SBK USA

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK USA

Notapor Sebastian34 el Lun Jun 01, 2009 7:56 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Señores, el "codos" con su 7ma. pole consecutiva del año en Utah ha roto el récord de 6 poles consecutivas que ostentaba desde 1991 Doug Polen con Ducati 851. Y Spies lo hace siendo un debutante en sbk!

Además, doblete el domingo, muy sólido, rapidísimo, ganando de punta a punta y sin errores, con lo que ha acortado significativamente las diferencias con Haga, que este finde sumó muy pocos puntos.

Cómo me pone verlo correr!!!

Imagen

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Jun 01, 2009 8:16 pm desde Europa

reciém hace un rato terminé de ver las carreras y la verdad, hizo lo q quiso.
Ahora está a unos 50 puntos de Haga, lo cual no está nada mal por como venía el año!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Lun Jun 01, 2009 8:24 pm desde Capital Federal, Argentina

en donde ves las carreras??? internet? direct tv??..saludos
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Jun 01, 2009 9:19 pm desde Europa

me las bajo x bittorrent yo, en formato DivX gralmente.

Igual te las podés bajar a medida q las suban acá: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,56279.80/
Pq a mi no me dan invitaciones del tracker de donde las bajo.

Espero te sirva!
Abrazo.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Mar Jun 02, 2009 12:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

yo tambien las kiero bajar , en e2dk saben donde las puedo bajar?
de donde puedo bajar el SBk????
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados