Argentinos en el CEV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Argentinos en el CEV

Notapor el aleman el Vie Abr 17, 2009 10:04 am desde Neuquen

Por si no sabian este año en el Campeonato de España de Velocidad van a participar 3 Argentinos, los hermanos Zolorza de Cinco Saltos -Rio Negro
Marco y Martin en la formula Extreme y Juan en la Ninja Cup.
Para el regocijo de ustedes los 3 usaran Kawas

Algunas fotos de Marco entrenando
http://img261.imageshack.us/gal.php?g=marcosolorza3.jpg


El campeonato empieza este fin de semana y la primera en Albacete
EXITOS PARA LOS TRES!!
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor Powered by AMD el Vie Abr 17, 2009 11:30 am desde Europa

buenisimo !!!
gracias x la noticia!
voy a ver si el finde puedo bajar las carreras :)
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Abr 17, 2009 1:20 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Madre miaaa... como tumba la moto este muchacho... :shock:


A los Stoner. 8)

Vamos los argento... locooooooo
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Abr 17, 2009 2:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Vamooo nenesssss!!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Abr 17, 2009 3:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buena data televisan las carreras o solo por internet?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Vie Abr 17, 2009 3:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Muy buena data televisan las carreras o solo por internet?

Ninja Maxi escribió:Madre miaaa... como tumba la moto este muchacho... :shock:


Imagen

MUY BUENOOOO !!! :twisted:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Abr 17, 2009 4:04 pm desde Europa

solo x internet bajandolas de algun tracker BT.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Vie Abr 17, 2009 4:11 pm desde Neuquen

Christian 380W escribió:Muy buena data televisan las carreras o solo por internet?


No creo, si aca de pedo te pasan el MotoGP
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor matiascbr el Jue Abr 30, 2009 12:36 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

che de donde bajan las carreras alguna pagina??? algun link ??? algo???
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Jue Abr 30, 2009 1:03 pm desde Europa

no, de estas del camp español no consegui nada de nada. :(
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Abr 30, 2009 1:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Yo tengo un amigo... k no lo puedo nombrar sino se arma rosca... k me las esta grabando.. me las va a recopilar todas... y me las va a mandar... pero bue.. hay k esperar... :roll:

Igual.. los argento... mucha nota no estan dando en el CEV... tan medios verdes... :?
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor el aleman el Jue Abr 30, 2009 1:42 pm desde Neuquen

Ninja Maxi escribió:Igual.. los argento... mucha nota no estan dando en el CEV... tan medios verdes... :?


mmm.... creo que hay que esperar a la proxima, en la primera llovio y Martin se fue al suelo en la 3ra vuelta cuando estaba 4to.
no se que paso con Marco que no corrio y Juan termino decimo
Cada vez las hacen mas blanditas!! motos eran las de antes
el aleman
Usuario
 
 
Socio # 2172
Febrero 2008


210 mensajes

Notapor armando el Mié May 06, 2009 1:41 pm desde neuquèn

Les cuento un poco mas muchachos: Marco finalmente no correrà este año, ente otras cosas por un problema de tendinitis en los antebrazos que le apareciò cuando empezò a entrenar fuerte con la 1000.
Martìn està teniendo actuaciones muy buenas, plenamente integrado entre los 10 primeros, con una moto del año pasado y un equipo totalmente volcado al piloto Nº 1, Kenny Noyes, de quien se espera pelee por el campeonato.
En la primera carrera lloviò, y de los seis que usaban kawa- michelìn se cayeron 5, todos perdiendo la rueda delantera,con una elecciòn del tipo y compuesto evidentemente errada por parte de Michelìn. Martìn venìa cuarto cuando se cayò, en medio de los monstruos (Cardozo, De Gea, Silva, Morales) y su actuaciòn està admirando a la gente de Michelìn, de Kawa y del equipo.
Corriò dos carreras por el regional Valenciano, ganadas ambas por un piloto que es tambièn ganador en el Cev. EN la primera venìa segundo, y una falla en la bomba de nafta lo retrasò y llegò tercero. N la segunda, estaba otra vez segundo, pero se rompiò la caja de la ZX10.
Tema dificil, ya que es una moto del año pasado, con su historia a cuestas, pero es para lo que alcanza el presupuesto, que se imaginan es una fortuna igual.
Lo mejor es lobien conceptuado que està en este momento allà, y esperamos eso redunde en alguna ayuda con los elementos.
Juan tiene 16 años, y està en la copa Kawa (600). Viene de un par de caìdas, salvò los papeles con un 10 puesto el dia de la lluvia, y no hizo el regional por que no terminan de hacer andar bien la moto.
Lògicamente, estamos hablando de un nivel tremendo, en el que no es nada facil destacar.
Arrancamos en junio para la continuaciòn del campeonato, ya los mantendremos informados
armando
Usuario casual
 
 
Socio # 5614
Mayo 2009


28 mensajes

Notapor Powered by AMD el Mié May 06, 2009 5:21 pm desde Europa

gracias x la data armando

y gracias Maxi pq cuando tengas esos videos me los vas a dejar copiar no? :wink:
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Mié May 06, 2009 7:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:Yo tengo un amigo... k no lo puedo nombrar sino se arma rosca... k me las esta grabando.. me las va a recopilar todas... y me las va a mandar... pero bue.. hay k esperar... :roll:

Igual.. los argento... mucha nota no estan dando en el CEV... tan medios verdes... :?


No lo nombres..pero estuvo en Dolores no??? jaja
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados