Moto gp Catalunya

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 15, 2009 5:52 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

San Rossi dame paciencia...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 15, 2009 6:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, como en este subforo puedo moderar, las opiniones vertidas con evidente fin de solo crear polémicas fueron eliminadas.

Perdón a los que trataron por las buenas de hacer entender a quien no quiere entender lo que fué el espectáculo que vimos el domingo.

Gracias, espero que no sea necesario volver a borrar tantas cosas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jun 15, 2009 6:16 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Terrible...

Rossi.. es tremendoooo... igual.. no dejo de pensar.. k la ultim maniobra.. fue algo.. cuationable.. meter la moto de prepo.. asi.. es para pensar.. media aspera.

pero bue.. Lorenzo se kedo comoesperando k saliera y el mostro la metio igualll... la metio iguall.. 8 metrosdespues de cuelkquier mortal.. el tipo meio la moto... INCREIBLE. :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Jun 15, 2009 8:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Jun 15, 2009 11:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Bueno, como en este subforo puedo moderar, las opiniones vertidas con evidente fin de solo crear polémicas fueron eliminadas.

Perdón a los que trataron por las buenas de hacer entender a quien no quiere entender lo que fué el espectáculo que vimos el domingo.

Gracias, espero que no sea necesario volver a borrar tantas cosas.


UPS !!! me conecté a la noche y me perdí de algo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor oscarco el Mar Jun 16, 2009 8:52 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Gercho escribió:Bueno, como en este subforo puedo moderar, las opiniones vertidas con evidente fin de solo crear polémicas fueron eliminadas.

Perdón a los que trataron por las buenas de hacer entender a quien no quiere entender lo que fué el espectáculo que vimos el domingo.

Gracias, espero que no sea necesario volver a borrar tantas cosas.


UPS !!! me conecté a la noche y me perdí de algo...


somos dos.. :?
Quien puede polemizar de lo que vimos.?
Gracias Gercho.

...disculpen pero viene al caso...ya cansa leer - trato de no hacerlo - como se le sigue la corriente a post donde hay respuestas sin sentido y solo se sigue para armar bolonqui...no contesten, hagan de cuenta que no existe.. :wink:

Gracias de nuevo Gercho...disculpen..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jun 16, 2009 10:35 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

No sólo esa maniobra de la última curva, busquen unas vueltas antes, cuando Lorenzo lo pasa en la recta y Rossi le gana la frenada por afuera por donde no había lugar, saca la pierna derecha, la mete para adentro porque ve que sino no pasa, lo supera a Lorenzo y la vuelve a sacar para tomar la curva, mirenlo desde arriba, es un capo.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Jun 16, 2009 2:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:No sólo esa maniobra de la última curva, busquen unas vueltas antes, cuando Lorenzo lo pasa en la recta y Rossi le gana la frenada por afuera por donde no había lugar, saca la pierna derecha, la mete para adentro porque ve que sino no pasa, lo supera a Lorenzo y la vuelve a sacar para tomar la curva, mirenlo desde arriba, es un capo.


Sisí, esa fue realmente increíble, parecida a la de Schwantz a Rainey en Hockenheim del '91.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mar Jun 16, 2009 2:33 pm desde Capital Federal, Argentina

julianH escribió:No sólo esa maniobra de la última curva, busquen unas vueltas antes, cuando Lorenzo lo pasa en la recta y Rossi le gana la frenada por afuera por donde no había lugar, saca la pierna derecha, la mete para adentro porque ve que sino no pasa, lo supera a Lorenzo y la vuelve a sacar para tomar la curva, mirenlo desde arriba, es un capo.


http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ht=#181386

:wink:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mar Jun 16, 2009 3:45 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
julianH escribió:No sólo esa maniobra de la última curva, busquen unas vueltas antes, cuando Lorenzo lo pasa en la recta y Rossi le gana la frenada por afuera por donde no había lugar, saca la pierna derecha, la mete para adentro porque ve que sino no pasa, lo supera a Lorenzo y la vuelve a sacar para tomar la curva, mirenlo desde arriba, es un capo.


http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ht=#181386

:wink:

Lo ví justo despues de postear el mensaje :oops: Muy buena maniobra :!:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Hot-Rod el Jue Jun 18, 2009 2:51 pm

Alguien vio el video del pobre pibe de la 125....

Julian Simon iba ganando y cuando entro en la ultima vuelta penso que la carrera se terminaba y se puso a festejar y lo pasaron 4 pilotos, recupero un lugar y llego 4to...
Mi otro delirio
Imagen
Hot-Rod
Usuario
 
 
Socio # 4650
Enero 2009


426 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jun 18, 2009 3:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Simón realmente metió la pata, dicen que el cartel de vueltas restantes del circuito cambia antes de que pase el lider por la meta, con lo cual el lo vio y decia "L0" o "0", no se, pero el equipo tenia la pancarta con el "L1"...

Simon les metio un campo a todos en la pretemporada, viene de bajar de 250, era el numero puesto para ganar todo en 125, pero hasta ahora si bien es lider, ha metido mas excusas que resultados. Que la lluvia, que el cartel, que me pegaron, etc. Realmente, me parece otro español lloron y quejoso mas como Checa, Elias, Barbera, etc; que siempre son candidatos y terminan hablando de los problemas que les impidieron hacer los resultados que deberian.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Jun 18, 2009 3:11 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

si alguno sabe de algun lugar de donde pueda bajar la de 250 y 125 sera agradecido

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Jue Jun 18, 2009 6:30 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

gpz400r escribió:si alguno sabe de algun lugar de donde pueda bajar la de 250 y 125 sera agradecido

un abrazo

De aca te podes bajar cualquier carrera... SBK, MotoGP, lo que quieras...

http://proracerargentina.blogspot.com/ :wink:

Un abrazo!!!
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor gpz400r el Jue Jun 18, 2009 6:53 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

Mati YZF escribió:
gpz400r escribió:si alguno sabe de algun lugar de donde pueda bajar la de 250 y 125 sera agradecido

un abrazo

De aca te podes bajar cualquier carrera... SBK, MotoGP, lo que quieras...

http://proracerargentina.blogspot.com/ :wink:

Un abrazo!!!


muchas gracias, si sabes de algun torrent avisa

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados