BMW SBK

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

BMW SBK

Notapor Pollo el Lun Mar 16, 2009 11:14 am desde Buenos Aires, Argentina

Entre en la web de SBK y dentro de todo, es bastante digno el laburo de la "helice". Maxime siendo su primera experiencia o no?

Circuito de Losail - Qatar

2da. fecha del mundial de SBK

SBK - Manga 1:
T. Corser (BMW S1000RR): #9
B. Parkes (Kawasaki ZX10R): #14

SBK - Manga 2:
T. Corser (BMW S1000R): #9
B. Parkes (Kawasaki ZX10R): #15

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Mar 16, 2009 11:40 am desde Europa

En SBK BMW pone fácil 10 veces más cantidad de plata q Kawa.
Eso es obvio. Además lo tienen a Troy Corser q es un groso.

Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Mar 16, 2009 1:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Powered by AMD escribió:Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.


Imagen

:lol:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Mar 16, 2009 1:57 pm desde Buenos Aires, Argentina

Powered by AMD escribió:En SBK BMW pone fácil 10 veces más cantidad de plata q Kawa.
Eso es obvio. Además lo tienen a Troy Corser q es un groso.

Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.


La ultima movida de Kawa fue, dejar un equipo satelite en motoGP y alocar los mejores recuersos al equipo de SBK... :roll: :roll:

Nacho: jajajajaaj....estuviste bien..muy buena la fotos......jajaj :lol: :lol:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Mar 16, 2009 2:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Pollo escribió:
Powered by AMD escribió:En SBK BMW pone fácil 10 veces más cantidad de plata q Kawa.
Eso es obvio. Además lo tienen a Troy Corser q es un groso.

Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.


La ultima movida de Kawa fue, dejar un equipo satelite en motoGP y alocar los mejores recuersos al equipo de SBK... :roll: :roll:

Nacho: jajajajaaj....estuviste bien..muy buena la fotos......jajaj :lol: :lol:

Abrazo,
Pollo.



Pollo.... logren algo loco antes de hablar... primero necesitan laureles antes de destapoar el champam.... lo k pasa k uds. son la alta sociedad motocilcistica.. y el champam les encanta... pero primero... ganen algoooooooo... 8)



jajajajaaa!!!

Y le escudo de BMW... no es una helice... interioricese... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Mar 16, 2009 2:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Pollo escribió:
Powered by AMD escribió:En SBK BMW pone fácil 10 veces más cantidad de plata q Kawa.
Eso es obvio. Además lo tienen a Troy Corser q es un groso.

Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.


La ultima movida de Kawa fue, dejar un equipo satelite en motoGP y alocar los mejores recuersos al equipo de SBK... :roll: :roll:

Nacho: jajajajaaj....estuviste bien..muy buena la fotos......jajaj :lol: :lol:

Abrazo,
Pollo.



Pollo.... logren algo loco antes de hablar... primero necesitan laureles antes de destapoar el champam.... lo k pasa k uds. son la alta sociedad motocilcistica.. y el champam les encanta... pero primero... ganen algoooooooo... 8)



jajajajaaa!!!

Y le escudo de BMW... no es una helice... interioricese... :wink:


Ahh...como extrañaba todo esto. El foro estaba demasiado tranquilo..jajajaj..!!

Ahora en serio. No sabia que el logo no tiene nada que ver con una helice.
Voy a averiguar.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Mar 16, 2009 2:19 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Es la derivacion del escudo Babaro... busquelo y se dara cuenta... :wink:

Ya en los años 80 la marca dejo en claro k no era una helice.... k era referencia al escudo... pero nadie le dio mucha bola... salvo... gente como uno... k le gusta estar en los detalles... 8)


Y Ganen algo manga de putosssssss... :o :o :o :o :o :o
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ernan el Lun Mar 16, 2009 2:22 pm

pollo al menos en lo del logo tenes razon jajja


HISTORIA Y SIGNIFICADO:

La insignia de BMW fue copiada de un Club de Aviones Bavaros. Estos aviadores se inspiraron de los molinos de viento de la localidad y que se parece a las aspas de sus aviones. El azul y el blanco es de la bandera Bavara.

Entonces el logo simboliza una hélice contra un cielo azul y además éste alude y brinda honores a la bandera de Bavaria. La hélice recuerda que en un comienzo BMW construía motores de aviones, refleja los orígenes del BMW Bayerische Motoren Werke, según sus siglas en alemán, fundada en 1917 como fabricante de los motores de aviones militares durante la primer guerra mundial.

Es un buen ejemplo de una fuerte compañía-lider la cual retiene la mejor herencia en la forma de un diseño de logo distintivo, sin colocar demasiado énfasis en la originalidad del mismo.
I'd rather be riding my motorcycle thinking about God than sitting in church thinking about my motorcycle

Imagen
ernan
Usuario
 
 
Socio # 1838
Noviembre 2007


998 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Mar 16, 2009 2:51 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Mar 16, 2009 3:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Powered by AMD escribió:
Comparala con la Aprilia q salió 3º en las dos competencias y tiene la misma experiencia q BM.


No es asi. Aprilia ya compitió en SBK con la RSV Mille de dos cilindros (y con Troy Corser, asique diferencias de piloto no hay) tuvieron algun éxito, pero no perduró.

El departamento Corse de Aprilia no tiene la misma experiencia que el de BMW, el de Aprilia son básicamente los mismos que empezaron con los motores Rotax 2T y que tuvieron su cénit en los 3 campeonatos seguidos de Biaggi con la 250; esa misma gente esta ahora detras del mismo romano creando la moto con la que estan corriendo en SBK.

El depto de carreras de BMW no existia antes de esto, ellos solo participaban en monomarcas con los Boxer... y competir contra vos mismo no es competir realmente.

BMW nunca tuvo una moto de calle siquiera con un motor 4 en linea, horquilla convencional y transmision por cadena.

Creo que lo de BMW es muy bueno, en ritmo de carrera estan por debajo del segundo/vuelta de diferencia. Por supuesto que lo de Aprilia es aun mejor. En contrapartida... cada vez que una Kawa pierde... bah, si "perdieran" solamente vaya y pase; cada vez que se comen una cagada a palos aparecen con el sanbenito de que es por la plata. Resulta que ahora tenemos a Yamaha, Ducati, BMW, Honda, Aprilia y Suzuki tirando guita en SBK y por eso les va bien o mas o menos bien y la unica de las 7 marcas que va a hacer la comparsa es Kawasaki, que van con lo puesto, una moto de calle y otra con el carenado de carton porque no da el presupuesto.

Dejen de buscar excusas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Lun Mar 16, 2009 4:27 pm desde Europa

bueno che, yo en realidad no entiendo nada de motos, pero veo las carreras, y leo revistas.
En las revistas dicen todos q la Kawa ZX10 es buenísima (revistas españolas y americanas), pero la veo en SBK y va para atrás.
yo no tengo ni pienso comprar una Kawa asique soy totalmente neutral. Pero exijo una explicación !
Son pésimas para el circuito las Kawa piloteadas al máximo nivel competitivo?
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Mar 16, 2009 6:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Powered by AMD escribió:bueno che, yo en realidad no entiendo nada de motos, pero veo las carreras, y leo revistas.
En las revistas dicen todos q la Kawa ZX10 es buenísima (revistas españolas y americanas), pero la veo en SBK y va para atrás.
yo no tengo ni pienso comprar una Kawa asique soy totalmente neutral. Pero exijo una explicación !
Son pésimas para el circuito las Kawa piloteadas al máximo nivel competitivo?


Es muy bueno tu planteo!!! me sumo al pedido de explicaciones :P
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Lun Mar 16, 2009 10:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pone un clio de calle a competir contra un clio Turismo Nacional clase 2 (la mas chica) y decime cuanto le saca por vuelta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Lun Mar 16, 2009 11:03 pm desde Murcia, España

poco tienen que ver las motos de calle con las actuales sbk , aunque con ese espiritu nacio el campeonato.
ya lo han dicho los veteranos de la categoria ......o se dejan de joder con la electronica o sbk sera parecida a moto gp.
la zx 10 es hoy por hoy la mas rabiosa , la cbr 1000 la mas dulce , la r-1 la mejor ,para muchos y la susi , la gran tapada .
y si hablamos de super sport , como la triump 675 ....... ninguna ¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Mar 17, 2009 9:11 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Pone un clio de calle a competir contra un clio Turismo Nacional clase 2 (la mas chica) y decime cuanto le saca por vuelta.


Exactamente. Por eso mismo la Kawa puede ser una buena moto de calle, pero en la pista o invierten mal el dinero que gastan o no lo hace la gente adecuada... o las dos cosas. El otro dia hablábamos de la "resurrección" de Laconi, que coincide con su salida del equipo Kawasaki, o sea pilotos no faltaron.

Gente que probo las motos de SBK de la marca decian que el modelo 2004-2007 tenia problemas de chasis, ese chasis alto por encima del motor hacia la moto dificil para los cambios de dirección. Y por supuesto que digo "dificil" para un Nieto o Laconi, que trataban de compensar el ultimo segundo de diferencia con la punta. Fonsi también decia que les faltaba aceleración, que potencia en alta habia, pero acelerando se le iban y no tenia tiempo a final de las rectas para recuperar.

Son pequeñas cosas las que hacen 1 segundo por vuelta, lamentablemente el ultimo segundo es el mas dificil, los anteriores son cosa de mucho trabajo y un buen piloto de pruebas que sienta los cambios e indique una dirección de trabajo válida.

Volviendo al tema de los Clios (Campeones, ejem) de clase 2, el auto basicamente el mismo existe desde 2002, recien hace un par de años empezaron a ganar cuando alguien se puso a invertir para desarrollar el auto. Lo mismo paso con los 206 o con los Fiesta, sin embargo no han logrado los mismos exitos que el Clio, Gol o Corsas; por que? quizás como se dice fácil es falta de dinero, pero también se puede tirar un monton de dinero en un auto y nunca hacerlo andar porque la base no es para carreras, por ejemplo: FIATs viejos de TN, los Uno, Duna, Regatta, etc, nunca pudieron hacer frente consistentemente a los VW, solo lo lograron aisladamente a pesar de tener presupuesto, buenos preparadores y buenos pilotos. Los mismos autos que ganaron mucho en Rally no lo podian hacer bien en la pista, por que? la suspensión trasera con la ballesta atravezada nunca pudo ser puesta a punto para la pista. Una limitación del auto de serie impedia el desarrollo de competición.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados