GP de Argentina de 500cc 1987.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Gercho el Sab Mar 14, 2009 3:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

el camioncito que paso me parece recordar que era el repartidor o repositor de los puestos de hamburguesa y paso por delante de las tribunas, antes del alambrado.

Tambien se armo bardo cuando vino un grupo de gente y puso banderas con los mastiles en el alambrado y nos taparon la vista... al toque que se fueron bajaron unos muchachos y sacaron las banderas a la mierda. jaja. Por supuesto no me acuerdo si eso fue 98 o 99, ya que fui las dos veces.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Mar 15, 2009 1:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo que al toque entre Capirosi y Harada que lo vi en directo por television, junto con 10 repeticiones para tratar de entender una maniobra artera, sucia y despreciable; así que debe haber sido anterior al 99.

matiascbr escribió:
lo que tambien es increibles, es que 2 integrantes del kawa club, todavia no creado ya estaban sentados en la misma tribuna!! oliendo el 2t quemado, que chico es el mundo :shock:



Esto demuestra que a pesar de las diferencias entre marcas, pilotos o pensamientos nos une la misma pasion.


( Pa' no decir: "Dios los cria y el viento los amontona")
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados