Moto gp Catalunya

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Jue Jun 18, 2009 9:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Simón realmente metió la pata, dicen que el cartel de vueltas restantes del circuito cambia antes de que pase el lider por la meta, con lo cual el lo vio y decia "L0" o "0", no se, pero el equipo tenia la pancarta con el "L1"...

Simon les metio un campo a todos en la pretemporada, viene de bajar de 250, era el numero puesto para ganar todo en 125, pero hasta ahora si bien es lider, ha metido mas excusas que resultados. Que la lluvia, que el cartel, que me pegaron, etc. Realmente, me parece otro español lloron y quejoso mas como Checa, Elias, Barbera, etc; que siempre son candidatos y terminan hablando de los problemas que les impidieron hacer los resultados que deberian.


Recuerdo una carrera de F1 donde a Reuteman le bajaron la bandera una vuelta antes, y el siguió corriendo la vuelta completa.
Y en ese entonces no habia telemetria ni radio con los boxes, ni electronica...
Estos pilotos modernos son mas estrellas que las de Rock, llegan se encuentran todo armado, se suben y corren. La verdad coincido con vos, cuando no se dan los resultados las excusas sobran.
Y te olvidaste a mi amigo Pedrosa como gallego lloron...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados