GP de Argentina de 500cc 1987.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

GP de Argentina de 500cc 1987.

Notapor Gercho el Mié Mar 11, 2009 8:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ni bien vi el titulo pense "que bueno, voy a poder ver una carrera que la verdad no recuerdo" yo era chico, alguno de los que son mas viejos que yo seguro la recuerdan o estuvieron ahi.

Despues de ver el video, la verdad comprendi por que es tan dificil traer estos espectáculos a nuestro pais, $ aparte.

De todas maneras, un importante hallazo del alemancito que lo cargo.

http://www.youtube.com/watch?v=OUKOZgRhl-U
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Mar 11, 2009 8:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Mamita, cuánto nos falta... tétrico. Gardner creo que al día de hoy sigue sin entender nada.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Mar 11, 2009 8:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

otro hallazgo relacionado.

El ultimo GP de Argentina fue en 1999, carrera que es muy conocida por el "motazo" que le dio Capirossi a Harada en la horquilla para consagrarse campeon de 250cc ( http://www.youtube.com/watch?v=BQdzS1WmhCg ) y por las maniobras antideportivas de Marco Melandri para frenar a Emilio Alzamora en 125cc que por el GP de 500cc, que aca tenemos. El circuito ya pinta mejor que en 1987, pero digamos que no se ve mucho nuevo en los ultimos 10 años y en ese momento ya le daban palos al estado de la pista.
En esta carrera si estuve en el autodromo... ya pasaron 10 años!?!
http://www.youtube.com/watch?v=acQbdcR2Dmg
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Jue Mar 12, 2009 7:45 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tenía un añito para esa época, todavía no me interesaban las motos... pero como me gustaría haber estado ahí!
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Mar 12, 2009 10:59 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Faa! tanto tiempo pasó? me acuerdo de las publicidades de promoción de la carrera que decía "200 caballos, un sólo jinete"
Gracias por los videos Gercho!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 12, 2009 11:08 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estuve en la del ´87, no me la olvido más, qué épocas... La desorganización, los monos cruzando pista en plena carrera y otras argentineadas, sencillamente lamentables... No por nada no volvieron más.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 12, 2009 12:07 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Druida escribió:Estuve en la del ´87, no me la olvido más, qué épocas... La desorganización, los monos cruzando pista en plena carrera y otras argentineadas, sencillamente lamentables... No por nada no volvieron más.



Yo tengo poster... de la del 99 creo... :roll:

Se lo robe a mi tio... es de lo k Marlboro pego ne las calles... los publicitarios... mi tio lo arranco enteritttooo...

Pero hace cosa de un año... vino a casa ( no viene nunca) solo para despegarlo y llevarselo... :cry:

Rencoroso el Gordo... :roll:

Y uds. creanlo o no... lo tiene pegado en el garage de la casa... de frente al porton.. abris... y lo primero k ves es el poster... jajajaja!!!!

Gordo fanatico.. 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Jue Mar 12, 2009 8:17 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

yo me acuerdo del 87, tenia unos 13 años, cuando fuimos con mi tio y amigos, ese ritual de levantaser el viernes, sabado y domingo a las 6, no se para que!!! si no habia nadie, heladera, sanguches, gorros, alguna remera que casi no habia de motos y el que tenia una la ponia en un cuadro.
pero lo que mas me acuerdo, hasta nos reimos hoy en dia, eran las promotoras de malboro, estaban en un camion vos subias te prendian un pucho y salias fumando, yo con 13 años sali tosiendo con tal de tocar a la piba jaja.
como pasan los años che, como se extraña en olor a 2t :cry: :cry: y esas motos malignas :twisted: con esos desquiciados arriba.
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor beto123 el Vie Mar 13, 2009 4:55 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Mi dios!!!
Que soquetes eramos y somos
beto123
Usuario
 
 
Socio # 4083
Octubre 2008


539 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Mar 13, 2009 9:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió: No por nada no volvieron más.


No volvieron mas por otro motivo, LA GUITA !!!!
Si no iba nadie a verlos.
Me acuerdo que en el 97 o 98 me quedé dormido y salí el domingo cerca del medio día.
Yo en ese entonces vivia en La Plata, fui todo el camino puteando y pensando que para cuando terminara de entrar ya terminaban las carreras.
Llegué, estacioné sin problema, fuí a la popular al final de la recta y ví la carrera sentado...
El unico que hincho las pelotas fué el boludo de Corona queriendose hacer el gracioso y casi lo revoleamos a la pista.
No se donde deben estar, pero si encuentro las fotos las subo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor oscarco el Vie Mar 13, 2009 10:09 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que desorden...!!!!! da verguenza...

Yo en el 98 estuve y fue mucho mejor organizado
recuerdo que fui los tres dias, el viernes pudimos pasar por boxes, lo curioso que podiamos pasar las motos a la tribuna y dejarlas al lado del alambrado
aca les dejo algunas fotos, el la que estoy yo en el circulo se ve mi minja 600...y la entrada que todavia la conservo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Mar 13, 2009 10:18 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Oscar.... TAS IGUAAAALL::::

jajajajaja!!!!!

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Mar 14, 2009 11:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que bárbaro Juan, estuvimos en el mismo lugar... yo tengo una foto de Corona en ese mismo lugar, vestido con campera de cuero el viejo. jaja
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Mar 14, 2009 2:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:que bárbaro Juan, estuvimos en el mismo lugar... yo tengo una foto de Corona en ese mismo lugar, vestido con campera de cuero el viejo. jaja


Ja ja ja...
y lo recagabamos a puteadas y el boludo saludaba como si lo ovacionaramos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor matiascbr el Sab Mar 14, 2009 3:34 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

juangpz escribió:
Druida escribió: No por nada no volvieron más.


No volvieron mas por otro motivo, LA GUITA !!!!
Si no iba nadie a verlos.
Me acuerdo que en el 97 o 98 me quedé dormido y salí el domingo cerca del medio día.
Yo en ese entonces vivia en La Plata, fui todo el camino puteando y pensando que para cuando terminara de entrar ya terminaban las carreras.
Llegué, estacioné sin problema, fuí a la popular al final de la recta y ví la carrera sentado...
El unico que hincho las pelotas fué el boludo de Corona queriendose hacer el gracioso y casi lo revoleamos a la pista.
No se donde deben estar, pero si encuentro las fotos las subo.


che en esa misma carrera, cuando estuvo corona (con campera negra y gorrita tipo boina) hinchando las bolas, alguien se acuerda que paso un camioncito de algo!!! y era una marea de latas y puteadas contra el camion, jajaja no me olvido mas.
esa fue la ultima vez creo que vino a la argentina y si no habia casi nadie, increible!!!!

lo que tambien es increibles, es que 2 integrantes del kawa club, todavia no creado ya estaban sentados en la misma tribuna!! oliendo el 2t quemado, que chico es el mundo :shock:
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados