Que me dicen de Melandri 2º en MotoGP con la Kawa? :)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Que me dicen de Melandri 2º en MotoGP con la Kawa? :)

Notapor Powered by AMD el Dom May 17, 2009 10:04 am desde Europa

La carrera estuvo buena, Lorenzo se reivindicó después de la cagada q se mandó, Rossi se equivocó como hace muchísimo tiempo no se equivocaba, probando q es humano, Melandri largando 9º y siempre rodando rápido quedó 2º, espectacular!
El enano gula gula le sacó al Dovi la 3º posición en la última vuelta, demostrando pq es el Nº1 de Honda.
Casey llegó apenas al 5º puesto, pero en piso seco giraba rapidísimo, se ve q lo mató la lluvia.
Las suzus ahi atrás de las motos oficiales, como siempre.

Pero el héroe, es Marco: :twisted:

Imagen

:twisted:
Última edición por Powered by AMD el Dom May 17, 2009 10:08 pm, editado 2 veces en total
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que me dicen de Melandri 2º en MotoGP con la Kawa? :)

Notapor Scarlett el Dom May 17, 2009 10:16 am

Powered by AMD escribió:La carrera estuvo buena, Lorenzo se reivindicó después de la cagada q se mandó, Rossi se equivocó como hace muchísimo tiempo no se equivocaba, probando q es humano, Melandri largando 9º y siempre rodando rápido quedó 2º, espectacular!
El enano gula gula le sacó al Dovi la 3º posición en la última vuelta, demostrando pq es el Nº1 de Honda.
Casey llegó apenas al 5º puesto, pero en piso seco giraba rapidísimo, se ve q lo mató la lluvia.
Las suzus ahi atrás de las motos oficiales, como siempre.



Vas a pagar caro ese ultimo comentario :P

QUE BUENA CARRERA!!! Un lujo la verdad. El tema del cambio de neumaticos para lluvia le complico la vida a mas de uno, Rossi acaba de perder el liderazgo en la clasificacion general por un error GROSERISIMO, entrando primero a cambiar a neumaticos secos. Le costo una visita al suelo, una cupula destrozada, y 0 puntos en la carrera.

Melandri hizo un carreron!!! Y la ultima vuelta con la pelea de "el enano gula gula" (jajajaja Ale me mato el comentario hacia Pedrosa) y Dovi fue genial.

Y las Suzis van constantes, avanzando de a un puestito. Vermeulen en un momento le saco unas decimas a Stoner, lastima que no lo pudo sostener.
Chris 6to y Loris 8vo. Visteme despacio, Sancho... :)
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Dom May 17, 2009 10:28 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Se hizo justicia, un pilotazo como Marco merece estar en el podio. Y queda demostrado que el año pasado el problema no eran las Kawas sino quien las piloteaba. GRACIAS MARCO!!!!!!!!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 17, 2009 10:34 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Marco #33 SENTIMIENTO NINJA a full !!!

Imagen

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Dom May 17, 2009 10:51 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Dom May 17, 2009 12:50 pm desde villa gesell

una gran alegria en especial para mi despues de haber empesado el domingo con palidas.
grande MARCO :D :D :D :D :D :D
ImagenImagenImagen live fast or not live, but always on a kawa
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Scarlett el Dom May 17, 2009 12:53 pm

Che, que feo, una carrera cola y ya le ofrecen cambiarse a las latas? :P :twisted: :twisted:

http://www.infobae.com/contenidos/44863 ... ossi-la-F1

(Agite mode ON) :D
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tinchocbr el Dom May 17, 2009 1:19 pm desde Rosario

Me parece que los de KAWA (me refiero "dueños" de la marca que sacaron las motos oficiales del motoGP) se quieren matar todos.
Mejor que sigan asi, capaz que los quieren apoyar y mandan a los "ingenieros" , vuelve para atras la moto.
No soy fanatico de kawa no me caso con ninguna marca, pero ya estaba cansado que siempre figuren los mismos, me gustaria que se arrime mas suzuki, asi estan todos juntos.
saludos
tinchocbr
Usuario casual
 
 
Socio # 4321
Noviembre 2008


150 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom May 17, 2009 6:32 pm desde berisso capital del inmigrante

vamos las verdes loco y aguante marco 33
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Dom May 17, 2009 6:47 pm desde Capital Federal, Argentina

INCREIBLE Rossi es humano !!!!

Bien por Melandri que desde el 2007 que no ganaba una carrera que no vuelva mas el equipo oficial :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom May 17, 2009 7:07 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Se los dije...

Marco "El Ninja" Melandri...

Kawasaki, Let´s go!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom May 17, 2009 9:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Muy bien Melandri, estaba desatado. Ojalá se repita. Cada vez entiendo menos cómo el año pasado con la Duc oficial era frecuentemente último y con esta Kawa de un equipo modesto hace una carrera así. Quizá la Ducati sea una mala moto y Stoner sea un fuera de serie. Creo que esto excede el tan repetido "Melandri no se adaptó a la moto" pero hablar es gratis, no lo veo tan simple como eso.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom May 17, 2009 10:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sebastián GPz escribió:Muy bien Melandri, estaba desatado. Ojalá se repita. Cada vez entiendo menos cómo el año pasado con la Duc oficial era frecuentemente último y con esta Kawa de un equipo modesto hace una carrera así. Quizá la Ducati sea una mala moto y Stoner sea un fuera de serie. Creo que esto excede el tan repetido "Melandri no se adaptó a la moto" pero hablar es gratis, no lo veo tan simple como eso.


Sebas.. por lo poco k se... ya k no soy un seguidor 100% de las carreras... pero debo reconocer.. k Marco.. es un guerrro nato.. por ahi no sobresale ni tiene es estirpe de unico..Valentino hay uno solo...

Por eso me inclino mas por la teoria de k en Ducati.. le dieron el 50% de interes.
Y aparentemente.. en este equipo MODESTO. encontro lo k merecia... el 100% de apoyo logistco y toda la atencion k un piloto necesita... como Valentino... jeje (juego de palabras. :wink: )

Marco "El Ninja" Melandri... ya me nos dio el podio k al meos este seguidor verde keria.. lo k venga si viene.. ya es Yapa para mi. :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom May 17, 2009 11:31 pm desde berisso capital del inmigrante

otra vez lo digo aguante marco o como dice maxi el ninja melandri
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zx6-verde el Dom May 17, 2009 11:59 pm desde General Pacheco

Aguante Marcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , los dejò a todos sin palabras, ja ja ja ja .
zx6-verde
Usuario
 
 
Socio # 5357
Marzo 2009


612 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados