dijo que las carreras de SBK las pasan por el canal Speed alguien lo tiene?

Antes estaba en Cablevision ahora no esta mas :evil: :cry:


Me auto respondo...

Imagen

http://www.canalspeed.tv/la/programacion/

Creo que Telecentro lo tiene maldito Cablevision :evil:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jul 08, 2009 2:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo SPEED porque tengo el codificado básico, pero miercoles 11.00 am... que queres? Aparte, te dan un resumen de las dos carreras en media hora y muy desactualizado, el otro dia estaban dando las carreras de Miller, de como hace dos meses.

Para ver eso, lo mas facil es ver el resumen de las carreras que SBK oficialmente pone en youtube.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mié Jul 08, 2009 2:29 pm desde Europa

nop, en el speed que llega aca ya probe en el telecentro y no las pasan.
En Campeones News dan un mini compilado, y en el programa de los domingos a la tarde en canal 7 tmb.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados