El Dakar "Echa" A KTM

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Druida el Mar Jun 16, 2009 9:29 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

brunodanielvidela escribió:Eso de que Yamaha pone mas plata para sacar o los demas no lo creo, los de KTM no son ningunos tirados...


No comulgo con la teoría conspirativa de Yamaha y sus millones, pero en envergadura empresaria, KTM al lado de Yamaha es como Motomel al lado de KTM...

ASO echa a KTM o KTM se va porque se hinchó las bolas de ASO... Pura dialéctica. Me parece que ignorar de un plumazo a una marca que significa la mitad de las motos inscriptas cada año o más, es cuando menos bastante pelotudo por parte de la organización...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jun 16, 2009 9:45 am desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió: KTM al lado de Yamaha es como Motomel al lado de KTM...


Y a la inversa cuando corren :lol:

Ponete a pensar, quizás esto lo haga mas competitivo y haya muchos mas amateurs con posibilidades de triunfo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor heitpress el Mar Jun 16, 2009 9:49 am

ya esta confirmado por los gritos (para mi con justa razòn) de KTM que la pròxima ediciòn y solo por la que viene que a las motos que tengan mas de 450cc se les pondrà un limitador de potencia para igualar a las motos de menor cilindrada, se les pondrà en la entrada de aire.
Tambièn, por cuestiones que las ktm de 690cc son mas pesadas que las de 450, se les pondrà un poco mas de potencia, para que estèn iguales.
me parece acertada la respuesta de la ASO, ya que con solo 6 meses de antelaciòn, muchisimos equipos y por no decir la mayorìa les complikaba la existencia, quizas no tanto los equipos oficiales, pero si los mas chicos, por ejemplo tengo a mi coterraneo y amigo andrès Junco que fuè el mejor piloto argentino en el ùltimo dakar que le costò uno y mitad del otro su ktm 690 y en estos pocos meses se le dificultaba y mucho vender esa y comprarse una 450...como él, muchísimos mas.
heitpress
Usuario casual
 
 
Socio # 5462
Abril 2009


25 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 16, 2009 9:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
Druida escribió: KTM al lado de Yamaha es como Motomel al lado de KTM...


Y a la inversa cuando corren :lol:

Ponete a pensar, quizás esto lo haga mas competitivo y haya muchos mas amateurs con posibilidades de triunfo.



No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas... Los amateurs van a tener que pasar a una marca que provea las motos dentro del nuevo reglamento, forzosamente menos potentes por la menor cilindrada, creo que es una prueba de por sí muy dura, donde más potencia en el puño es menos esfuerzo para el piloto y la propia moto. Con menos polenta, creo que se van a multiplicar los abandonos por rotura o fatiga del piloto...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor brunodanielvidela el Mar Jun 16, 2009 9:57 am desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:la novedad del dia de hoy, que salio publicado en Motociclismo es que estan buscando acercar a KTM, lo harían permitiendo participar a las Rallye 690 con restrictores en la admisión para restringir la potencia máxima de las motos, estos restrictores serian provistos por la organización en Septiembre, para darles tiempo a probarlos y luego de que la organización determine el formato de los mismos para equilibrar la performance.


Ves, eso me parece mas logico. Y va a hacer mas que interesante la definicion....
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Jun 16, 2009 10:32 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
Druida escribió: KTM al lado de Yamaha es como Motomel al lado de KTM...


Y a la inversa cuando corren :lol:

Ponete a pensar, quizás esto lo haga mas competitivo y haya muchos mas amateurs con posibilidades de triunfo.


OLVIDATE DE LOS AMATEURS, LOS BORRARON DE LA LISTA, SI NO SOS O FUISTE PROFESIONAL NO TE PODES INSCRIBIR AUNQUE TENGAS LOS 30 MIL EUROS PARA BANCARTE. ALGUNOS DICEN QUE FUE POR LO QUE PASO CON EL FRANCES, OTROS PORQUE SEA MAS COMPETITIVO ........ SEA COMO SEA ME ESTAN ATANDO LAS MANOS :evil: .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jun 16, 2009 10:37 am desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas...


Fundamentalmente por que cualquiér 450 japonesa cuesta la mitad de guita comprarla y prepararla, creo que el abanico se abre para muchos pilotos con experiencia pero sin sponsors.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Jun 16, 2009 10:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
Druida escribió:No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas...


Fundamentalmente por que cualquiér 450 japonesa cuesta la mitad de guita comprarla y prepararla, creo que el abanico se abre para muchos pilotos con experiencia pero sin sponsors.


ESE TIPO DE PILOTOS NO COMPRA MOTO, SE LA ALQUILA ALGUN EQUIPO Y LISTO, PAMPA TEAM LE ALQUILO LA MOTO A UN CONOCIDO MIO QUE CORRIO, AHORA QUE EL PRECIO DE ALQUILER DE LA KTM SEA MAS CARO POR LA PREPARACION ES OTRA COSA .....
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jun 16, 2009 10:42 am desde Capital Federal, Argentina

jahety escribió:
leito escribió:
Druida escribió:No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas...


Fundamentalmente por que cualquiér 450 japonesa cuesta la mitad de guita comprarla y prepararla, creo que el abanico se abre para muchos pilotos con experiencia pero sin sponsors.


ESE TIPO DE PILOTOS NO COMPRA MOTO, SE LA ALQUILA ALGUN EQUIPO Y LISTO, PAMPA TEAM LE ALQUILO LA MOTO A UN CONOCIDO MIO QUE CORRIO, AHORA QUE EL PRECIO DE ALQUILER DE LA KTM SEA MAS CARO POR LA PREPARACION ES OTRA COSA .....


Justamente si la alquilan es por algo, ahora con una 450 del 2006 podés entrar.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Jun 16, 2009 1:22 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jahety escribió:
leito escribió:
Druida escribió:No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas...


Fundamentalmente por que cualquiér 450 japonesa cuesta la mitad de guita comprarla y prepararla, creo que el abanico se abre para muchos pilotos con experiencia pero sin sponsors.


ESE TIPO DE PILOTOS NO COMPRA MOTO, SE LA ALQUILA ALGUN EQUIPO Y LISTO, PAMPA TEAM LE ALQUILO LA MOTO A UN CONOCIDO MIO QUE CORRIO, AHORA QUE EL PRECIO DE ALQUILER DE LA KTM SEA MAS CARO POR LA PREPARACION ES OTRA COSA .....


Che... pork escribis en mayusculas.. no sabes k eso es GRITAR... GRITOOOONNN.!!

jajajaja!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Mar Jun 16, 2009 1:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
jahety escribió:
leito escribió:
Druida escribió:No veo porqué, si la mayoría de las KTM que corren son privadas...


Fundamentalmente por que cualquiér 450 japonesa cuesta la mitad de guita comprarla y prepararla, creo que el abanico se abre para muchos pilotos con experiencia pero sin sponsors.


ESE TIPO DE PILOTOS NO COMPRA MOTO, SE LA ALQUILA ALGUN EQUIPO Y LISTO, PAMPA TEAM LE ALQUILO LA MOTO A UN CONOCIDO MIO QUE CORRIO, AHORA QUE EL PRECIO DE ALQUILER DE LA KTM SEA MAS CARO POR LA PREPARACION ES OTRA COSA .....


Che... pork escribis en mayusculas.. no sabes k eso es GRITAR... GRITOOOONNN.!!

jajajaja!!!


BUSCA EN MI PRESENTACION, LEITO ME RETO TAMBIEN, AHI ESTA LA EXPLICACION, SINO TE GUSTA CH1H.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados