Gran carrera de Valentino y Melandri !

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Gran carrera de Valentino y Melandri !

Notapor Powered by AMD el Dom May 03, 2009 10:26 pm desde Europa

Q buena carrera che, quizás a algunos les habrá parecido aburrida pero a mi me encantó. Esperaba mas lucha arriba, y creo q tiene razón Pedrosa q dijo q para él, Rossi aflojó en la qualy para engañar a sus rivales, haciéndoles creer q no estaba tan fuerte para q se confíen y derrotarlos mentalmente (como le pasó a Lorenzo).

Melandri impresionante !! Bravísimo luchando con el tejano y el tano miniatura, al final hizo una diferencia, y dejó bien arriba la Kawa.
Esperemos q se dejen de romper las bolas los forros de Kawa q atienden estos asuntos y lo vayan a felicitar a Marco pq la verdad da bronca q no le den bola.

Q diferencia entre Lorenzo pegándole a la moto (x un error suyo se cayó) y Rossi besándola y haciéndole mimitos en la vuelta de honor.

Y q cosa lo de las Ducati (excepto Stoner) q no andan. Hayden no agarró ritmo en todo el fin de semana!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Dom May 03, 2009 10:48 pm desde Pergamino

la verdad q me vi toda la carrera y fue muy estrategico lo de rossi.. lo espero y cuando lo vio q estaba medio confiado ataco y paso.. porq en ningun momento amago ni nada.. solo cuando se decidio lo paso sin tituvear.. muy linda carrera... y lo de marco exepcional..
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 03, 2009 11:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Marco #33 es puro sentimiento Ninja !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom May 03, 2009 11:42 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

19-Lp_ZZR250 escribió:Marco #33 es puro sentimiento Ninja !!!

19-Lp_Omarcito



Sisiiiiii...

Marco "El Ninja" Melandri..... :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 04, 2009 8:22 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

A mí también me encantó; no hubo mucha lucha pero poder ver a Pedrosa trazando curvas delante de Rossi, y ver a Rossi hacer una carrera perfecta sin errores y siendo rapidísimo hasta el final me parece un buen espectáculo para ver. Claro que si además hubiera más sobrepasos sería todavía mejor, la carrera de 250 fue mortal, qué manera de pasarse, las motos andan todas igual, tremendo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun May 04, 2009 8:54 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hayden esta sufriendo lo que dijo Melandri el año pasado, la ducatti esta creada para stoner, el resto, si va, va sino lola.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun May 04, 2009 9:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo la verdad no creo que Rossi haya escondido para quedar a 0.7s de la punta en la clasificación con el riesgo de tener que salir de la 3ra fila; con estas motos cuesta mucho remontar, Doohan largaba mal y con la 500 recuperaba 10 puestos en 4 vueltas, con estas es una tarea titánica recuperar 2 segundos.

Particularmente, creo que Lorenzo se enfrasco en ganarle la Quali a Pedrosa, olvidándose un poco del ritmo de carrera, que evidentemente no lo tuvo. El enano, por su parte, tuvo ambas cosas y si bien no pudo contener a Rossi y supongo que fue por los problemas que están teniendo para adaptar la moto a los Bridgestone de carcaza dura, los únicos disponibles al momento. Honda va a tener un nuevo chasis para dentro de unas dos carreras... el margen de mejora necesario parece ser bien poco si lograron terminar en el podio las ultimas dos.

Stoner por su parte siempre tuvo problemas en carrera en Jerez, el podio es su mejor resultado histórico. Pero la verdad, honestamente, descarto que Ducati diga "que ande la de Casey y los demás se caguen", cuando lo mejor que les puede pasar es tener una fuerza disciplinada que terminen 1,2,3,4 y 5, lo dejen ganar a Casey o Nicky y le saquen puntos a los demas.

Rossi tuvo una carrera perfecta, pero mientras Pedrosa tuvo gomas se dieron golpe tras golpe y la diferencia no bajaba de 1s, cuando Pedrosa perdió ritmo le demostro que estaba fuerte y tras verlo solo dos curvas lo paso a la primera que tuvo y se fue rápidamente sin darle chance alguna, pero a ese momento Pedrosa ya no tenia agarre para plantear la batalla.

Como espectáculo, la verdad, me pareció mucho mejor lo que vi de 250 (el resumen) que tuvo lucha hasta la misma bandera a Cuadros, mientras que en MotoGP la nota es Rossi metiéndose al baño como hace 10 años atrás. Menos mal que es un personaje como Rossi la fuerza dominante, si fuera Pedrosa o Stoner ya estaríamos viendo SBK en directo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 04, 2009 8:13 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Rossimania.com

Es un depredador. Un tigre de bengala. Si ve una pieza, la caza. Siempre quiere demostrarse a sí mismo que tiene las garras intactas para vencer a cualquiera. Que su agilidad es la misma que hace doce años, cuando se adjudicó su primer Mundial, en 125. Hoy es más viejo, 30 años, y le cuesta más, pero no ha perdido esa turgencia de sus músculos para tumbarse con la moto y obtener unas milésimas de rédito en cada vuelta, en cada curva, en cada frenada. Rossi vio que Pedrosa se fugaba en solitario y se puso el mono de trabajo cualificado.
Primero superó a Lorenzo, luego adelantó a Stoner y, cuando calculó que Dani se encontraba a segundo y medio de distancia, atacó como si nunca hubiera ganado un campeonato. Y lleva ocho. Desde que presenció el colín de la Honda, supo que iba a vencer. Por eso es el mejor.

Superó a sus tres rivales

Es el número uno porque nadie es capaz de ver el bosque por encima de los árboles cómo él lo hace. Su manera de afrontar a Jorge y Casey para impedir la fuga definitiva de Dani fue magistral. Es el mejor porque su facilidad para dejar atrás a los oponentes no tiene parangón. Es el número uno porque sus interiores son inigualables. Da igual que enfrente se encuentren Lorenzo, Stoner o Pedrosa. Introduce la Yamaha en el sitio imposible y los deja pasmados. Es el número uno porque todos saben lo que va a hacer, cómo lo va a hacer y son incapaces de impedirlo. Es el mejor porque después de colocarse en cabeza sabe adquirir la ventaja suficiente para triunfar. Dani intentó seguirle y tiró la toalla. El ritmo era inaguantable.

Es el número uno porque corre como un robot y es un genio. Es difícil limar una centésima de segundo en cada giro sin morir de ansiedad. Lo consigue como si tuviera un reloj en la testa. La diferencia es que su reloj posee una maquinaria latina que inyecta toques de grandeza dentro de un crono perfecto.

Es el número uno porque ya escuchaba que no era el mismo, que no ganaba desde Malasia 08 y reaccionó con la confianza de los campeones. Puso el imperio en hora.
Es el mejor porque acumula 98 himnos en su honor y este domingo volvió a comentar que Giacomo debe reaparecer, porque su plusmarca está en vilo. Nadie se burló cuando en 2007 dijo que perseguía ese récord. Sus ironías las confirma con hechos. Es el número uno porque el campeonato gira en torno a lo que Valentino haga o no haga. Este domingo celebró su octavo éxito en la 'catedral', pero su leyenda no tiene fronteras.

Lorenzo se cayó al intentar alcanzar a Stoner para luchar por la tercera plaza. No hizo valer su 'pole'. Rossi reaccionó al ver las orejas al joven lobo de Yamaha. Dejó claro que los chavales que pretenden su reino deberán sufrir para derrocarle. Es el número uno porque pelea solo ante el peligro. De la edad.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 04, 2009 11:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Sebastián GPz escribió:Rossimania.com

Es un depredador. Un tigre de bengala. Si ve una pieza, la caza. Siempre quiere demostrarse a sí mismo que tiene las garras intactas para vencer a cualquiera. Que su agilidad es la misma que hace doce años, cuando se adjudicó su primer Mundial, en 125. Hoy es más viejo, 30 años, y le cuesta más, pero no ha perdido esa turgencia de sus músculos para tumbarse con la moto y obtener unas milésimas de rédito en cada vuelta, en cada curva, en cada frenada. Rossi vio que Pedrosa se fugaba en solitario y se puso el mono de trabajo cualificado.
Primero superó a Lorenzo, luego adelantó a Stoner y, cuando calculó que Dani se encontraba a segundo y medio de distancia, atacó como si nunca hubiera ganado un campeonato. Y lleva ocho. Desde que presenció el colín de la Honda, supo que iba a vencer. Por eso es el mejor.

Superó a sus tres rivales

Es el número uno porque nadie es capaz de ver el bosque por encima de los árboles cómo él lo hace. Su manera de afrontar a Jorge y Casey para impedir la fuga definitiva de Dani fue magistral. Es el mejor porque su facilidad para dejar atrás a los oponentes no tiene parangón. Es el número uno porque sus interiores son inigualables. Da igual que enfrente se encuentren Lorenzo, Stoner o Pedrosa. Introduce la Yamaha en el sitio imposible y los deja pasmados. Es el número uno porque todos saben lo que va a hacer, cómo lo va a hacer y son incapaces de impedirlo. Es el mejor porque después de colocarse en cabeza sabe adquirir la ventaja suficiente para triunfar. Dani intentó seguirle y tiró la toalla. El ritmo era inaguantable.

Es el número uno porque corre como un robot y es un genio. Es difícil limar una centésima de segundo en cada giro sin morir de ansiedad. Lo consigue como si tuviera un reloj en la testa. La diferencia es que su reloj posee una maquinaria latina que inyecta toques de grandeza dentro de un crono perfecto.

Es el número uno porque ya escuchaba que no era el mismo, que no ganaba desde Malasia 08 y reaccionó con la confianza de los campeones. Puso el imperio en hora.
Es el mejor porque acumula 98 himnos en su honor y este domingo volvió a comentar que Giacomo debe reaparecer, porque su plusmarca está en vilo. Nadie se burló cuando en 2007 dijo que perseguía ese récord. Sus ironías las confirma con hechos. Es el número uno porque el campeonato gira en torno a lo que Valentino haga o no haga. Este domingo celebró su octavo éxito en la 'catedral', pero su leyenda no tiene fronteras.

Lorenzo se cayó al intentar alcanzar a Stoner para luchar por la tercera plaza. No hizo valer su 'pole'. Rossi reaccionó al ver las orejas al joven lobo de Yamaha. Dejó claro que los chavales que pretenden su reino deberán sufrir para derrocarle. Es el número uno porque pelea solo ante el peligro. De la edad.



AMEN.

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mar May 05, 2009 12:59 am desde Europa

Miren las vueltas de Valentino, son un poema para mí, otra q Pablo Neruda, q Benedetti, a mi si una chica me lee esto me enamora :oops:


Imagen
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor La andaluza el Vie May 08, 2009 8:37 am

Chicos,la guinda a la carrera la puso Dani....el que fuese en primer lugar la hacía muy interesante,y detras Lorenzo comiendose a stoner.
La verdad que yo con la carrera he disfrutado muchisimo!!! incluso la he visto dos veces....y está buenisima.

Dani se merecia el primer puesto,aunque fuese solamente aca en Jerez.
Cuatro ruedas desplazan el cuerpo ...,dos mueven el alma.
La andaluza
Usuario casual
 
 
Socio # 5170
Marzo 2009


82 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 08, 2009 5:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Para mi es un pecho frio Pedrosa, en el cuerpo a cuerpo pierde .... gustos son gustos andaluza y te respeto ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue May 14, 2009 3:59 pm desde Capital Federal, Argentina

La carrera de motogp parecia un videojuego jugando en novice donde uno corre con el mejor de todos "Rossi" y sale desde atras y los pasa a todos sin transpirar AHORA la carrera de las 250 fue ESPECTACULAR lo que corrio Aoyama con la Honda no oficial y mas lenta que el resta fue INCREIBLE el japones fue siempre a fondo y tiene unos nervios de acero que linda tijera le mando en la ultima curva a Bautista, yo no se como el español estaba tan contento perdiendo la 1ª posicion en la ultima vuelta yo me hubiera matado jajajaja

MY HERO !!!!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Jun 14, 2009 7:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hacìa tiempo que no veìa una carrera como la de hoy , la punta entre Valentino y Lorenzo , Lorenzo y Valentino , como variaba la punta en cada vuelta , son unos maestros , ver los nervios y la alegria de su grupo de boxes , espectacular !!!!!!!!!! .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jun 14, 2009 11:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:Hacìa tiempo que no veìa una carrera como la de hoy , la punta entre Valentino y Lorenzo , Lorenzo y Valentino , como variaba la punta en cada vuelta , son unos maestros , ver los nervios y la alegria de su grupo de boxes , espectacular !!!!!!!!!! .

Chicho.


Fijate que estas comentando en otra carrera !!! Abrazo chicho !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados