Moto gp Catalunya

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Moto gp Catalunya

Notapor cachidril el Vie Jun 12, 2009 8:43 am desde Capital Federal, Argentina

les paso este link donde se pueden ver los entrenamientos de moto gp en directo.

http://vertdtgratis.com/teledeporte-online/
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Jun 12, 2009 3:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy bueno Cachi, ya se que no es un foro de gramatica pero no se escribe Cataluña?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Jun 12, 2009 3:43 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Excelente dato, será usado!

Con respecto a Cataluña, Catalunya o como prefieran, sé de buena fuente que se puede escribir de varias maneras. De echo, hace poco terminé un sitio para una señora española que el dominio que compró fué "Catalonha" (se pronuncia Catalonia) y me comentaba que es otra manera de escribirlo (en Catalá)

Más info...
http://es.wikipedia.org/wiki/Cataluña

Saludos

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor brunodanielvidela el Dom Jun 14, 2009 10:50 am desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

QUE CARRERA!!

No soy fana de Valentino (ni de nadie), pero como me gusto que lo ajusticiara así en la ultima curva......

A parte, alguien sabe que le paso a Stoner? Parecia que el esfuerzo fisico y el calor le pasaron boleta.....
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jun 14, 2009 10:55 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Que grande que sos Valentino, la moto te quiere .... increible la ultima maniobra !!! Gracias ROSSI !!! No se imaginan el grito que pegue en el final, hasta la gata y la perra salieron corriendo del susto por el grito ... :lol: Gracias Valentino por tanta magia !!!
Increible como lo pasa a Lorenzo, de la camara de costado se ve como cruza la rueda delantera, nooo, genial .... acelera antes de comenzar a doblar !!! Fenomeno !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Jun 14, 2009 7:19 pm desde berisso capital del inmigrante

IDOLO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ROBER el Dom Jun 14, 2009 7:59 pm desde Munro-Buenos Aires

Rossi CAPO!!Como pudo hacer esa ultima trazada!!! :shock:
yyy tambien tiene una YAMAHA :lol: no se si me explico........ :roll: ,ESO AYUDA!!!!!!.....
jaja no se pongan sensibles :wink:
HONDA CBR1000 REPSOL 07
YAMAHA FZ6 09
ROBER
Usuario
 
 
Socio # 5112
Febrero 2009


288 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor brunodanielvidela el Dom Jun 14, 2009 9:15 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

brunodanielvidela escribió:A parte, alguien sabe que le paso a Stoner? Parecia que el esfuerzo fisico y el calor le pasaron boleta.....


Me contesto solo:

....Resulta que Casey Stoner estaba ya medio tocado físicamente, malestar general y cansancio extremo ya en el warm-up. Según sus declaraciones estuvo a punto de abandonar la carrera, pero “el excepcional paquete de Ducati” hizo posible el resultado final, podium y co-liderato.

"No estoy seguro de cómo lo conseguí porque a mitad de carrera estuve a puto de abandonar. Estuve muy cerca de irme a boxes y no notaba nada bien. La moto estaba funcionando muy bien pero yo no era capaz de mantener el ritmo, ni siquiera podía frenar adecuadamente"

Afirma además que la moto era la que hacía que las vueltas saliesen bien (veremos qué dice Nicky Hayden de la moto que permite que las vueltas salgan solas):

"Tenía calambres en las piernas y retortijones de estómago, decidí relajarme por unas vueltas para ver si podría ser capaz de mantener un top 10 o algo similar. La moto era tan buena que fui capaz de mantenerme haciendo tiempos consistentes para mantener a Andrea tras de mi, y terminé en el podium, que es muy importante para el campeonato"

Sin duda, un Gran Premio duro y dificil para Casey Stoner, creo que se demuestra este fin de semana que los pilotos son personas de otra condición, con unas cualidades físicas y mentales asombrosas. Casey Stoner ha conseguido un podium que bien vale como una victoria, y Andrea Dovizioso un cuarto puesto que le va dando “créditos” para ir atreviéndose ya a optar a resultados mayores. Sin duda lo conseguirá.

Fuente: MOTO22.COM
Última edición por brunodanielvidela el Dom Jun 14, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
brunodanielvidela
Usuario
 
 
Socio # 2079
Enero 2008


525 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TucanFast el Dom Jun 14, 2009 9:17 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

un carreron ... :D
TucanFast
Usuario
 
 
Socio # 5451
Abril 2009


936 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mati YZF el Dom Jun 14, 2009 10:33 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Es la primera temporada que sigo al MotoGP... y la verdad que estoy muy asombrado, nunca vi una carrera tan entretenida, fue de película... todavía no puedo creer la maniobra que se mandó Rossi, ni como la hizo, encima lo pasó en la última curva de la última vuelta!!! INCREÍBLE!!!. Y después dicen que el MotoGP es aburrido :shock:

Eso podrían darse el gusto de decirlo para la F1, pero para el MotoGP definitivamente no :D

Pd: Rossi hace magia :?
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Notapor el 900 el Dom Jun 14, 2009 10:34 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

JEJEJJE SE PONE LINDO EL CAMPEONATO 3 CON LOS MISMOS PUNTOS :twisted: :twisted:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Jun 15, 2009 2:54 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Hermoso duelo entre los dos, hasta los españoles saludaban a Rossi, lo quiere todo el mundo, no importa si le ganó el duelo a un español en pista española. Qué orgullo. Nada que ver con Simoncelli, que lo abuchearon a más no poder cuando pasaba por la recta.
Impresionante también lo del japonés Aoyama en la 250cc., que ganó a puro huevo la 3era posición.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 15, 2009 12:36 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: porque excepto que sea Dios, ningun mortal escapa a las leyes de la fisica.


Me inclino por esa opción.

No salgo de la emoción y el asombro por lo que ví ayer, qué manera de gritar, creo que esas dos últimas vueltas van a quedar en le historia. Esto fue algo más grande que Laguna Seca del año pasado, porque la emoción duró hasta la última curva, y en vez de una maniobra imposible esta vez fueron dos. Ojalá sea también como en Laguna Seca un quiebre en el liderazgo del campeonato.

Ojalá tengamos muchos años más de Rossi en el motociclismo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Jun 15, 2009 1:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
juangpz escribió: porque excepto que sea Dios, ningun mortal escapa a las leyes de la fisica.


Me inclino por esa opción.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor tinchocbr el Lun Jun 15, 2009 5:05 pm desde Rosario

Por algo Rossi es campeon del mundo varias veces, el lo dijo (Rossi) que podes tener la moto mejor del mundo pero no cruzan la meta por si solas.
Saludos
tinchocbr
Usuario casual
 
 
Socio # 4321
Noviembre 2008


150 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados